En el rio, LA GARGANTA

Aquí estamos bañandonos varios chicos del pueblo en el río Conquista
(1958)
Si, empezando por la izquierda. Rafael, Pedro el del panadero, el más alto Isidro, que vivía en el río de Conquista, al más jovencillo no le recuerdo, el que esta a su lado es tu hermano Antonio y el que esta atrás al lado de Isidro soy yo Justo Pizarroso. Un abrazo.
conoceis a los que estan bañandose?
Isabelo, si yo hubiera tenido que decirte como se llamaba el río, solo hubiera dicho el río de Conquista, hasta hace poco no sabia que se llamaba Guadalmez.
Un saludo paisano.
http://www. pueblos-espana. org/castilla+la+mancha/ciudad+ real/la+garganta/797118
Isabelo tiene razón es el río Guadalmez pero en el pueblo todos decíamos el río Conquista. esa charca de agua donde nos bañamos estaba cerc del puente de la vía del tren y de la casa que allí había y que vivía ISIDRO que es el más alto de todos, su padre creo que se llamaba Adolfo, no estoy muy seguro. saludos para todos. Justo Pizarroso.
Justo, gracias por la foto que me hace recordar mis tiempos de adolescencia, aunque no tengan sido en el mismo rio que estan estos chicos garganteños.
La intervención de Isabelo, sin duda es semejante a la operación hecha por un gran cirujano: un pequeño corte para restablecer la salud del paciente...

Un abrazo a todos