El rescato as la imagen pas pbonica de toa la semana santa.
Hermosa y dulsísima nuestra madre...soy julián de argentina.
Ola pueblo soy un bacala y digo que radical no es un estilo de musica es una discoteca y el estilo de musica es el progresivo eso se lo aclaro a lo que no lo saben sobre todo a la gente de 14 para bajo
Xao pueblo ¡ARRIBA MEMBRILLA!
Manzanares es mi pueblo pero ahora vivo en Talavera, salí con 18 años y hoy tengo 81. Me gustaria relacionarme con personas mayores. Mi e-mail es:jumaber4@hotmail.com.
Estimados amigos, paisanos todos, señores dirigentes de nuestro pueblo, comparto lo del arreglo de caminos del anterior comunicante, pero por favor... Revisen antes las calles que han reasfaltado, una a una hay muchas que el asfalto de la calzada ha quedado mas alto de las aceras, por consiguiente si algun dia hiciera Dios el milagro de que lloviera en Torrenueva, sin ninguna duda el agua entraria en las casas, por favor no tiren el dinero hagan las cosas bien hechas, no se ocupen de mantener las ... (ver texto completo)
Porfavor me gustaría saber un poco mas sobre Jesus, concursante de Gran hermano 7, me encantaria conocerle cuando salga (que ojala sea al final)alguien podria ponerse en contacto conmigo??gracias!!
Sam.
Estimada alcaldia de torrenueva, a ver si se preocupan mas de los caminos rurales, que están hechos una m. Y los de la ruta del quijote mas todavia, ya que en los carteles pone que un paraplejico puede hacer dicha ruta, y es imposible no puede pasar ni un borrico y cuando ha llovido los ratones se resabalan. Aconsejo a la alcaldia de torrenueva que haga algo por terminar la rutas y no las dejen a medio arreglar.
Hola soy el canario desde Barcelona saludos a todos los Membrillatos y Feliz Navidad.
Hola amigos, soy novato en esto de organizar certamenes y queremos hacer uno en Sonseca, pido un poco de ayuda, si podeis enviadme telefonos de directores de bandas de cc y tt, o direcciones de correo electronico. Un saludo. Mi direccion es: certamendeccytt@hotmail.com.
Felices Pascuas y Propero año Nuevo a todos los torreveños.
Pues si señor alcalde por lo menos lo del campo de fútbol tomeselo en serio que los pobre tienen que jugar casi a oscuras porque no hay suficiente luz, o se dejan la piel en esa arena ponga un cesped en condiciones.
Es muy guapa la patrona de membrilla.
Queria preguntar a C.G sobre una foto que he visto de una antigua botica, ¿Es de ALhambra, existe aun en la actualidad, y donde se situa?
Gracias.
Nota pido por favor a quien corresponda que quiero borrar el comentario 2oo5-o5-22l7:25:48 por causas personales romero gracias.
Esta muy bien la virgen del espino y todo gracias al esfuerzo de la gunta de la virgen del espino seguir asi que os lo mereceis gracias.