¡Hola Segundo! Ya le diré a mi madre que has escrito al
foro.
Con respecto a lo que me preguntas te diré que hay poquitas personas viviendo en el Horcajo, gracias a ellas o a la mayoría podemos seguir disfrutando del
pueblo cada vez que se puede.
Allí sigue viviendo la
familia de Los Mangas, Juanito Mangas (hijo) con su mujer e hijo y el Toto, alcalde pedáneo del Horcajo con su mujer, Rufi.
Mi primo Andrés, que dices que lo has reconocido en el vídeo ha hecho de la
casa de mis tíos (el
bar del
... (ver texto completo)