Ya veremos si la nueva tiene más clase por que la actual que todavia lo es nunca se ha metido en el trabajo de su marido pero la nueva como decis va a mandar más que el. Por que todos somos del pueblo y es muy malo conocese.
Y de momento la nueva ya va diciendo por ahi que que va hacer su marido con la lista de borregos que lleva que si hubiera sabido que iva a ganar habia preparado una lista mejor. Y este comentario lo ha hecho en un establecimiento publico y al gente que paso por la calle lo ... (ver texto completo)
¿Es cierto que Hernán, el que controla el periódico Salvatierra, ha salido concejal por el Ayuntamiento de Granátulo?

Si es así, qué morro tienen algunos. Por un lado criticando a De Cospedal porque viene de Madrid y esos que critican después a la chita callando y para seguir viviendo del presupuesto, se colocan el las listas de cualquier sitio.

Respecto al periódico Salvatierra, decir que espero que cambie su dirección y que los que trabajen en el mismo puedan expresar libremente sus ideas ... (ver texto completo)
Venga que vais a arreglar el pais entre unos y otros ¡¡ ANIMOS !! Ahora lo que nos importa es el gran futuro que nos espera en Torrenueva, ese gran futuro que nos han prometido tanto en campaña como en este foro.

De lo que también estoy ansioso es por ver cumplidas todas las promesas que a nivel personal han sido realizadas o como tampoco quiero poner en duda a los futuros ediles, las promesas que van comentando muchas personas por el pueblo que dicen que les han hecho.

De verdad que les deseo ... (ver texto completo)
¡QUE VERGUENZA!
Menudo repertorio de insultos, reproches, improperios y descalificaciones. Si vienen de nuestros políticos municipales, (P.P.-P.S.O.E.), vaya cuatro años que nos esperan; es para salir corriendo. Y si vienen de algunos vecinos, POR FAVOR, no intoxiquen más, y dejen que vivamos en paz y armonía. Un saludo.
Enhorabuena, al final has comprendido que la diferencia entre "echar" y "no ser reelegido".
Me alegro profundamente que lo hayas comprendido, si tienes alguna otra duda, el Sr. Apolitico, con respecto a este humilde pueblo, no tendra problemas en esplicartelo, aunque para ello tenga que volver a utilizar, copy and paste, que me he dado cuenta que eso tambien sabes utilizarlo, sinceramente mi sincera enhorabuena por tus progresos.

Mira tarea para esta semana, que yo estoy muy liadisimo, a ver ... (ver texto completo)
PAISANo ¿de donde te has inventado que la cura de humildad nadie haya dicho que se cura con medicinas ni farmacias ni hospitales?

Por si no lo sabes las curas de humildad se eliminan con la educación con la ausencia de prepotencia entre otras cosas y eso no se administran en ningun sitio de los que tu te has inventado.

Demagogia la precisa. (y ahora cuatro años de "ajo y agua")

Ojo, para cuando sea al reves.
[GoogleBarVIP= 5].
Anda no te retires que en el fondo te gusta... Que haríamos los del psoe si no nos metiéramos con los del pp, y los del pp con los del psoe... Que estos son piques sanos co-ño!
[GoogleBarVIP= 15].
No se trata de un juego del PSOE ni de una democracia que este partido practica. No, nada que ver, ¿acaso se cren que las autonomias gobernadas por el PP reparte igual el dinero a los de izquierdas que a los de derechas? NO.
Lo que no puede ser es que una autonomia gobernada por el PSOE como es Castilla La Mancha (y muy bien gobernada por cierto) apoye económicamente igual a un pueblo con gobierno socialista que a uno de derechas, es de cajón.
De todas formas ahí tienen unos cuatos millones em ... (ver texto completo)
Ola.yo nose como la gente puede ser tan criticona.yo soy una persona independiente pero no estoy de acuerdo con los comentarios sobre kiko para mí kiko a sido un buen alcalde y los concejales tambien me parecen muy buenas personas, al igual digo que los del partido popular hay gente muy buena, como or ejemplo, loren es una persona encantadora con un corazon...y te ayuda en todo lo que puede.además Calzada es un pueblo que debe progresar ya sea con un partido o con otro.no creeis?bueno el motivo que ... (ver texto completo)
Queridos calzadeños estas elecciones no han pasado desapercividas para nadie, pero ya creo que va siendo hora de dejar el tema aparcado .este foro no lo podemos utilizar para columniar de forma anonima a nuestros representantes politicos sean del partido que sean.vamos a dejar que hagan su labor.mo tenemos derecho porque no se nos vea la cara a insultar a personas que luego vemos por la calle y las saludamos correctamente.todas estas personas que estan siendo duramente insultadas juegan con derventaja ... (ver texto completo)
Espero que esta vez si llegue.
Vamos a ver Srs. MAZINGER Y DELL, parece ser que teneis menos luces que los cayucos que han aparecido gracias a la Ley de papeles gratis para todos del iluminado Ministro Caldera. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Sobre el 11-m, todavía faltan muchas cosas por ver y demostrar, a pesar que altos cargos policiales se han encargado en destruir pruebas periciales. Y sobre las fotos de las Azores, prefiero ver al Presidente de mi país junto a los líderes ... (ver texto completo)
Al motero: date prisa porque es este fin de semana.
Para la hija y nieta de socialistas:
Si las faltas de ortografía que cometes son intencionadas tú mismo te estás escondiendo. Si no lo son ya entiendo la cantidad de estupideces que sueltas, "demócrata".
Besitos:Que crees que hacen las autonomias gobernadas por los tuyos, "inocenton".