Volvemos a tener abierto este foro de opiniones, noticias, para conocimiento de todos los que la visitemos, utilizando siempre el respeto y la educacion.
Alhambra historica, artistica, unica.
Ole! es la mejor viva la virgen del monte es la mejor fiesta.
¡Qué vegüenza! ¿Es que el PSOE pretende también politizar la romería? La romería no es para colgar pancartas y hacer propaganda electoral; ni siquiera saben respetar eso. De todos modos, para lo que les va a servir...
Gane quien gane estas proximas elecciones, el pueblo seguira mas o menos igual. Por que el problema mayor esta en la gente, en el caciquismo, en el que diran y en el miedo a que te señalen con el dedo. Cuando cueremos esos males lo demas vendra mas facilmente.
Si no me dices cual es tu corro como me acerco...
Y chuletillas teneis también... Bueno pues dime donde estás y esta noche me acerco...Yo pongo las parrillas anque sea...
Las quinielas van así:
Pp =0
Psoe =3
Indep.=1

Pero se trata de sumar al noº de votos que ya hay. Por ejemplo si alguien va a votar psoe pondría ahora un 4.
No se porque estos de la derechona española se van tirando tanto el pegote con sus ideales y sus tonterias, cuando los unicos que han retrasado este pais 40 años han sido ellos que son una panda de beatorros clasistas.
¿Sabeis que significan las siglas del PP? Los de Peor Perder.
¡Ala borrarlo rapidamente!
Estaremos todos el domingo en valencia viveros feria del libro para felicitar a Maria villamayor por su novela el embrujo de alhambra.
El alcalde de Bolaños si se parece al Rey Mago, solo trabaja una vez al año, "si se puede decir que trabaja". Me parece patético que digas que en Bolaños está todo hecho. ¿Seguro que vives aqui o en las nubes? Si hablan de reformas es porque todo lo que han hecho son AUTéNTICAS CHAPUZAS!

Con un poco de suerte gana Eduardo, y entonces te darás cuenta de que es ser un buen ALCALDE.

Deja de vivir en los mundos de YUPI y date cuenta de la calamidad de representación que tenemos.
Al sentirme herido por tanta bula, tanta falsedad de los politicos que hasta ahora me encontrado como boloñego hago un llamamiento a la reflexión de los ciudadanos y que miremos por nuestro pueblo y nuestro interés.. Según M.A no se puede mejorar lo que ya hizo nuestro alcalde y yo pregunto: pudo hacer algo mas y mejor??? yo creo que si.. Por eso te doy un consejo no te dejes llevar por tus colores sino por el bien para tu pueblo.. Sinceramente creo que cualquier partido que no sea el PP lo hará ... (ver texto completo)
Por una romeria sin rencores, sin prejuicios, sin enfrentamientos y discursiones. Por que todos queremos el mismo fin LA DIVERSION DE 3 DIAS por eso llamo al sosiego, a la tranquilidad, al respeto, la cordura para que así todos al finalizar la romeria dejemos nuestro pueblo donde se merece por que basta ya de los atropellos de nuestros dirigentes politicos... Seamos un pueblo entregado a nuestra patrona... VIVA, VIVA, VIVA LA VIRGEN DEL MONTE¡
En mi corro hay bebida para todos acercate...
Hace años que estoy fuera de Bolaños. Es lamentable en la situación que se encuentra nuestro pueblo, avandonado a nivel cultural, de progreso, etc... Para que criticar al gobierno si es de todos bien sabido lo que han gestionado y trabajado por él durante veinte y muchos años, yo desde fuera veo, que para votar otra vez al PP, y que siga gestionando igual se les debe dar el relevo a personas nuevas con nuevas ideas, gente plurales y sobre todo algo muy importante, con ganas de trabajar por el ... (ver texto completo)
Vamos a seguir quejandonos, que han quitado los resaltos. JAJAJAJJAJAJA Eso es que Valver entra en este foro, uhi..., pues la Plaza de toros y el pabellon nuevo tienen goteras (mañana solucionado) Bueno pues por si lees esto:
TE VA A VOTAR RITA LA CANTAORA
Te recomiendo las siguientes páginas infojob, trabajar.com, afenjo .
O mejor habla con Eduardo, nada por si quieres entrar en un plan de formación y todo eso, encantado de que por fin bajes a la tierra y hagas algo por meritos propios... JAJAJAJJAJAJA ... (ver texto completo)
La solana, que pueblo galan
Yo e estado muchos años fuera y he añorado mi pueblo y ahora que estoy aqui soy la mujer mas feliz de la tierra porque pueblo como este, pocos lo digo yo.
Vamos a ver torreveños, el PP en Torrenueva gana por una sencilla razón.Hce años habia tres o cuatro partidos, no recuerdo bien, el Psoe, el PP, IU y un partido independiente. Bien pues El PP y PSOE sacaban los mismos concejales, IU creo que no llegaba a ningun concejal y el partido independiente sacaba un concejal. Entonces para que el PSOE pudiera gobernar, el Partido Independiente se aliaba con el PSOE, ¿Que ha pasado? que la primera vez que ganó el PP fue poruqe el Partido Independiente en vez ... (ver texto completo)