En la piscina, antiguos lavaderos
Hola Isabel, he recibido todo, que bonito! estabas muy graciosa de pequeña y muy guapa, por fin tengo fotos, gracias al formato jpg. Ahora voy a intentar enviarte mas.
Hola, soy de Conquista y tengo entendido que esta cruz es un monumento a unos niños que se perdierón o algo asi, alguien podria contar algo mas de esta historia?
Un saludo y gracias
holaeste mensaje es para carlos sanchez duran yo soy manoli y naci en el orcajo en 1954 pero tengo que preguntarle ha mi padre si save algo de ti lo que si que te digoes que si naciste en el 55 y en el horcajo te rrecojeria mi abuela que hera la partera de entonces en el pueblo te dejo mi correo por si me quieres scrivir manuela_gil_dominguez@hotmail. com
este mensaje va para Isabel Martín o Luisa. estoy gratamente sorprendida de haber encontrado este foro, mi marido es de ahi y tan siquiera sabiamos que le pueblo se habia recuperado, Isabel sabes si hay muchos apellidos Durán por allí, el se llama Carlos Sanchez Durán y nacio en el 55 aunque cuando las minas cerraron se fueron a vivir a San Lorenzo de Calatrava, me orientais un poco por favor, gracias y besinos desde ASTURIAS....
Hola Isabel, recibi tu e-mail he visto tu foto con tus padres delante de la casa. De las 2 fotos que me has mandado solo he podido ver esa ya que la otra estaba en formato BMP, y solo puedo verlas en formato JPG, voy a intentar mandarte unas fotos mias.
chao
Luisa, hola otra vez, soy Isabel, necesito que me digas si has recibido mis correos que te envié ayer, eran cuatro, pero se ve que me los ha devuelto, me pone:"usuario con la quota excedida", espero no haberte bloqueado el correo, de momento no te mando nada más hasta que me confirmes si las has recibido o no, ¿vale?.
Y otra cosa: me ha dicho Manoliloly que le escribas, que te va a mandar alguna foto donde sale tu padre. Bueno, ya ves cuántas amigas te van saliendo... dime si es que tu correo tiene ... (ver texto completo)
Luisa, ahora te cuento más cosas por correo electrónico, y por supuesto te voy enviando fotos. Un besito.
Hola Isabel, perdona por contestar mas tarde pero he estado de vacaciones esta semana pasada, la verdad es que me gustaria mucho que me contaras la historia y que me mandaras todas las fotos posibles y asi podriamos hablar de mas cosas y yo tendria mas informacion porque en casa como bien ya sabes lo que ocurrió se hablaba poco del tema, porque mi madre quedo muy marcada con eso. Aqui te mando mi e-mail para que me escribas cuando puedas y yo te contestare, de cosas que me acuerde, porque como bien ... (ver texto completo)
hola manoliloly, yo lo que recuerdo es que mi padre cobraba recibos de nortehispana pero no sabia que tu padre le habia dado una cartera, porque fue eso? por que los cobraba tu padre y despues paso a cobrarlos mi padre? porque de eso ya si que no me acuerdo. yo me acuerdo que cuando mi padre no podia ir, iba yo a cobrarlos porque por entonces yo aun no trabajaba, yo empece a trabajar en puertollano en una lavanderia no se si lo recordaras, se llamaba lavanderias lardy, estaba en el paseo, y al año ... (ver texto completo)
soy un asturianoque estuvo trabajando en el oleoducto que pasa por cerca de este pueblo y menuda maravilla de sitio pa perderse ahi un mes: Pasome de todo ahí, rompimos el cambio del coche en una pista y fue dificil indicar a la grua donde estabamos. hay que recuperar este pueblo!
hola luisa si justo como tu dices mi padre es el que esta detras del señor del traje negro se llamaba ceciliosu hija tanvien escrive en el foro se llama jose bueno dice mi padre que te diga que en puertollanoel cobraba unos recibos y le dio ha tu padre una cartera haber si rrecuerdas algo bueno micorreo esta en el foro porsilo quieres chao
Luisa, a mi también me ha dado mucha alegría que me hayas respondido tan pronto, te cuento: Yo nací en El Horcajo en una casa al lado de la antigua vía del tren, aunque mis padres son de Valverde de Llerena (Badajoz). Mis dos hermanos nacieron en el hospital de Puertollano, pero los tres nos hemos bautizado en la iglesia del Horcajo porque vivíamos allí. En el pueblo hemos vivido en varias casas. La historia es un poco larga, así que mejor te cuento todo personalmente, quiero decir por e-mail.
MI ... (ver texto completo)
Hola Isabel, soy Luisa que alegria de contactar contigo y conocerte. tu naciste en el horcajo? y que edad tienen tus padres ahora?, fue una pena lo que ocurrió (casa) porque alli se quedaron muchas fotos y recuerdos que ahora podria tener y que estoy viendo gracias a las fotos que se mandan aqui. Es verdad yo tenia 3 añitos, domingo no se si sería, solo recuerdo que era el dia de la virgen del carmen, pero aunque era pequeña aquello lo tengo grabado en mi cabeza, mis padres ya fallecieron, mi madre ... (ver texto completo)
esto es para miprima Mari Carmen Gil de Alcala de Henares, que pasa prima no sois capaces de decir nada ni por telefono. Soy la prima Jose y el primo Pedro de Mostoles, si querreis contactar con nosotros este es mi correo nieto. representaciones@hotmail. com ha ver quien es el primero que nos cuenta algo. vale.
hola manoli acabvamos de ver tu contestaciopn a nuestro mensaje de ayer, gracias, el correo mio es nieto. representaciones@hotmail. com, mandar las fotos que querais, claro me acuerdo de tus padres (kiko y Angelita) un besito, dime como estan tus padres, mi madre esta ya muy mayor y bastante mal (87 años)