Vista de la iglesia
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola Rocio me llamo mari carmen y creo qe ers mi prima, o sobrina de prima hermana eejejejejejsoy hija de ANGEL Y EMILIA ponte en contacto conmigo jujujuju un besito
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
Isa, cuando se mira con el ojo de la sensibilidad solo se puede sacar una foto como esta... Que foto bonita y muy interesante con el primer plan de los árbol!

Besos
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Ahh, te refieres a un vídeo que colgué hace tiempo en Vimeo. Esos bichejos son mis perros y mis gatos, (bueno, eran, que ya están todos en el "otro mundo"). Lo hice para tener un recuerdo sin tener que estar mirando las fotos impresas, como quedó chulo, lo subí. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
Nada, gracias a ti. Como esto está bastante parado en cuanto a fotos, voy a ver si cuelgo alguna. A ver si os animáis el resto a subir fotos, sobre todo si tenéis de las antiguas.
Saludos y besos para ti, para Rosa y para tod@s.
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
hola. rosa muchas gracis por todo da le muchos saludos atus tios que me acuerdo de ellos. Isabel muchas gracias y poner muchas cosas del horcajo muchos besos. y saludos
Nada, gracias a ti. Como esto está bastante parado en cuanto a fotos, voy a ver si cuelgo alguna. A ver si os animáis el resto a subir fotos, sobre todo si tenéis de las antiguas.
Saludos y besos para ti, para Rosa y para tod@s.
¡Hola Segundo! Ya le diré a mi madre que has escrito al foro.
Con respecto a lo que me preguntas te diré que hay poquitas personas viviendo en el Horcajo, gracias a ellas o a la mayoría podemos seguir disfrutando del pueblo cada vez que se puede.
Allí sigue viviendo la familia de Los Mangas, Juanito Mangas (hijo) con su mujer e hijo y el Toto, alcalde pedáneo del Horcajo con su mujer, Rufi.
Mi primo Andrés, que dices que lo has reconocido en el vídeo ha hecho de la casa de mis tíos (el bar del ... (ver texto completo)
hola. rosa muchas gracis por todo da le muchos saludos atus tios que me acuerdo de ellos. Isabel muchas gracias y poner muchas cosas del horcajo muchos besos. y saludos
¡Hola Segundo! Ya le diré a mi madre que has escrito al foro.
Con respecto a lo que me preguntas te diré que hay poquitas personas viviendo en el Horcajo, gracias a ellas o a la mayoría podemos seguir disfrutando del pueblo cada vez que se puede.
Allí sigue viviendo la familia de Los Mangas, Juanito Mangas (hijo) con su mujer e hijo y el Toto, alcalde pedáneo del Horcajo con su mujer, Rufi.
Mi primo Andrés, que dices que lo has reconocido en el vídeo ha hecho de la casa de mis tíos (el bar del ... (ver texto completo)
hola. rosa muchos saludos a hora si se quien eres por que me lo ha dicho mi prima na ti eres la hija de su amiga justi, vive cerca de mi casa y la he visto esta tarde. darle muchos saludos a tu madre de mi parte. pues an pasado muchos años pero me acuerdo de ella yo era pequeño. pero me acuerdo cuando cocina con mi prima en el horcajo. muchos saludos.
rosa prdona he querido decir cosian
Isabel. muchas gracias por la informacion, ahora si los padres de concha tenian-
una tienda maria y andres, al lado vivia vitoriano un guarda compañero de mi padre, cuando angel y concha se casaron viven al lado de la iglesia recuerdo
tambien higinio era familiar suyo, y compañero de mi padre en puertollano.
hola. Rosa me gustaria si me puedes ayudar mecontases un poco de las familias, que viven en el horcajo y el otro señor que sale en el video.
conocerlos seguro que si pero como han pasado ... (ver texto completo)
hola. rosa muchos saludos a hora si se quien eres por que me lo ha dicho mi prima na ti eres la hija de su amiga justi, vive cerca de mi casa y la he visto esta tarde. darle muchos saludos a tu madre de mi parte. pues an pasado muchos años pero me acuerdo de ella yo era pequeño. pero me acuerdo cuando cocina con mi prima en el horcajo. muchos saludos.
hola. trini me ha dado mucha alegría ver tu mensaje en el foro te mando muchos saludos desde barcelona. me gustaria saber de tus hermanos lucio y José. porque la ultima vez que los vi fue en Madrid cuando yo trabajaba con mi primo joselin en el 1970, me a cuerdo mucho de vosotros. muchos saludos.
hay TRINI, mi TRINIAAAAAAAAAAAA, ejejeje trini tu eres amiga de mi ENCARNA la hija de ANGEL Y EMILIA el fontanero ella es por la izquierda la segunda con la melena por la orejas jeejeje yo soy MARICARMEN la mas pequeña y sigo siendolo porqe no he crecio muxo ejejejejejej un beso guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa
TRINI, se me olvidaba al lao tuyo hay una niña con un abrigo y trenzas pues detras de esa niña es mi TERE MORENA CON FLEQILLO
hay TRINI, mi TRINIAAAAAAAAAAAA, ejejeje trini tu eres amiga de mi ENCARNA la hija de ANGEL Y EMILIA el fontanero ella es por la izquierda la segunda con la melena por la orejas jeejeje yo soy MARICARMEN la mas pequeña y sigo siendolo porqe no he crecio muxo ejejejejejej un beso guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me va aprobar mi maestra... tengo dudas, más al contrario de Segundo que agradece a la "silla", con que le dio el padre de Manoliloly, yo estoi feliz por estar lejo de mi maestra, para que no me de con la silla en mi cabeza, cuando hago algun error.... jejejejejeje, es muy guapa mi maestra y hasta muy buena cuando no hago error, más tiene una malaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeee cuando hago algun error, seguro que estaria muerto si por cerca ella estubiera, jejejejeje. MAESTRA ES TODO BROMA, SABES ... (ver texto completo)
CARLOS, CARLOS, CARLOS mira que te meto en el colegioSAN SEVEROejejeej del curso 63veras como ahi si ivass aprender jejejej, asi mas omenos aprendi lo poco qe se jeejejej os aseguro qe eso no es nada para lo qe nos hacian a nosotros y si estubieses cerca mas de un "BUJERO" EJEJEJEJE te tapaba ejejejejej un besito primo, primero ejejejejejejejj