¡¡ Ahí va la Virgen y detras toda la curia cardenalicia , politicos , autoridades y todo el pueblo creyente en su Patrona bajo el brillo de la creciente luna , la luna de Membrilla !!
Hola!!un saludo a tos los cheleros de la chela que sepais que el de antes lleva razón ya que esa casa tenia mucha solera y la derriban. Esto solo puede pasar en VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS donde lo antiguo es desprestigiado.
Hombre pues a mi como a todos los tios me gusta que me la chupen, igual que a ti te gustaría que te lo comieran como os gusta a todas las tias, a la que no le gusta es porque no lo sabe.
Qué pasa née!!! un saludo a ángel y a rodero que son la caña y me lo paso muy bien con ellos.ya os diré quien soy.

Fd.Paulina Rubio. Espero que, ángel, sepas quien soy.
Mi familia es de urda y urda es lo mejor , no e visto ningun pueblo que se le parezca.
Alguien sabe que concierto traen este año en Madridejos? nos conformariamos con Estopa, Fito o algo similar.
Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro grato comentario. Esta ruta es vuestra ruta y nuestro pueblo el vuestro.
Un saludo.
Cinco casas es lo mejor yo estoy deseando de ir lo dice una antigua abitante de ese magnifico lugar

Saludos a todos los cincocaseros.
Ya hemos visto como están las alamedas, una pena. Aunque sean privadas se debería hacer algo. Hablar con los propietarios y plantear la idea de plantar nuevos árboles, no se, algo. Ademas van siendo un peligro pues muchos árboles están en muy mal estado y se pueden desplomar.
Tambien me da mucha pena que los pinos que se han plantado en Camino Cristo estén secos casi todos, es mejor regar y mantener los ya plantados que plantar nuevos.
Este afan repoblador y de mantenimiento se debería tener ... (ver texto completo)
Hemos disfrutado todos este año con la nueva Banda de Música de Túrleque en sus actuaciones en Semana Santa, se merecen en verdad un profundo reconocimiento por su esfuerzo y dedicacion a lo largo del año. Deseo y creo que todos deseamos que dure muchos años. Un fuerte aplauso.
Me parece verguenza que una hermandad como la veracruz que es de las mas antiguas sino la mas antigua y una de las que mas hermanos tiene en las procesiones saque tan poca gente seria mas bonito si la gente se repartiera entre todas las hermandades.
Viva las costaleras de la Veronica, quien decia que no ibamos a poder? porque quien lo ha dicho seguro que se ha tenido que tragar esas palabras, porque lo hicimos bordado y mas de uno se quedo con la boca abierta de lo bien que lo hicimos, viva la Veronica, aunque soy de Jesus de Nazareno.

Saludos de una costalera.
MEMBRI, muy bien por tus consejos de las damas y tal, pero los cursillos del amor libre y eso se los das luego a tus hijos e hijas que seguro que te encanta luego verlos xupan.dosela/o a tdos y todas.
La esperanza la mejor!os la recomiendo, ademas el domingo dan xuxes.
Espero que las costaleras puedan alzar para siempre la VERONICA.