Alondra: si usted ha leído los mensajes anteriores habrá podido leer que la persona a la que le dedico tan grosera poesía previamente había ordenado que tanto a mí como a otra persona le nos dieran por el "Ano" y si nos ponmíamos chulos que nos dieran por el "c...", creo que mis palabras tampoco desentonan tanto de lo anteriormente dicho por esa persona no cree o es que usted también utiliza la ley del embudo, como otros que también han criticado esta salida de tono que tuve en un momento de cabreo ... (ver texto completo)