Que lástima que hayan quitado la fuente de la plaza y los árboles, porque con lo bonita que estaba antes ahora ya no esta.madrid.
No entiendo porque se ofende. Almuradiel es un pueblo de mil habitantes y las fiestas son pequeñas (como el pueblo). No sé si la razón de darse por aludido es la dinámica pueblerina a la que uno se ve sometido después de tanto tiempo o que directamente y por desgracia no ha tenido la posibilidad de viajar mucho, con la consecuente incapacidad para comparar con otras fiestas en condiciones.Actividades deportivas para todas las edades, concursos de dardos, billar, futbolín, ping-pong, concursos de ... (ver texto completo)
EN CONTESTACION A LOS MENSAJES DE LAS 14-54-05 y13-26-24, pregunto¿se le llaman actividades infantiles a contratar durante un dia una colchoneta y 5 videoconsolas?.el resto de los dias ¿que?.hogueras y fuegos 10 minutos, ¿acaso no existen en todos los pueblos de españa?.estaria bueno que no hubiese fuegos.campeonato de cartas´, ¿cuantos participantes? 4 ¿por que? porque la concejal responsable no se preocupa de organizarlo, deja la responsabilidad a los dueños de los bares que bastante tienen con ... (ver texto completo)
Viva sanblas¡ y resanblasss¡ y resanblasilllo¡ y el chiquitillooo¡ viva los bailaos¡viva la juerga¡ los moraleños valemos para todo, para trabajar, para vendimiar, para la aceituna, para las juergas, siesque somos mas majosss...
Como echo de menos los mantecaos de mi pueblo, no he probao polvorón ni mantecao que esté igual de bueno.
Deseo felices fiestas Navideñas a todos los calzadeños, me haria ilusion que alguien me felicite.

Un abrazo fuerte de:
UNA CALZADEñA EN EL SUR.
Hola soy silvia de moral, quiero mandar saludos a toda mi familia, mis papis, mis siete hermanas, mis dos sobrinillas: lucia y abril, a mi amiga loly y en especial a mi niño ernesto que es de almagro, que lo quiero con locura.muak!
Mensaje de las: 14:54:05, como quieres que nos pongamos deacuerdo en las opiniones si somos personas diferentes y de distintas opiniones?
Perdone usted que dice que no le gusta el baile, ni las celebraciones que se han propuesto en el pueblo, pero a que le llama usted fiestas entonces? le recuerdo que en el programa (si lo ha leido) podía enocontrar:
-actividades infantiles
-teatro de las amas de casa
-creacion de pasteles
-hogueras y fuegos artificiales
-3 dias de baile
-campeonato de cartas ... (ver texto completo)
Preciosa pegatina en honor al pueblo, alguien sabe donde se pueden conseguir???
Mensaje de las 13:26 "Las fiestas de la Purísima de este año 2006 han estado inmejorables". Contestació 13 minutos después: "Las hemos vivido en primera persona y desde luego te puedo asegurar que de fiestas nada de nada.El programa de fiestas de este año ha sido lamentable, insuficiente etc etc etc".
Y ahora yo pregunto: ¿Cómo pretendeis que se vea ésto desde fuera si ni siquiera la gente que vive allí se pone de acuerdo?

UNA QUE CADA DíA SE ALEGRA MáS DE NO FORMAR PARTE.
Las imagenes de la procesión entrando a la Iglesia de Almuradiel.
Estas son algunas de las tapas que te puedes encontrar en los bares de Almuradiel.
Imagen de semana santa.
A la persona que pregunta por las fiestas. Las hemos vivido en primera persona y desde luego te puedo asegurar que de fiestas nada de nada.El programa de fiestas de este año ha sido lamentable, insuficiente etc etc etc etc.¿Y pregunto? A la gente que no nos gusta el baile, que actividades tenemos quitadas las novenas, la misa y el vino de honor (Por cierto, este acto lo eliminaba pues es bochornoso ver como la mayor parte de los asistentes se hinchan a comer y beber cuando en realidad lo que debería ... (ver texto completo)
Preciosa imagen de la virgen Inmaculada Concepción con la iglesia de fondo.