al salir el sol canta la perdiz, sale el perdigon cuchi cuchi
cuchi cuchi
cuchichi cuchichicuchichicuchico
al ponerse el sol sale el perdigon.
Hola ya va a llegar el verano.
Que bien se va a estar en el cristo!
Bueno un saludo para las traviesas.Somos las mejores
Un saludo de vuestra alcalaina.
La Virgen de Fátima es la patrona de Alhambra, no es la Virgen de la Candelaria.
SALUDOS DE LA PERDIZ(con su vuelo bajo y veloz, capaz de levantar de un aletazo los millones de chapas de botellines que teniamos en la choza de romeria).
¿Que es una LAGER?
Os quereis dejar de chulear los de el grupo de rock, o de lo que quieran ser, nada más que unos chulos que sois...
Es mi canción porque la e escrito yo (claro esta en este momento), entonces la pongo como me da la gana!!! algún problema???
Que no tienes nada más que envidia...
Que sepas que se quien eres...
Fdo: una chica del grupo de las mejores.
Hola somos dos flays cercanos a valdepeñas.nos veremos ayi de fiesta con sustancia de la buena.
No simplemente, lo preguntaba porque conocí una tal virginia muy guapa, y me sonaba su cara, entonces al ver la foto de las damas me he planteado si podria ser, nada más. Si que soy del pueblo, pero soy muy despistado algun problema.
Ey galan que ya queda menos para el verano a ver si voy paya pronto y nos lo pasamos igual de bien que los demas años.muchos besos para todos.
Haber esa chica del grupo de las mejores.que ponga atención a la canción porque tiene algunos fallos!!!Jaja.Eso por dartelas de lista.
Pues sean quienes sean mejores, de nuevo juntos SPINNING PLATES Y LUZ OSCURA, esta vez en Valdepeñas, el sabado 28 acompañados por LAS NIñAS, y retransmitido por Radio Castilla la Mancha( www.rtvcm.es ).
Un saludo.
La virgen de la cabeza esta lo mas bonito del pueblo y lo que anima a mucha gente.
Miaque tractor, como se mueve!!! esa doble tracción, menuda atascada se pego el otro dia, ay tractorista!!!