Sería interesante para el desarrollo urbanístico del
pueblo desbloquear la zona del
Molino de Viento, que se tuviera acceso desde la
carretera de Manzanares y desde la
Calle del
Cristo y las demás que suben hacia arriba. Ha pensado en esta posibilidad, Sr. Alcalde? Hay que trazar nuevas
calles en esa zona, que ahora mismo dá pena verla. Sé de algunos particulares, que si esto se hiciera, pondrían terreno para la construcción de solares y viviendas. Tampoco sería mala idea, recuperar en lo alto del
... (ver texto completo)