Muchas gracias, espero que podamos alcanzar juntos todos los bueno deseos que envías.

Que la Paz y la Felicidad llenen cada día de tu vida.

Un fraternal abrazo,


Feliz Navidad para ti y tu familia.

Te deseo que en el 2007.
Sería interesante para el desarrollo urbanístico del pueblo desbloquear la zona del Molino de Viento, que se tuviera acceso desde la carretera de Manzanares y desde la Calle del Cristo y las demás que suben hacia arriba. Ha pensado en esta posibilidad, Sr. Alcalde? Hay que trazar nuevas calles en esa zona, que ahora mismo dá pena verla. Sé de algunos particulares, que si esto se hiciera, pondrían terreno para la construcción de solares y viviendas. Tampoco sería mala idea, recuperar en lo alto del ... (ver texto completo)
Soy una alhambreña que hace mucho tiempo que dejé el pueblo, vivía cerca de la Gorgotija. Al ver esta página quiero desearos a todos unas felices fiestas y en especial a mi amiga Concha Hidalgo Chaparro y familia.

Fdo: una alhambreña afincada en Madrid desde hace taitantos años.
Sigue el exito de la novela "el embrujo de alhambra" en estas fiestas navideñas.
Novela "el embrujo de alhambra" necesito informacion donde puedo comprar esta novela.
¿Por que escribe tanta gente con faltas de ortografía? ¿es que no hay escuela en Membrilla?
Yo nací en la calle de La Cruz de Alhambra. Me ha dado mucha alegría ver que hay una página del pueblo al que tanto quiero y que hace mucho tiempo que no he podido ver. Aprovecho la ocasión para desear a todos mis paisanos unas felices navidades y que el año nuevo venga cargado de salud, amor y paz.

Un saludo de una alhambreña!
Para los del psoe por favor, no lleveis en las listas a un constructor y menos
A ese, así no vais a cambiar el pueblo. Eduardo piensa bien lo que haces que
Lo tienes facil, rodeate de buena gente y no de constructores...
A todos los solaneros les deseo feliz navidad y feliz 2007.
La fotografia es muy bonito pero la chica que aparece lo es mas. Pilar gracias por el tiempo que estuvimos juntos.
Hola, somos unos solaneros que nos gusta mucho el castillo, y pensamos que esta pagina no un buen lugar para enfrentarse unas familias, ya que es para expresar sentimientos sobre nuestra patrona. Un saludo.
viva la virgen de peñarroya viva el chatillo
feliz 2007.
Yo soy de Balovento, Caucagua especificamente siempre he asistido a las misas que le celebran al iño en la parroquia El cafe, este año voy agradecerle al niño que me ayudo y concedio la dicha de ser madre de un hermosisimo bebe Andres Alejandro, y dare de recuerdo a los niños que asisten a esta celebracion unps hermosos cotillones.

Monica Ceballos A.
Hola Amigos!

Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo para todos. Un voto porque cuanto emprendan esté pleno de luz y bienaventuranzas, un claro sentimiento de plenitud, y una vida feliz y armoniosa...

Felices fiestas!
No sé, si, con excepción de la sabiduría, los dioses inmortales han otorgado al hombre algo mejor que la amistad.
Estoy dispuesto a abandonar viejas creencias que ahora ya no me sirven.