Me parece poco o nada inteligente el enorme gasto que va a suponer hacer el reino de don quijote, si en un sitio de importancia turistica como es Benidorm, terra mitica atraviesa una situación insostenible, imaginaos lo que podria ocurrir aqui en ciudad real donde el turismo apenas representa nada para la economia local. Señores el drama económico esta servido, sino tiempo al tiempo.
Yo no soy de Miguelturra pero creo que algun dia acabare alli viviendo, y he de decir que me gusta bastante, es un pueblo que ha salido para lante y se ha ganado lo que se merecia una buenas instalaciones y una gente estupenda yo conozca mucha gente y es un pueblo genial.Nos veremos muy pronto por alli. Un beso a todos los churriegos.
Soy una chica de basauri que tiene familia en migelturra .
ESTRELLA te acuerdas de mi ,no se si lo leeras por si acaso un beso.
Poner fotos de voleibol
E
E.
Un Besote enorme a mis amigas de carrión ángela, Raquel, Montse e Inma que son las mejores. Yo soy de Getafe pero he pasado los mejores momentos de mi vida en Carrión, el mejor pueblo.
La puerta de Santa Maria será todo lo bonita que quieras pero ni monumento historico ni ná de ná, desgraciadamente esta puerta es mas falsa que judas a si que ni momento historico ni nada. Hemos tenido mala suerte con las personas que an estado antiguamente decidiendo el qué hacer con nuestro patrimonio historico. Parece ser que les salía mas rentable tirarlo todo abajo y construir pisos. Ciudad Real tendria un patrimonis muchisimo mas rico. Saludos a los que an arrasado las murallas de mi ciudad.
De una miguelturreña que vive lejos, somos los mejores.
El pueblo de Miguelturra es genial,da gusto vivir.Soy churriego de pura cepa y lo que mas me alegra de pueblo son los carnavales.Las nuevas instalaciones deportivas son magnificas y sobre todo,lo mejor que tiene es el alcalde y los concejales que le preceden.Un saludo a todos los churriegos.
Demasiado sosa y no se le ha sabido sacar ningun partido.
La puerta de santa maría de ciudad real es un monumento historico precioso considero que se deberia resaltar mucho mas esa zona asi como poniendo restaurantes tipicos manchegos para el turismo.
Estaria muy bien y se sacaría mas partido y dinero con el turismo convirtiendola como una zona de ocio o turismo rural.
La verdad esque el ayuntamiento de ciudad real es bonito si consideramos que estamos viviendo en rusia pero porsupuesto no es apropiado para una iudad castellana como es esta de3berian haber puesto un edificio estilo a los de almagro propio castellano para seguir con nuestra historia (muy sofisticado)
¡viva la mancha!
Lo que se puede ver es el pico del hiperbarco que nos han colocado. Al fonde esta el bar s.XIX, recomendado.
Esa bici de moda.
Si alguien conoce a Faustina, la hija de paco y magdalena, que le de recuerdos de uns cibernauta.
Pues yo tampoco soy vivo en carrion, pero voy a menudo a ver a mi familia. La plaza anterior era mucho mejor, pero que sepan todos que el cambio de la plaza se eligio por votacion. Pero solo hay que ver los resultados.