PLAZA DEL AZAFRANAR, MEMBRILLA

Hola! jo tambein soy una membrillata de puera cepa cuando veo la plaza de cuando era niña que esto hace muchos años hermana dela, el tarata, y tantas cosas que hemos hecho en esa plaza correr jugar ect me da mucha pena porque llevo 40 años fuera de ahi pero mis recuerdos siempre estan comtigo mucho besos a los de mi edad ¡¡¡54 años!!! un beso para toda mi familia los japepes y de parte de mi madre las chafollas.
Me encantaria ver cuando estaban las mesas puestas de la fruta y todo lo que habia antes.
Chico sexy me llamo luis.
Cuanta nostalgia y cuantos recuerdos, al ber esta plaza, la cual. Me hizo recordar, la anterior plaza. EL TARATA-LA TIA DELA-EL COJO DE LAS ESCOPETAS. Y esa gramola, un domingo por la tarde, dedicando canciones, !y desde melilla con mucho amor, el que mucho te quiere y espera berte pronto. El emigrante de antonio molina!. Cuantas lagrimas de amor que recuerdos tan vonitos del pasado. Un membrillato nostalgico.en la distancia, pero con la huella del pasado en la sangre, algo que jamas se borra, un...
Soy un Membrillato de56 años y vivo en Barcelona 38 y me encanta meterme en esta Web para ver fotos de mi pueblo y me quedo asombrado del cambio tan impresionado que a dado.
Porque esta plaza de azafranal era donde los crios jugabamos a pelota al cirrio y otros juegos.J.A.V.