Celebrando Abril, LA GARGANTA

(23 de Abril de 2015)
Gracias Josefita. Bueno ha sido mi primera salida desde hace ya 2 años y pico con mi madre de hospitales y residencia, y no me fui muy tranquila pero al final si desconectas un rato.

Un abrazo paisana, espero que todo te vaya bien. Besos
Hola Mª Angeles:

Así que aunque a una alta velocidad del AVE, pasastes por nuestro pueblo LA GARGANTA y algo pudiste ver y me imagino que te haría mucha ilusión y te vendrían algunos recuerdos.

Pues esta Estación o Apeadero está a unos 7 Km. de Villanueva de Córdoba y no paran todos. Así que para llegar a Villanueva o regresar a la Estación, hay un servicio de Autocar combinado con los horarios de llegada del AVE. Creo que son dos o tres paradas.

Así que ya tenemos mas cerca la Estación...
Hola Mª Ángeles: Estás estupenda de sevillana, me alegro, pásalo lo mejor que puedas, es verdad que con la nueva estación del AVE en Villanueva lo vamos teniendo más cerca de La Garganta. Todo llegará.
Un abrazo.
Gracias Isidoro, bueno espero ir pronto para allá, eso sí las sardanas me las tendrás que enseñar tu a bailar. No sabes la emoción que sentí cuando ví lo poquito que queda de nuestro pueblo al pasar en el AVE, se ve perfectamente el viaducto y la Iglesia. El campo se veía precioso verde lleno de flores y las encinas con su trama, también los eucaliptos.

Me sorprendió al volver a Madrid, que lo hice en un tren ALTARIA, que pararamos en una estación nueva para mi en esa via, VILLANUEVA - LOS PEDROCHES....
Hola Srta. Mª Ángeles:
Que tal paisana Garganteña: Pero chica que guapa estas y que bien te queda el traje sevillano, ya te vi paseando por Sevilla y además bien acompañada y me hubiese gustado el verte como te movías en ese campo bailando Sevillanas.

Espero verte por aquí algún día bailando "Sardanas". Un abrazo para todos los Garganteños.
Isidoro CANTADOR garcia