Pero si el problema que tenemos en Bolaños no es el que no tengamos ideas, iniciativas o carencias, que las tenemos y muchas, se trata de que quien las tiene que tener, que es/son la persona/s que nos gobierna/no, no las tiene, al igual que no tiene el
Ayuntamiento ni un euro porque tiene una deuda de muchos cientos de millones, al igual que no tiene suelo en propiedad, al igual que nos estamos quedando atrás, y todo se debe a que las cosas no se han hecho bien y si no a la vista está.
El problema
... (ver texto completo)