Al SR. INTERNAUTA DE 12:06:2007 A LAS 23:27:35

Acepto que discrepes de algunas cuestiones, .es tu forma de ver las cosas. Pero creo que no sabes utilizar las palabras, su significado o las expresiones: Ejemplo: "mediante una conspiración se han deshecho de un Sr."
Que yo sepa el resultado de unas elecciones democráticas no se denomina "conspiración". Este resultado refleja el sentir mayoritario de los electores/as, que además han votado libremente despues de: vistos los programas y oidos los candidatos.
¿Quieres decir que el Sr. Arenas ha ganado las 4 ó 5 legislaturas en las que se ha presentado y ganado "conspirando" contra los otros representantes de partidos políticos, que se presentaban.?.
Que yo sepa el Sr. Arenas no es de Almuradiel sino de Marmolejo(Jaén) aunque si es cierto que lleva muchísimos años entre nosotros.
¿Crees que alguién se puede presentar a unas elecciones con la intención de hacer las cosas mal ?.Yo no lo pienso.
Intenta ser optimisma y ver el lado bueno de las cosas.
Un saludo. ... (ver texto completo)
2007-06-13 19:15:34

Usted debe ser de los que le señalan hacia la luna y se queda mirando el dedo.
Para los curiossos del pp, parece mentira que no sepais apreciar vuestro pueblo y ver como ha cambiado el pueblo de un tiempo acá, y se podría comparar con el mejor pueblo de nuestra provincia, incluso me alargaría, de toda Castilla-La Mancha, sería largo de enumerar todo lo que se a hecho desde que estan los socialistas, no me refiero a un alcalde o a otro pues las ideas son las mismas, pero debéis de coger calle por calle y ver como está el pueblo y los servicios que tiene. Con respecto al trabajo ... (ver texto completo)
¡Vaya con UN CALZADEñO! Sigue Don Erre que Erre con que existe deuda aunque se tengan consolidados recursos para pagarla. Con tu idea, los Ayuntamientos no podrían hacer ninguna inversión en obras de cierto volumen. Para licitarlas se necesita tener en presupuesto su importe, por lo que se negocian créditos puente hasta que se van recibiendo las cantidades previstas para su financiación. Es precisamente lo que ocurre aquí, nuevo edificio Ayuntamiento y Polígono Industrial. No sé para que te doy explicaciones ... (ver texto completo)
Es que os tiene comida la cabeza Kiko. Ahora resulta que debe dar master de gestión y administración de empresas en el ayuntamiento, y eso que era pisapapeles en el instituto. Lo que está claro que reconoceréis que es falso es que está en el ayuntamiento desde 1.191 como habéis puesto, ja, ja, ja, seguro que os ha dicho que él hizo también el castillo, ji, ji, ji, después de 800 años al frente del ayuntamiento yo creo que ya está bien que gobierne otro, o hay que darle otra oportunidad, ja, ja, ja.
SOL, LUNA y demás apodos, sabes quien eres, sabes que eres un camaleón, es fácil hacerte la víctima, pero tu sabes quien eres, y sabes lo que te traes entre manos.
Efectivamente esta Iglesia esta en la calle Ancha, al lado estaba el molino de Serafin y en el mismo corralon estaba el molino de aceites de Jose Mª ciudad el pando y de jose Laguna asusta, y en frente cruzando la calle estaba la Tejera del Niño el Barro, que tenia tres hijos Ezequielico, Serafin y Francisco el mas pequeño, Francisco tiene una tienda de repuesto en ciudad Real y canta flamenco extraordinariamente, ellos vivian en la calle Onesimo Redondo con su tia Rosa y el Tontillo, y por su piquera ... (ver texto completo)
Fernando es el grande.
Uno que se dice UN CALZADEñO pregunta si alguien del foro sabe si existen instalaciones deportivas en este pueblo. Dudo que seas de Calzada, y si eres, poco conoces tu pueblo. ¿O es que estás bromeando y lo dices con segundas? Hay pocos pueblos con menos de 5.000 h. Y aún mayores que pueden presumir de tener DOS POLIDEPORTIVOS CUBIERTOS, DOS GIMNASIOS, UN CAMPO DE FúTBOL que ya está aprobado que se cubrirá de césped artificial, TRES PISTAS POLIDEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Y UNA BUENA PISCINA. ¿Te parece ... (ver texto completo)
2007-06-13 12:06:12

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Te han dicho más abajo que no hay tal DEUDA. Lo que hay es una operación de capital abierta en la cual, los ingresos suplirán el déficit actual. Incluso habrá sobrante al terminar la operación, el cual podrá ser invertido en otros proyectos.

Eso si, espero que no sea en un campo de tiro ni en semejantes patochadas.
Pero si Huertezuelas tiene una web buena, muy buena... Aquí está el enlace:

www.huertezuelas.com

Que me ha gustado mucho. Hace falta una web como esta pero sobre Calzada.

Y aquí la mía:

www.segundarepublica.com.
Por lo menos LUNA firma sus comentarios, cosa que el otro no hace. Dinos al menos quien eres y que te concome por dentro para atacar de esa forma a Luna .
[GoogleBarVIP= 159].
Estimado Luna,
No deje usted de escribir.
Yo siempre estaré del lado de los despreciados por expresar su opinión, sea acertada y equivocada.
Escriba lo que su corazón le dicte.
Mi más sincero pésame a los familiares de Atanasia. ¡Ojalá la hubiese conocido mejor!
El jardinero de las nubes.
Quiero dar las gracias a todos los que en estos difíciles momentos, se han acordado de mi madre, a los que nos acompañaron en su funeral y a los que no pudieron, pero estuvieron en la distancia arropandonos.
¿Qué puede decir una hija de las cualidades de su madre?Todas me parecen pocas, era trabajadora, abnegada, generosa, inteligente, mañosa, humilde, agradable, comunicativa y, al mismo tiempo, fuerte, con mucho caracter, capaz de todo por su gente, nada le asustaba ni le arredraba. Desde muy pequeña supo lo que era sufrir, todo en la vida le costó mucho, pero tenía un afan de superación para ella y los suyos, que nunca dejó de trabajar para conseguirlo.
Sus berenjenas, caldereta o croquetas eran insuperables, todo lo aprendió de mi abuela, su compañera de fatigas y trabajos, dos mujeres que hoy son ejemplo a seguir por todas las mujeres de mi familia.
Me emocionaron las palabras del amigo conductor y del forista que la llaman Tani, como todos los que tanto la queriamos.
En cielo, seguro que seguirá cocinando, pintando o cosiendo, tareas que ultimamente tenía abandonadas debido a sus problemas vasculares, con ella estará de nuevo mi padre, su compañero de fatigas y alegrías.Descansen en paz.
[GoogleBarVIP= 16]. ... (ver texto completo)
Hola. Soy Luna, simplemente Luna.
Agradezco a los que me animan a seguir escribiendo.
Y a la persona que se empeña en decir que soy Luna y otros cuantos más, le diria que en que se basa.
Llegué a este foro por casualidad ya que no soy de ese pueblo, pero me gusta mucho aldea y creia que sus gentes también. Ahora sé que hay gente que se cre que este foro es privado, de algunos amiguetes.
Nunca he faltado el respeto a nadie y juro por mi honor que cuando he escrito algo lo he firmado como LUNA.No ... (ver texto completo)