Jardinero, por la foto 14 de Madrid deambula tu posible contrincante, o tu posible amigo. Eso nunca se sabe.

Buen fin de semana.
Mantente vigilante, "Jardinero", que desde el foro de Madrid te van a vigilar, no sé si para bien o para mal, pero te van a vigilar.

Mantente vigilante, "Jardinero", porque el maestro de maestros de los foros de Madrid, como que dispone de todo el tiempo del mundo, ya está revisando tus textos, buscando una víctima, como un vampiro ansioso.

Alguien ha hecho una invitación en los foros de Madrid a que conozcamos tus textos, pero aquí te puede entrar cualquier elemento. He entrado hasta yo. Así ... (ver texto completo)
El judío errante 8 años en Aldea y quiere quedarse otros 4 años. Pueblo de Aldea despierta , un nuevo amanecer nos espera.
El judío errante al Polo Norte.
Mensaje para el candidato del PP aldeano. Dice el refran "Dime con quien andas y te diré quien eres".

P.de. Ten cuidado con la cartera.
El que avisa no es traidor.
El embahucador Flox, lo sigue haciendo y me preocupa que la gente siga sin darse cuenta de la manipulación del sujeto, este ya no es el mismo que aquel que sorteaba motocicletas y siempre le tocaban a él, tampoco es el que ha cobrado comisiones muy importantes por todo el material electrico que el Ayto de Aldea (osea Flox ) a comprado a la empresa donde trabaja, tampoco le parece sufuciente el trapicheo que se ha traido con los festejos los ultimos 8 años.Ahora el punto de mira lo a puesto más alto ... (ver texto completo)
A la persona del 2007-05-03 23:11:08:
Me referia a que si te parece que solo se habla del Jardinero habla tu del pueblo y no termines escribiendo del que tanto te quejas. Es un sin sentido.
Jardinero
¿es que quieres que ganen los que permiten el aborto que como cristano tanto te repugna?
El estar con la baba caida y la boca abierta es estar bajo el lavado de cerebro conocido como hipnosis.
Y eso es lo que os hace el jardinero.
Y no somos pocos los que pensamos asi.
¿Porqué no hacemos un porra para saber quien es el jadrinero de las nubes y, cuando ya vaya por mas de seis mil euros ponemos a Roca de cuidador?
[GoogleBarVIP= 2].
Al anterior o anteriora que no quiere que le "laven el cerebro", me da la impresión de que ya lo tiene lavado.
[GoogleBarVIP= 2].
Una vez conocido el proceso y los responsables del cambio climático, nos resta referir qué podemos hacer desde el punto de vista doméstico para paliar la crisis. Aquí hay mucho que hablar, y nos llevará varios artículos.
Lo que siempre me ha sorprendido de algunas personas de Aldea es que hacen uso del coche o/y la moto hasta para ir a comprar el pan "anca" la Nicasía o "anca" la María Jesús. El pueblo no es tan extenso como para no poder prescindir de los vehículos motorizados cuando no hay necesidad ... (ver texto completo)
Gracias jardinero. Como alguien dijo, realmente es un milagro.

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Yo no quiero que me laven el cerebro.
Y este foro no se llama Aldea del Rey sino Jardinero de las nubes. Bien se divierte con nosotros.
Como ves ya estoy escribiendo.
Algo se cuece en corral, con tanta lista electoral
[GoogleBarVIP= 16].
Para los que se quejan del jardinero:
Porqué no escribis vosotros también?