Rosales no hay pero árboles que yo sepa si, así que tu "satira" unicamente es al 50%. Que prefieres ¿que echaran pesticidas? a mi hasta me gusta y además este año con las lluvias de primavera hay muchísimas hierbas y creo que haría falta demasiada gente y/o horas para quitarlas.

Esto ya es crispar por crispar, mejor te recomiendo que te pongas guapo te vayas dando un paseo a la virgen y disfrutes con tus amigos de la fiesta, en vez de estar criticando.

Y una vez allí pasa también a pedirle ... (ver texto completo)
Porque se borran algunos mensajes en este foro y se dejan otros tan despreciables, este foro es el de la AMMEC, asique dejar en de meteros con la gente, sin tener ni idea. Muchas gracias, .
Al estar próximo la festividad del corpus desde este foro , quiero dar mi apoyo y animar a los vecinos de esta calle , que hay gente joven con gusto y agrado para engalanar en este dia , este pedazo de itinerario procesional.Se quiten unas horas de su descanso y ocio y lo dediquen a dar gracias a Dios de esta manera.Animo
214.
Hola habeis visto las luces del camino de la virgen que bien que estan y tan bien habreis visto los arboles y los rosales que hay todo el camino alante que hay hasta llegar a la virgen me refiero a los cardos borriqueros que hay en las cunetas no espereis mas vegetacion que esa porque son las zonas vedes del pueblo que pena con la prisa que tiene el alcalde de arreglar ahora el pueblo le han entrado las carreras por eso hasta adelanta las fiestas de septiembre, como es tan adelantado que no sabemos ... (ver texto completo)
Lamento no poder estar en tu día , en mi pueblo y con mi gente , celebrar tu festividad, solo te pido que al igual que hiciste en ese milagro del niño caído en el pozo , en el cual con tu suplica y rezos elevaste el caudal del agua para poder rescatarlo con vida, hagas con los jóvenes de nuestro pueblo y se salven de la corrupción , perversión , egoísmo y falsedad que hoy día les corrompe y les invade.Pasar buen día y que la climatología os acompañe y dad gracias , pues el año no parece va a ser ... (ver texto completo)
El santero de la virgen es Antonio que era antes pintor en el pueblo, por cierto Felicidades por la restauracion del anda se quedo preciosa.
Estan muy bn las fotos y todo pero lo mejor de lo mejor es la alhambra!de que tiene que ser unas de las 7 maravillas eeeh animo chicos y chicass.
Que es lo que pasa
Que solo escriben los
Zapateriles.
En este foro solo
Hay remendones.
Os recomiendo el concierto del próximo Domingo de la Agrupación Musical Edeba... No habrá obras largas pero creo que va a ser bastante ameno.
Estuve en la boda de ana belen y felix y la verdad me lo pase muy bien la gente del pueblos sois lo mejor y el pueble esta bien besos
[GoogleBarVIP= 1].
Disfrutar, torreveños/a todo lo que podáis. De las elecciones, que cada cual vote según sus convicciones. Seamos consecuentes; mientras disfrutemos de esta semana cultural, que aunque algunos estemos lejos, algo pillaremos. Mandad mensajes comentando los actos, que nos enteremos de como va el asunto; pero, por favor, no rajemos de nadie, por que nos ponemos " muy... Odiosos". PDCS.
Solo hay que decir, que esta mal hecha esa torre, esta ligeramente desviada, jajjajajjajajaj
[GoogleBarVIP= 1].
Me podeis decir quien
Son los candidatos que se presentan a
Las elecciones.

Gracias.
... Ven, quédate, no busques más...
Déjate besar y por la lluvia acariciar...
Déjate también por los árboles abrazar...