Enorabuena Covanchas!
Espero que me tengais informao de este bello romance,


Eloy.
Aleta rellena



1 aleta de ternera de un kilo
8 pimientos del piquillo
3 huevos
5 lonchas de tocineta
3 lonchas de queso
1 cebolla
2 zanahorias
1 tomate
2 dientes de ajo
½ litro de vino blanco
30 granos de pimienta negra
1 escarola
8 rabanitos
Agua
Aceite virgen extra Hojiblanca
Sal
Perejil




Bate los huevos, añade un poco de perejil picado y una pizca de sal y prepara una tortilla francesa.
Abre la aleta, sazónala y coloca sobre una de las mitades, los pimientos abiertos ... (ver texto completo)
<<TERNERA RELLENA>>

Ingredientes (para 6 personas)
1 que. De falda.
300 gr. De carne picada.
300 gr. De hígado picado.
100 gr de tocino picado.
3 huevos.
4 cucharadas rasas de harina.
1 cucharada rasa de pimentón.
8 cucharadas de cebolla picada.
10 cucharadas de vino blanco.
8 cucharadas de zanahoria picada.
500 gr. De tomate.
12 cucharadas de aceite.

La Preparación
Picar bien la carne junto con el hígado y tocino; colocar el picado en una cazuela y añadir al picado un poquito de sal, 4 cucharadas de vino blanco, dos cucharadas rasas de harina y una de buen pimentón más los tres huevos enteros; con la mano amasar todo bien.
Decirle al carnicero que el kilo de falda, sea lo más delgado posible, extender la falda encima de la mesa, sazonarla con sal y colocar en medio el picado (carne, hígado y tocino), envolver en forma de redondo la falda para que quede dentro el picado; seguidamente atarlo bien por mediación de una liz, de forma que no se escape el relleno. Pasar por harinael rollo (atado) de carne.
Colocar una cazuela en el fuego con 12 cucharadas de aceite, cuando esté muy caliente añadir el redondo y cuando haya tomado un poco de color darle la vuelta para que coja color doradito por todo; seguidamente añadir las 8 cucharadas de cebolla y zanahoria. Meter la cazuela al horno, a los 15 minutos añadir dos cucharadas rasas de harina, revolver todo y al minuto verter los 500 gr. De tomate cortado en pedazos, más las seis cucharadas de vino blanco. A los 15 minutos cubrir la carne con agua hirviendo y que vaya cociéndose lentamente. Cuando esté tierno se saca la carne a una fuente y se quitan las cuerdas (la liz). Seguidamente se pasa la salsa por un pasapurés y después por un chino a un pucherito. Arrimar el puchero al fuego, cuando haya quedado reducido a medio litro, se saca el puchero con su salsa a una esquinita del fuego para que se conserve caliente.
Cortar la carne con su relleno en rodajas, colocarlas en una fuente y seguidamente cubrirlas con la salsa muy caliente. Como acompañamiento puede llevar patatas fritas, pure de patatas, etc. ... (ver texto completo)
A todos los destildos, villa campano casa de acogida del 23 al 29.

-el campano-.
Compañero, y capitan, e leido el mensaje y lo tengo muy claro, somos el mejor ekipo, el mas compenetrado el que mas se cubre las espaldas en un partido que se pone cuesta arriba. Compañero y sobre todo amigo, me siento orgulloso de pertenecer a este club.

-EL CAMPANO-.
Ahí van las uvas.
Paco luego me cuentas que tal este finde por Membrilla. Fdo:ICV.
Maria del Mar soy un amigo de kovin y quiero decirte que eres la mujer ferpecta para mi amigo kovin, porq eres muy muy simpatica. Enorabuena kovanchas o como diria la charki LuisMio.
Maitin ya! fuera tias y viva el alcohol y las chuletas.
Hey soy EL BOLSO de KIKE y me gustaria analizar la situacion de covan ya que este finde no e podido estar junto a vosotros(m.v).covan enorabuena y esparo que seas feliz y que note pase como a CHAPARRO(lo digo por lo de los pantalones y mas cosas)aupa los m.v.salva no m vuelvas a cojer.
Compra del maitin
5 b. Dyc 8 años
4 b. J&b
4 b. Passport
etc
fantas coca cola.
problemas
Chispas muy gordas, muxas potas(lo siento por el dueño de la casa)
Se enciende la gente, los bacinometros explotan!(pobre kike)...
daños
Bater roto o atascado.perdida de alimentos como jamon bacon... (eh! samu) perdida de gente que sepa dios donde este.bueno en resumen una pena!!!
Bueno y a todo esto, maitin donde hacemos?
Que falta na.
Ey cobanchas que calladito tenias lo de maria del mar.
A ver si el que no ha entendido el mensaje has sido tu, hablo al componente del mambo, mi intención no era la que tu crees que era sino poner de manifiesto la palabra de FUEGOS, y te recuerdo que el no dejaria que un destilado criticase a otro
El que fue capitan del tohu.
Hola soy maria del mar(charky para kobanchas)quiero decir que no hableis de mi intimidad.lo mio y kobi esta ya consolidado.luis
te "amo".