De Caza, LA GARGANTA

No puedo precisar el año pero más o menos ese. En estas fotos aparece mi padre, Angel Torrico y más personas de el pueblo. Espero que reconozcais a alguno de vuestros padres o abuelos.
(1958)
Pues encantada de saber quien eres Javier. Gracias por la aclaración. Hace tiempo recibí un correo de Carmen Calatrava pidiendome fotos del foro y no he vuelto a saber de ella, por eso pensé que si sería ella.

Gracia y un saludo.
el del sombrero blanco no es barba es sombra le recuerdo perfecta mente de cuando ivan con los caballo a por las vacas al escorial para torearla en la garganta greo que le llamabamos remata cotos montaba casi siempre un caballo negro saludos Garganteños y Garganteñas
María Ángeles, Carmen Calatrava y sus hermanos son mis primos. Yo me llamo Javier, soy hijo de otra gargantea como tu, Luisa Rodríguez Calatrava.
Un saludo
Mi abuelo es José Rodríguez Jove, Coplas.
Mi abuela es Emilia Calatrava Ruiz. Todos ellos panaderos de la Garganta y del Horcajo. Mi bisabuelo fue durante muchos años Alcalde del Horcajo, Francisco Calatrava. El resto de Panaderos fueron por orden de Edad, Eugenio que fue también Guardia Civil, Pedro, Tani y Benjamin, este también fue Alcalde del Horcajo.
Un saludo
Hola a todos, bueno yo pongo el nombre del que está acostado en el suelo.

Se trata de Cándido Torrico (hijo), o sea hermano de mi padre.

Tampoco se quienes son los otros que quedan por identificar, a ver si algún paisano nos puede aportar pistas. en cuanto a la barba yo creo que es una sombra de la foto más que barba... no creeis?

Un abrazo y buen fin de semana. Supongo que Calatrava será (Carmen Calatrava o algunos de sus hermanos... me equivoco?).