Castillo-convento Calatrava la Nueva, ALDEA DEL REY

Nadie es profeta en su tierra. Parece mentira que haya tenido que venir una "intelectual" de "última generación" para autopresidir la asociación politica pepera de Aldea. "Si no quieres caldo toma dos tazas", tenemos dos por el precio de uno. Ha tenido que venir de fuera una" cualificada" mujer (cuya única acreditación es el DNI y su falsedad) que tiene el defecto de decirle a la gente lo que quiere escuchar, cualidad aprendida a la perfección de su conyuge.

SEÑOR Y SEÑORA FIGURANTES LARGUENSE,...
Si Alondra, a si debería ser, dar la cara para poder ser visto y identificado, pero de momento, en este misterioso pueblo solo te puedo mostrar nuestro Sacro Convento de Calatrava la Nueva, que como puedes ver es precioso.

Mañana día de elecciones me reclutare en mi casa, para no ver esa falta de respeto a la democracia y no llenarme de ira viendo como unos pocos desalmados, manipulan a unos pocos ancianos inocentes, dándoles el voto de su partido eso me hace vomitar y espero poder controlarme.

Viva...
Bien señor groucho y señorita maría de la o.
Yo os informo un poco de lo que e podido ver y oír. sobre la visita de falsa política que esta mañana, a estado por hay abajo, si por que yo desde mi sitio privilegiado de la sierra de aldea lo veo to.
Bien la visita de este personaje no a sido capaz nada mas que de servir de entretenimiento a los pobres jubilados que se juntan en la plaza y sacarlos de su rutina diaria, claro no podrían faltar los politiquillos del pueblo, bueno algunos no todos se...
Leidos, los comentarios sobre la publicacion del boletin informativo del S. O. E aldeano, como siempre cada cual es libre de expresar lo que quiera, algunos piensan que es poco serio, a estos les digo, si echan de menos tanta foto y tanta mentira como se dice en el periodiquillo pptania, el cual pagamos todos, estos son mas serios, cuando usan el dinero de todos los aldeanos para echarse flores falsas que ni ellos se creen.
Creo que estos hombres y mujeres, dedican su tiempo a INFORMAR al pueblo...