Antonia - Luisa - Manolilolly - Segundo
Lucio, entonces sí que los tienes que conocer. Mi padre es José Mª, el vigilante del túnel en aquéllos años (creo que fue el único vigilante del túnel, no hubo otro aparte de él). Y mi madre es Antonia. Ellos son de Valverde de Llerena, pero estuvieron–estuvimos viviendo en El Horcajo desde 1960 hasta 1970.
En tu época, creo que aún vivíamos en la casa donde yo nací, que estaba al lado de la casa de Segundo y Luisa (la que se quemó). Luego nos fuimos (por peligro de derrumbe) a otra casa que estaba ... (ver texto completo)
ISABEL quien no se acuerda del chavalo pordios, bueno yo no ejejej yo era ono se si habia nacio jijiji pero mi ENCARNA dice que aun tiene metio el chirrio de la carretilla cuando lo llevaban luego no queria agua decia qe aparecio y que un pie jeejejej pero no era cierto fue un bulo jujuju pero muxa gente no queria agua de la goma. Porcierto mi madre tambien se tiro en marcha del tren embaraza de mi hermana Tere porqe se pasaba de estacion.. pordios que le pasaba antes ala gente, que no sabian si ... (ver texto completo)
hola guapa. si es ella la recuerdo perfectamente ella te nía 4 o 5 años mas que yo, recuerdo que cuando hicimos la comunión, fue una de las que nos ayudo para preparar nuestra achocolatada, era muy cariñosa y simpatica siempre estaba alegre recuerdo que en el horcajo, yo era muy querido por mucha gente también dicen que era un-poco travieso jejejejeejejej pero yo siempre fui buena persona, gracias a todas esas personas los recuerdo con mucho cariño, y especial mente a ese gran hombre que siempre ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por sacarme de dudas sobre Nieves. Creo que aparece en alguna de las fotos que hay por aquí en el álbum... y ahora me estoy acordando de que me dijo mi madre hace tiempo que su padre también era ferroviario (si no me equivoco).

El ser un niño travieso no tiene nada que ver con que sea buena persona, jeje, casi todos los niños lo son (unos más que otros, claro!).
No me extraña que tengas tan presente la fecha de ese día de S. Juan ni tu agradecimiento a Kiko, porque gracias a ... (ver texto completo)
Isabel yo me vine en el 62 osea que tengo q conocer a tu padre y a tu madre el horcajo desapareció sobre el 70 encima del tunel vivía: Mataratas y los tórtolos, a la izquierda....
Los tamarillas la visita y francisco julianilla la partera jose maria y anita luego dionisio el cojo mi tio miguel nicasio angel el perdigón luego los pericotlolas luego daniel nano sigue y la casa de la maestra luego bernabé luego habia una escalinata y alli vivía lucio el perdigón a continuación no me acuerdo quien vivía ... (ver texto completo)
Lucio, entonces sí que los tienes que conocer. Mi padre es José Mª, el vigilante del túnel en aquéllos años (creo que fue el único vigilante del túnel, no hubo otro aparte de él). Y mi madre es Antonia. Ellos son de Valverde de Llerena, pero estuvieron–estuvimos viviendo en El Horcajo desde 1960 hasta 1970.
En tu época, creo que aún vivíamos en la casa donde yo nací, que estaba al lado de la casa de Segundo y Luisa (la que se quemó). Luego nos fuimos (por peligro de derrumbe) a otra casa que estaba ... (ver texto completo)
hola lucio que memoria tienes te felicito jejeejejee el chepa se fue a valencia con su familia mi tio adrián se caso con una hija sulla com la angelita no se si te acuerdas, Rafael el tuerto su hija Luisa se caso con Antonio bolillo hijo de Rafael mellado el que tocaba la acordeon se fueron para gandia ellos y todos los mellados, daniel el hijo de la mariajuana y pelead que era monaguillo esta em málaga director de un hotel. la redes estaba en cerdanyola barcelona su hija flora se caso con manolo ... (ver texto completo)
Sólo decir que Daniel hijo de la Marijuana y Moisés (peleas), que fue monaguillo no se fue a Málaga, sino a Murcia.
HOla Angel; está por Mataró, igual que su hermano Nicasio (és al que veo más), vivia en Mataró pero ahora está en Vic a caballo entre Ventillas. Su hermna Nieves creo que és en Huesca o un puelo de Huesca. ya se lo preguntaré a mis padres.
Pili, tú sabes las fechas de nacimiento y fallecimiento de tú abuelo? Te importas si añado tú e-mail a mi correo? Un besote guapa!
todos a los que me refiero son padre y madre y familia se me habrá olvidado alguien pero no tengo alceimer todavía solo me acuerdo de la primera chabala que com oera un crio tonteba para MÍ SIN DECIRLE NADA A ELLA ALGÚN DÍA SE LO DIRÉ
hola lucio que memoria tienes te felicito jejeejejee el chepa se fue a valencia con su familia mi tio adrián se caso con una hija sulla com la angelita no se si te acuerdas, Rafael el tuerto su hija Luisa se caso con Antonio bolillo hijo de Rafael mellado el que tocaba la acordeon se fueron para gandia ellos y todos los mellados, daniel el hijo de la mariajuana y pelead que era monaguillo esta em málaga director de un hotel. la redes estaba en cerdanyola barcelona su hija flora se caso con manolo ... (ver texto completo)
hubo un año que hubo una epidemia y murieron muchas gallinas y el maestro se ponia una bata blanca y cojia una batuta ycojia a dos o tres jovenes ese año a flores lo disfrazo de gato montes y balsaquillo de doctor entonces cuando el decia entre el gato señalaba a flores y la morrina señalaba a lucio el peon nos quedamos sin gallinas chibiribiron repetia dos veces nos quedamos sin gallinas y este doctor que tenemos y señalaba a balsaquillo que era el medico y terminaba con y veras que chorizito que ... (ver texto completo)
PILI: todo leído. Yo no recuerdo bien a tu abuelo Vicente, pero de tu abuelo Juanito sí que me acuerdo perfectamente, y tienes razón, yo lo recuerdo como bastante serio y me imponía un poco, sólo por el hecho de ser carnicero… ya sabes, por mis cabras y mis ovejas...

LUCIO: si tú te fuiste del Horcajo en 1960, no sólo no me conoces a mi, sino que tampoco conocerás ni a mis padres, puesto que ellos se fueron a vivir al Horcajo en ese año, que es cuándo se casaron. Yo nací en el 62, así que, tengo ... (ver texto completo)
hola guapa. si es ella la recuerdo perfectamente ella te nía 4 o 5 años mas que yo, recuerdo que cuando hicimos la comunión, fue una de las que nos ayudo para preparar nuestra achocolatada, era muy cariñosa y simpatica siempre estaba alegre recuerdo que en el horcajo, yo era muy querido por mucha gente también dicen que era un-poco travieso jejejejeejejej pero yo siempre fui buena persona, gracias a todas esas personas los recuerdo con mucho cariño, y especial mente a ese gran hombre que siempre ... (ver texto completo)
Isabel yo me vine en el 62 osea que tengo q conocer a tu padre y a tu madre el horcajo desapareció sobre el 70 encima del tunel vivía: Mataratas y los tórtolos, a la izquierda....
Los tamarillas la visita y francisco julianilla la partera jose maria y anita luego dionisio el cojo mi tio miguel nicasio angel el perdigón luego los pericotlolas luego daniel nano sigue y la casa de la maestra luego bernabé luego habia una escalinata y alli vivía lucio el perdigón a continuación no me acuerdo quien vivía ... (ver texto completo)
MENUDA MEMORIA LUCIO! Tiene dias que no me acuerdo del segundo apellido que tengooooo, jejejeje. Que dato interesante lo de CHEPAS, es la primera vez que escucho. Tendremos que aumentar el numero de casas del proyeto, si aparecen los del Chepa ya se quedan con casi todas, jejejejeje.. Lucio la edad que se cuenta por los años vividos es lo de menos, lo que vale es la juventud de la memoria y te puedo decir que eres un niñooooooooo! Un abrazo para ti y tú hijo
Si alguien sabeis mas continuad
Isabel Que mayor eres 47 años y yo que tengo 55... (64 sin quitarme años jejejejeje) Esto me lo esta escribiendo mi hijo de 11 años se llama Juan Apartir de ahora siempre pondré juan y lucio

Besos para todos Juan & Lucio
todos a los que me refiero son padre y madre y familia se me habrá olvidado alguien pero no tengo alceimer todavía solo me acuerdo de la primera chabala que com oera un crio tonteba para MÍ SIN DECIRLE NADA A ELLA ALGÚN DÍA SE LO DIRÉ
Isabel yo me vine en el 62 osea que tengo q conocer a tu padre y a tu madre el horcajo desapareció sobre el 70 encima del tunel vivía: Mataratas y los tórtolos, a la izquierda....
Los tamarillas la visita y francisco julianilla la partera jose maria y anita luego dionisio el cojo mi tio miguel nicasio angel el perdigón luego los pericotlolas luego daniel nano sigue y la casa de la maestra luego bernabé luego habia una escalinata y alli vivía lucio el perdigón a continuación no me acuerdo quien vivía ... (ver texto completo)
Hola es la prueba porsi no furula xd
Lucio, a ver si te acuerdas de más alguna MURGA. Tambien me gustaria de saber los instrumentos que tocavan para las Murgas? Y estoi conmtigo, a ver si se ponen los jovenes de los años 20, 30 y 40, que impiezen a escribir nel ordenador!

Un abrazo
Hola es la prueba porsi no furula xd
Se me olvidaba deciros que he subido otro vídeo, pero no es del Horcajo, sino del "lago" de la Venta de la Inés. Por si os interesa, aquí os dejo el enlace donde podéis verlo:

http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc

(hay que juntar los espacios).