Hola, soy una chica de madrid voy a el colegio virgen de atocha de aqui me parece genial que dentro de nuestra educacion haya una virgen como la de atocha ayudandonos .
Santo niño y bueno te doy las gracias por que he salido bien de la operacion en la cual tenia mucho miedo tu me has querido darme otra oportunidad gracias bendito niñito, tambien te pido por el eterno descanso de la bebita maria alejandra porque la has elejido para que sea un miembro mas de tus angeles mandale la resignacion a mi cuñada y mi hermano que aunque no era su hija pero era nieta de mi cuñada la querian como su verdadera hija ademas era la alegria de la casa mandanos fortalez ya que por ... (ver texto completo)
Creo que este tema está bastante claro. Los bacalas, no nos metemos con nadie, a los que no les gusta el bacalao, si que se meten con nosotros, no se yo quien es peor si una persona que le gusta un estilo de música y no se mete con nadie, o una persona que no le gusta ese estilo de música y critica y no solo critica, insulta, a los bacalas...Me parece que si quereis dejar algo claro, es que sois muchos mas analfabetos que nosotros(los bacalas). DEJAD A LA GENTE EN PAZ, QUE CADA GENTE ESCUCHE LO QUE ... (ver texto completo)
Me comentan que ya han empezado las obras de la plaza.
A ver si alguien nos cuenta como es el proyecto.
Gracias.
El hecho de que no nieve no significa que uno se tenga que quedar en casa castigado, por suerte la naturaleza te suele dar muchísimas alternativas en los días de invierno cuando no hay nieve en las montañas. Además, la mayoría de las alternativas te suponen un ahorro considerable, porque hay que reconocer que esquiar no es caro, pero tampoco barato. La montaña siempre está ahí esperandote a que la descubras, eso sí, siempre respetando al máximo la naturaleza, ya que es la mejor herencia que le podemos ... (ver texto completo)
Santo nino de atocha te pido con toda humildad perdones mis pecados sabes que me he arrepentido de todo corazon. Ayudame a mi hija por favor a que su esposo que la abandono vuelva a su hogar tienen dos pequenos ninos que los necesitan juntos a los dos, por favor mi querido nino has el milagro para que ese hogar no se destruya te quiero mucho y confio en ti.gracias muchas gracias.
Hola, me gustaria contactar con gente que les gusten los bolillos y sepan las fechas de los distintos encuentros, mi correo es bolillos@gmail.com.
Solo era un consejito general, y si te has dado por aludida es tu problema, ¿no crees?
He leido un escrito en la pagina de santa cruz con fecha 25-10-06 que lo
Firma un panciverde que los de santa cruz les llama "los revalaos" pero te digo:que conozco algunos panciverdes que los mires como los mires estais en la cera de en frente tu patrona es BORIS.Si tu cabeza no da para mas pon el canal 4 a la tarde y sabras lo que te digo.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un membrillato que vivo en Elche desde hace 33 años me gusta mi pueblo y presumo de ello.
Mi nombre es Francisco Aliaga Quiñones.
Carrizosa que guapa eres sali hace 20 años pero siempre te llevo en mi corazón.
Me gustaria que me contestaran señor jose luis . A quien hay que pedirle permiso para ir a mi pueblo . No me estraña que cada vez balla menos gente . Para que los critiquen para que ir.
¡HOLA BOLILLERAS!
Llevo unos meses haciendo bolillos, y estoy encantada es un vicio para mi, me gustaria me enviarais algunos patrones sencillos, gracias de antemano.
Por qué no hacemos, como se hace en otros pueblos, un concurso de gachas o de migas, etc. Para darle un poco de vidilla a Torrenueva. ¿Nos animamos?

Yo mismo
Tú mismo.
Alguien sabe la como se llama la calle del campo de futbol, por favor ponerla. Gracias.