Imagen de san lorenzo
[googlebarvip= 2].
Me gustaria saber quién es para decir que la banda de virgen del Espino estaba desafinada porque de músico tienes bien poquito vamos si es que lo eres, lo que tienes no es oido sino odio a la musica y a todos los componentes que intentan realizar actos culturales en este pueblo lleno de envidias. Pero que analfabeto eres, " Musicalmente hablando".
¡viva san lorenzo y la alameda!
[googlebarvip= 2].
Tu, que has vaciado las aguas de tu lecho en las orillas que acojen el camino que trazas..
Tu, que has memrmado tu figura a cambio de alimentar la de otros.
En ti hemos reido y hemos llorado, de ti bebimos y en ti dejamos nuestros cuerpos acariciarse por tus aguas. Lejos, te vemos llegar ausente, como sin animo; triste y desfigurado por la ignorancia de aquellos que creyeron en el progreso... Un pantano...
Guadiana! Guadiana! ilustraste los campos, las calles, los corazones de todos los que un ... (ver texto completo)
Gracias por tus animos, me alegro que te des cuenta como esta en este pais la justicia, yo prefiero no dar mi opinion acerca de ella, solo creen en ella los que no la han necesitado para defender sus interes, ojala les pasara a alguno de ellos lo que me ha pasado a mi ¿serian tan generos y comprensivos con los asesinos?¿creerian con tanta firmeza en la reinsercion si fueran sus hijos los que han asesinado? no.actuan con cobardia , las victimas nos encontramos solas , desamparadas, les interesa mas proteger alas victimas, en este pais es mas rentable ser delincuente. tomi. ... (ver texto completo)
Imagen de San lorenzo en procesión, pasando justo por enfrente de la Casa Grande a la derrecha y la antigua arboleda a su izquierda.
[GoogleBarVIP= 2].
He visto las fotos de las banda musica, me llamo antonio si os interesa contratar alguna agrupacion de musica tlf. 666.81.43.78.
Hola soy de madrid pero toda la familia de mi madre es de la solana..estan muy contentos con su pueblo.
No hay distancia que me acerque mas a ti, que el encuentro de tu espacio en mi. Acaso no somos uno en si, no es cierto que en tu inmensidad nos encontramos tan juntos que no es necesario caminar para hayarnos. Asi me siento, cuando estoy en tu llanura, cuando los flecos de las nubes desdibujan los colores de tus dias, cuando el silencio de los mediodias nos invita a pasear la sombra, cuando
El vacio de las calles de tus pueblos nos hablan de que existimos. Es asi pues, que lejos de ti sigo en ti... ... (ver texto completo)
Hola!! yo no soy de manzanares pero, por otras razones he visto esta pagina. Me llaman la atencion algunos escritos de historia de esta localidad y de sus calles y edificaciones antiguas. Me gustaria saber algo más y seguro que usted me puede informar. Un saludo de antemano y espero una respuesta aqui y alguna dirección a donde dirigirme. Gracias.
Animo mamá de Alex. No se ni quien eres ni nada de lo sucedido por que yo no soy de La Solana ni he estado nunca, solo se de tu pueblo lo que me contaba mi churri que es de alli.

Yo queria darte mi apoyo para que sigas luchando y pidas justicia que sabemos todos como va la justicia en esté pais.

Animo y sigue luchando.

FD: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola ya se sabe quienes son las damas de este año.me parecen todas que son muy guapas sobre todo la gema que esa tiene que ser la reina.ahora hay una que no me gusta para nada pero por respeto no digo quien es.un saludo y espero que pongais lso chismes.un beso.
Hola soy de membrilla pero llevo 4 años en madrid trabajando y acabo de leer todos los sms y estoy emocionada, ni la cibeles, ni atocha, ni el retiro se puede comparar con membrilla, te quiero membrilla.
Apuntes sobre el puente del gran prior o "puente romano"
Situado próximo a la iglesia S. Lorenzo, junto a la carretera comarcal, que servía para el paso de carruajes. Fue mandado construir por Juan de Villanueva a finales de 1797 y concluye a finales de 1799. Posee un haz de 3, 40 metros, y una altura sobre el lecho de 3, 20 metros. Lo más singular de este puente, son las gradas que enmarcan su embocadura y descienden hasta el lecho del canal, con un desarrollo radial a modo de escalera de caracol
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Y por que cambiais de director?
[googlebarvip= 6].