Yo creo que este año, bolaños va a cambiar. Hay dos buenos partidos politicos, el PSOE y AGRUPACION INDEPENDIENTE, yo creo, que cualquiera de ellos, estan echos para gobernar, un
pueblo. En cada una de estas listas si repasamos poco a poco, vamos viendo gente, preparada, que puede alzar a este pueblo. Es gente dinamica, y si se ha presentado gente que trabaja en el
ayuntamiento, es una buena razon, que deberiamos tener para pensar, que bolaños necesita un cambio, que ellos mismos ven.
Bueno, no
... (ver texto completo)