Les recuerdo que en Calzada de Calatrava ha ganado democráticamente el PP, luego ya no es Aldea del Rey un bastión, y en Santa Cruz de Mudela, que sí que era un feudo socialista, hasta cuando el PSOE tocó fondo con Almunia, trás sus disputas internas con Borell en las famosas crbas internas para suceder a Gónzalez, bien pués ahora ha dejado paso en las últimas elecciones a una agrupación independiente. Porqué será?.

Ivon.
[GoogleBarVIP= 1].
Para Ivon:
¿Eres el corrector gramatical del foro?. Perdona, pero no me estoy refiriendo al masculino plural, ni colectivo, sino a usar el masculino genérico para referirme a ambos géneros, masculino y femenino, que es lo que dice la RAE.
Contestándo a González le diré que en mi pueblo sí que es cierto que hay gente que se cree superior, pero como en todos los pueblos, creo, y conozco bastantes. Lo mismo que hay gente que le gusta mezclarse entre las clases inferiores, pero para ser alagado y sentirse ... (ver texto completo)
¿Por que sale el anagrama del PP en los comentarios?Yo no quiero que salga en los mios.Que tengo que hacer?
[GoogleBarVIP= 66].
Pero aún no se ha enterado de que Bolaños ya no es del PP.?
No entiende de politica, pero le vá genial. Y si no miren que coche se ha comprado con su modesto sueldo.
Que orgulloso debe estar el PP pues teniendo bastiones como aldea...por que preocuparse de Puertollano, Villarrubia, Alcazar, Bolaños, Miguelturra etc.etc.?
[GoogleBarVIP= 66].
El labrador esparce sus semillas besana (surco de arado) adelante.
El hermano Cofrades esparcía su música entrañable por las calles de Aldea.
Era una simple metáfora.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 2].
El pasado sábado, aparecia en prensa FF, (Farandulero, Fantasma) presumiendo de ser Aldea un Bastión del PP junto con Bolaños de Cva. Desde las primeras elecciones democráticas, !hay que tener cara! para atribuirse también los cuatro primeros años gobernados por UCD con Antonio Caballero que e p de. Como alcalde (a quién FF debe algún favorcillo) y los dos siguientes de José Ureña que e p de. También, y que hicieron más por Aldea que en los veintidós años que ha estado el PP de FF.
Por aquellas fechas FF no entendia de democracia (y actualmente tampoco),
Si tuviera lo que se debe tener le faltaria tiempo para pedir perdón a esas familias y rectificar por la misma vía que ha dado la noticia, pero dudo mucho que así sea, pues es tal su ego que no le permite rectificar, en fin ya lo veremos. ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que no vivo en el pueblo, y una de las cosas que recuerdo de mi niñez es la actitud de menosprecio que cierta gente solía emplear para con los demás, ¿por creerse de una clase superior?; creía que eso era cosa del pasado, pero leyendo las opiniones de ARCO IRIS he podido comprobar que esa manera de actuar, utilizando como argumento la desconsideración hacia los otros, aún persiste en algunas personas del pueblo.
GONZáLEZ.
Ya va siendo hora de asumir que el PP es un partido político que se formó en 1989, trás una refundación, por tanto es plenamente democrático, de orientaciónl liberal y con espirítu reformista y moderado, los extremistas de derechas no estan ni pertenecen al seno de dicho partido.

Ivon.
Yo siempre he defendido que las personas están por encima de las ideas.Los megalómanos en la Historia de Occidente han causado mucho daño material y moral, preferiría no recordaros el nombre de ninguno de ellos para evitar suspicacias. En cuanto a las actividades de verano, imagino que tendremos que esperar a la constitución corporativa del nuevo Ayuntamiento, qué tendrá lugar el sábado 16 de Junio.

Me imagino que el nuevo Alcalde ya tendrá previsto, cómo organizar el campeonato de fútbol 7, ... (ver texto completo)
Me parece bueno que se haya abierto un debate sobre la victoria de unos y la derrota de otros, pero queridos aldeanos hablemos ya de otra cosa. ¿Se está preparando ya el campeonato de fútbol 7?, ¿Cómo se presenta el verano? ¿Seguiremos haciendo botellón en el campillo? ¿El servicio de repostería seguirá estando al lado? Por cierto MM, alcalde electo va a prohibir este servicio como me comentó en cierta ocasión cuando era otro el alalde que lo tenía que hacer. En fin un saludo para todos los aldeanos. ... (ver texto completo)
Por otra parte ¿qué diria Miguel Hernandez (poeta), de tú definicion del agricultor? , ¿pensaria tal vez que eres, ese de la perilla blanca, mitad sangre azul-mitad sangre artistera?.Lo digo por el apellido de Aldea.
A flor de loto:
Todos los miembros del Partido que usted dice son así. Yo en mi vida he conocido muchos miembros de muchos partidos y no son todos iguales. No caiga en esos tópicos. Las personas están por encima de los partidos. Y en nuestra Aldea también.
Un aldeano.
Querido amigo:
Faltaría más que pensara usted así, es como decir que todos los del Madrid o del Barcelona son unos tales o unos cuales. Creo que la gente hoy otorga la confianza a un partido y si no le convence dentro de 4 años se la puede otorgar a otro y claro que si, puede equivocarse, pero eso es la esencia de la democracia, creo yo.
A Niporesas.
2007-06-02 15:06:21

Jardinero, ahora después de que han aparecido tanto apodo reivindicando la jardinería, ora de las nubes, ora del infierno ora de la tierra cruda, tengo el trabajo adicional de dirigirme a uno en particular, en este caso es al que cabalga sobre el líquido elemento en forma gaseosa y en ciertas concentraciones, o sea las nubes.

Si yo fuese creyente de algo, que no lo soy, estos días de atrás, y con los desastres que han sucedido en España por esos temporales anormales en la ... (ver texto completo)
No merece la pena discutir por politica y aceptar la que la gente elige libremente, yaceptar la derrota o la victoria y convivir todos en arnomia en el pueblo que para 4 dias que se viven, no merece la pena formar estas disputas.premier.