Nueva consulta popular y nueva victoria ppopular, también como en las anteriores por una auténtica goleada (el doble de votos). ¿no os dais cuenta los CUATRO socialistas que manipulais, insultáis en el foro que en el pueblo NO os hacemos ni puñetero caso?. ¿Acaso no os habéis parado a pensar que la culpa de estos repetidos y continuos palizones que os dan los populares es por vuestra culpa?. ¿De verdad pensáis que los aldeanos somos tan tontos y votamos al PP porque nos manipulan sus dirigentes una ... (ver texto completo)