VIERNES SANTO--FOTO MINERO
Si el retoque ha afectado a la fachada del genova, es una lástima, pues este pub, tambien es una institución para todos los membrillatos.
Blas desde oliva.
Amplio el mensaje anterior, me llamo blas y escrivo desde oliva en valencia, de vez en cuando visito esta página, me encanta mi pueblo.
Hace quince dias pude ver la plaza aún mas vieja en la pelicula "la vengaza".
Ya pero todo eso que dices, no es tan facil. Si se unieran no serian 1+1, ya que un monton de gente se quitaria. Y esq cuando hay tantas asociaciones asi, es por algo. Cada grupo busca cosas distintas de las otras por eso es que se separen o se creen otras nueva, pq las viejas tienen interes distintos a otro grupo de gente que sin embargo quiere seguir con su hobby,pero a su manera. Mucha gente piensa que es pq todo el mundo quiere mandar(seria otra opcion).
Aparece Garchi y su primo.
La mas graciosa de la banda es la Almarcha.
Almarcha si tu quisieras y yo pudiera maemia lo que haria contigo.
Me gustan tus pantalones blancos, mejor dicho lo que te hacen los pantalones blancos.
La verdad que entre todos debiamos de recuperar nuestro patrimonio, volver a tener lo que una vez hizo grande a membrilla: Es que no os estais dando cuenta que cada vez vamos retrocediendo mas, y de que nos demos cuenta Membrilla va a ser un pueblo vacio. Vamos a movernos, vamos a luchar por crear nuevas empresas en Membrilla, por conseguir los servicios minimos que necesitamos y que no tengamos que salir a buscar fuera de este maravilloso pueblo. Con esto solo quiero decir en general que nos movamos ... (ver texto completo)
Pisones dame un voltio en tu furgo pero cuando no tenga gorrinos vale? Un besito y viva ese carnicero.
Membrilla y los membrillatos es un pueblo tan difícil que tenemos dos cosas de todo lo que realmente es importante: dos bandas de música; dos asociaciones de mayores; dos cooperativas. Si realmente, se unieran esfuerzos Membrilla sería más GRANDE.
Ver la de la flauta te quiero.

Hola Campés.
Membrilla se llama membrilla porque salio de un membrillo dego yo.
El gulu el mas el tio de la sabiduria el de la derecha de los dioses del olimpo el de los tiempos de magia el de los sueños de paraiso el de la mirada eterna. y montaron el portico hacia la imortalidad...el hombre makina.
Oooohh! a mis oidos llega el nombrede lebrijas, el cual, extremeciendo,no atisbo a pronunciar, debido al claroscuro formado en mi pensamiento cuando lo recuerdo huyendo de fuegos.
-cavila-.
Alguien me puede contar la historia del Castillo del tocón?
Pues a mi el pato loco no me parece que este tal mal.