mas jovenes
hola joes claro que me hacuerdo de todos nose si saves que compartimps primas pue angel gil hera hermano de mi padre que es koco bueno tu correo no lo tengo para si quieres que te envie la fito de tu padre y de las fiestas del pueblo tengo un monton que melas manda una amiga tu marido es el que lleba la imajen con manolillo el del juez bueno este es mi correo manuela_gil_dominguea@hotmail. com cuado quieras me escrives ya en pribado
hola manolyloly, yo soy la jose la sobrina de la emilia y de angel el fontyanero, soy la hija de cecilio y de maria, si te acuerdas eramos seis hermanos. JOSE, GREGORIO, RAMON, LOLES, ANGELITA, Y LA PILI, me alegro mucho de poder ver la foto de mi padre, y de contactar con alguien del pueblo, si quereis ya sabeis cuakl es mi correo, poner todas las fotos que podais. llevo ya tres años seguidos yendoa a San Juan con mi marido (pedro) nos gusta muchisimo mi marido saco al Santo el año pasado. bueno ... (ver texto completo)
hola luisa me alegroque me conteste tu naciste el mismo año que mi hemano guillermo y tnvien izo la comunion en puertollano y si quieres la foto lla ves que mi correo esta en la pajina me das un toque y te la envioy ta te doi alguna esplicacion para que nos recuerdes pues en puertollano tanven coincidimosy tu padre y el mio se llebaron muy vien chao un saludo
Hola manoliloly, soy Luisa, me ha gustado mucho que me contestaras, pues no sabia quien eras. A mi tambien me bautizaron en el Horcajo pero la comunion ya la hice en puertollano. Yo es una pena que no pueda poner fotos y tenga que reconocer a mi padre y a mi hermano de esta manera, porque como se quemo nuestra casa, alli se quemo todo. Mi padre es el que esta agachado con un niño delante, que es mi hermano y tu padre es el que esta detras del hombre del traje negro. yo hace 2 años que estuve alli, ... (ver texto completo)
hola luisa yo soy la chica de pelo largo que esta con tu hermano el dia de la comunion y soy nieta de la julianilla y mi padre que es kico que esta detras de tu padre en la foto con traje claro es le que despego ha tu hermano de los cables y es llerno de la julianilla y mi madre es angelita yo meacuerdo bastante de todos un saludo
Hola mi nombre es Maribel, mi padre nació en Minas de Horcajo, en el año 1936. Se llama Juan Coleto Sánchez, y tiene 4 hermanos mas llamados Lorenzo, Paquita, Flores y Mari tere, ahora no recuerdo el apodo que les ponían, pero lo averiguaré, sus padres, osea mis abuelos se llamaban Félix y Maria. Si os suena a alguien que podais conocerlos o quizás seais familia pues nada estamos en contacto. Saludos
Hola, me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, porque mi padre es el que esta en cuclillas a la derecha del monaguillo, mi padre se llamaba Francisco Rosell Fonseca, era hijo de Emilia "la cosa" se casó con Visitación Muñoz, hija de Francisco y Juliana "los tamarilla" tuvieron 2 hijos, Segundo y Luisa que soy yo. Mi partera fue la julianilla, cuando yo tenia 3 años se nos quemó la casa y nos fuimos a vivir a la del salón la que hay en el paseo, vuelvo a decir que me ha hecho muchisima ilusión poder ... (ver texto completo)
Soy hija de Francisco y Visitación, este que esta aqui en la foto, el primer chico de la derecha creo que es mi hermano, Segundo, un año para las fiestas se quedó enganchado en un cable de alta tensión y un hijo de la julianilla le dio con una silla para sacarlo.
¡Un saludo para todos los horcajeños! en especial para Isa, Manoli y Antonio. Espero que alguien más se anime a poner fotos y comentar algo sobre el pueblo y sus habitantes. Por cierto Nora, mi familia también os conoce. Yo soy Rosa, la nieta de Rosa Bayón y Sebastián Ruiz, hija de Justi y sobrina de Bea y Lali, espero que con estos datos tu familia sepa quién soy.
Seguiré subiendo fotos.
Un saludo.
precioso el paisaje paisano antonio una delicia para todo el que visite esta pajina un saludo de manoliloly
HOLA NORA QUETAL MIS PADRES SI QUE SAVEN QUIENES SOIS BUENO ELLOS SON KICO Y ANGELITA MI PADRE DE LOS FONTANEROS Y MI MADRE DE LA JULIANILLA LA PARTERA PUES PARTEABA HA TODAS LAS MUJERES DEL HORCAJO SI CONTACTAS CON MIGO TE DARE MAS PISTA manuela_gil_dominguez@hotmail. com
ESTE MENSAJE ES PARA NORA YO SOY LA QUE HE COLGADO TODAS LAS FOTOS DONDE SALEN LOS MINEROS SI QUIERES CONTACTAR CON MIGO SOY manuela_gil_dominguez@hotmail. com y mi padre esta en las fotos y yo de pequñita
Hola Nora. Encantada de saludarte. Me gustaría saber si eres de Minas del Horcajo y en qué época habéis vivido allí. Nosotros vivíamos en esta casa de la estación a finales de los años 60 y algo del 70. Aunque también hemos vivido en dos casas en el pueblo que eran del ferrocarril, y también en la casilla del guardaagujas. Soy la hija mayor del vigilante del túnel, ya le preguntaré a mi padre por tu familia por si os conoce. Saludos.
de las dos chicas la de pelo mas largo soy yo manoliloly si se reconocen y quieren que pongan un mensaje y asin bamos creciendo esta pajina
Hola, me llamo Nora, y en una de sus fotos sale mi abuelo... hoy en casa, con mi padre, y gracias a un familiar, hemos descubierto esta página... mi padre se llama Antonio y a mi abuelo lo llamaban el guarro alcudia (Roque), intentaré colgar alguna foto... pero nos haría ilusión saber de alguno de estudes... Un saludo y mil gracias.
Felicidades por la página.
Nora.