Estoy de acuerdo.

A este paso en unos años, no va a quedar ni una piedra del castillo
Por ejemplo.
Pues yo creo que es lo mas bello del pueblo. Yo tengo familia y amigos en el,
Y me encanta que lo vea todo el mundo.
De todas formas, no me han gustado las navidades, no me gustan.. Porque uno empieza con mucha alegría y mucha ilusión a preparlas, y al final, caes en la cuenta de que mucha gente que las hacía especiales ya no está. Porque la vida, las ha llevado lejos por motivos de trabajo, o las ha sacado poco a poco, distanciandose con los años. Y algunas, ya no están entre nosotros...
Villancicos, guirnaldas, luces, copas, encuentros, familia, regalos y cuanto hay que señale festejo, todo y más se engloba en estos días de Navidad.

Y es basada en esa esperanza que ha sido y sigue siendo mi norte, que me
Animo a escribirles a ustedes amigos invisibles, para desearles que ni uno
Solo de sus anhelos se quede olvidado o rezagado en la gran bolsa de regalos
Que el Universo tiene para cada uno de nosotros. Que todos lleguen
Oportunamente a llenarnos de magia en el nuevo amanecer. ... (ver texto completo)
Snor alcalde:torrenueva va mal , porque en vez de traer tanto conciertos que luego resulta a poco arreglen las calles y pongan mas guardia civil o algo que los botellones no hay quien los controlen, arreglen bien la plaza y pongan el campo de futbol cesped y la plaza verde en vez de tanta piedra.
Este mensaje va dirigido al alcalde de torrenueva.
querido alcalde gastate los dineros en el bien de todo el pueblo
Le sugerimos una ideas:
- poner cesped en el campo de futbol , con motivo de aberse reecho el equipo de futbol
- arregle el parque con albañiles que no sean el sopas y demas, pon seguratas para que no lo rompan que ya esta destrozado y si ni molestese en bajar al parque y compruebelo con sus propios ojos
- ponga una fuente en la plaza
- pon mas seguridad por las calles de ... (ver texto completo)
Hola soy un atelta de Jaen que se ha enterado de la San Silvestre que se celebra en vuestro pueblo cada 31 de Diciembre. ¿Alguien me puede suministrar información sobre distancia, categorias, premios, horarios, etc? Gracias, un saludo.
¡Muy bonita la foto!¿eh?

Besos a toda Membrilla.
Si esa imagen que dicen que es Manzanares...que venga Dios y lo vea!!
Esto es Membrilla!
Saludos a todos los alhambreños que ahora están allí y a todos los que estamos repartidos por ahí!! feliz navidad!! y feliz 2006!!

Besos desde valencia.

La nieta de la guapa!
Hola soy un componente de una banda de Jaén, Banda de cornetas y tambores Santisimo Cristo de la Espiración de Sabiote (Jaén) os invito a nuestra pagina web www.espiracion-sabiote.com y compartir esperiencias y contactar como amigos.
Hoy 3 de Diciembre felicidades a los llamdos Francisco Javier, Día de la comunidad Navarra, un buen lugar para visitar y conocer.

Turista Afortunado.
Valdepeñas se sale!
Señores, les felicito por el buen uso de la lengua de Don Miguel y gracias por hacerme pasar los mejores 20 minutos de las ultimas 48 horas...
Soy de la banda de cornetas y tambores de calzada de calatrava de los armaos.llevamos el paso sevillano y queremos subir por todo lo alto.porfavor si alguien me puede pasar algunas partituras en prdinadio para montarlas selo agradeceria.estamos 40componentes yo yoy el redoblante, porfavor si pueden pasarme loque he pedido contactar con-bollicao22@hotmail.com.676820003.