Alli estuvimos petaco jorge rechi vicen nuñez corre juan de narci josema fran nake chato paco.
Cual es tu edad chica y tu movil.
O si le quitan el puesto tu que sabes.
Deja tu nombre tio en vez de criticar qe yo lo ize lo mejor que pude ponte tu y as maravillas.
Para los mas mayores,de 45 años en adelante,vereis que se aprecia el kiosco de la hermana Adela donde comprabamos las canicas a un patacón (diez centimos de peseta)¡¡que tiempos aquellos !!
Se puede apreciar el retoque,solo teneis que bajaros la foto a vuestro ordenador y aumentarla,podreis apreciar donde está el contenedor de vidrio pues se ve la forma,¡¡ HACER LA PRUEBA !!
A mi me parece muy bonita.
Uge metete en la junta que a ti te va bien "to" eso que ya hay mucho supioso.
Soy hermana de la virgen de la esperanza y la soledad. De pequeña me gustaba ir el día que se le ponia de gala para salir en las procesiones de semana santa, segun mandaba la tradición solo podian ir mujeres. Lo que a mi me gustaría es que no se perdiera la tradición y que este momento perdiera todo el encanto que en su momento todas valorabamos tanto. me encanta el manto de nuestra virgen pero creo que cada vez se intenta imitar mas a las imagenes de sevilla con tanta mantilla en la cabeza, y a ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusión volver a ver esta imagen, ya que me acuerdo que yo de pequeña iba a ver a los peleles. Espero que esta tradición no se pierda. Saludos una joven de membrilla.
Seguir tocando y no os desanimeis que los de san juan no os van a quitar el puesto. Y dejar que entre gente nueva que la banda siga saliendo que vosotros ya os estais "emperrando" mucho.
Viva la banda de la veronica. Que casi nunca discute, lo que pasa es que a la hora de ensayar tiene menos formalidad que la "picha" de un novio.