Están las comas y los puntos para separar. "analfabetos".
Hola chicos! haber si voy pronto para alla y nos vemos.Que wapetes salis en la foto! Un besito para los que me conocen.
Patri.
Vamos a ver si sabemos distinguir entre "anderos" (como en la foto) y "costaleros" (los que van debajo del paso como en Sevilla, Córdoba, Málaga, ...) De todas formas, olé con los valientes, que eso tiene que pesar.
Cerro de la Cruz llamado así porque en su cumbre se instaló una cruz en recuerdo de todos los "alcubilleros fallecidos". En su cumbre quedan vestigios de la fortaleza o torreón de la época de la reconquista. Desde esta cumbre podrás divisar la extensa llanura de los Campos de Montiel, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes; desde la Sierra de Alhambra a la de Cabeza del Buey), pudiendo admirar los contrastes de sus tierras rojas-marrones con los verdes de olivares y viñedos.
Pués mi abuelo también era cadusa.
Me parece que este es el mirador que hicieron al final de la calle de la Cruz.
Uno de esos monumentos gastronómicos que merecen seguir alegrando paladares es los DUELOS Y QUEBRANTOS. Quizá sea más importante la sonoridad del nombre que el propio plato, pero es de larga tradición. En el Quijote era plato que no rompía la abstinencia de carne selecta que en el reino de Castilla se observaba los sábados, según nota de Francisco Rico en la última edición del Quijote. En Calderón de la Barca, el autor de La Vida es Sueño, se encuentra una referencia a este plato que confirma el ... (ver texto completo)
Pisto manchego al estilo alambreño.
Esto mismo lo hago yo, de vez en cuando, y con la misma receta que me enseñó mi madre.
Hola esa foto ay que renovarla la casa de china ya no esta la an tirado, teneis que renovarla cuando la agan nuevo saludos a los membrillatas y membrillatos que somos los mejores estamos echas unas barbaros firmado el troncha astiles.
Ingredientes
Calabacin, 2 piezas
Pimientos Verdes, 4 piezas
Cebollas, 1 pieza
Tomates Maduros , 1 Kg
Dientes de ajo, 1 pieza
Sal, aceite, cominos, Pelar los calabacines y picarlos en trozos pequeños. Lavar los pimientos y operar igual que con los calabacines. Calentar agua y echar los tomates. Cuando estén "escalados" se les quita la piel y se pican. Preparar una sartén con aceite, echar el pimiento. Cuando estén un poco fritos, echar el calabacín. Picar la cebolla y echarla también. Cuando ... (ver texto completo)
Relleno dulce.
torrijas.
suspiros.
requesón.
bollos de mosto.
mantecados.
Zona de producción de cuatro productos que sobresalen por su calidad: el Queso, el Vino, el Azafrán y el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Los platos que puede degustar son: gachas de titos, migas, pisto manchego, duelos y quebrantos.
La banda de san juan es la mejor.
Hola infantes XD.