níscalos
Para Reme Cabrera de las hermanas Gil
Hemos hecho los calculos y nos sale que eres de la edad de mi hermana Nona día arriba día abajo ¿a que si?
¡Hola Mari Carmen! la que te pregunta lo de Manoliloly soy yo, creo que no nos conocemos aunque quizás nos hayamos visto alguna vez. Yo soy sobrina de Lali, hija de Justi, sobrina de Bea y prima de Andrés y Rosi, ya tienes todos los datos, jajajaja. Esto con respecto al Horcajo.
Marisa es hija de una prima hermana de mi padre. ¡Qué liosss!
Un beso para tod@s.
seguro qe nos conocemos porqe yo conocco atodas las qe as nombrao. la verdad qe es un lio tanto carmona tanto cantaor jeejejej besos
¡Hola Mari Carmen! la que te pregunta lo de Manoliloly soy yo, creo que no nos conocemos aunque quizás nos hayamos visto alguna vez. Yo soy sobrina de Lali, hija de Justi, sobrina de Bea y prima de Andrés y Rosi, ya tienes todos los datos, jajajaja. Esto con respecto al Horcajo.
Marisa es hija de una prima hermana de mi padre. ¡Qué liosss!
Un beso para tod@s.
Hola Mari Carmen!, ahora veo que tú eres la de la foto, con tantos nombres estaba hecha un lío, y por eso no te he dicho nada antes, pero estás mu guapísima, y jovencísima, que sigas conservándote así de bien.
Acabo de mirar deprisa y corriendo tu mensaje en el foro del Horcajo, ahora te comento algo más allí, vale?.
Mola mazo que vengas al foro del Horcajo.
Por cierto: y Reme ánde anda?...
Un besazo para ti y para tod@s.
S. O. S. ESTO ES UNA EMERGENCIA se busca xica desaparecida hace unos dias rubia de muy buen ver estatura media jeje. edad taitantos es tipo pirata porqe creo qe tiene un loro jeje no ha dejado pistas solo los restos de S. MIGUEL POR FAVOR si alguien sabe algo qe se ponga en contacto con los señores de locomia por cierto responde al nombre de REMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , VUELVE alforo vuelveeeeeeeeee, no esperes a navidad como el turron.
Que waposs tan los primitosss, y que tiemposs, weno yo aun no existiaa, pero bueno jajaaj besiness
Pero que wapass mis primitasss, tienen cara de brujass, ajajajjaajjaaj si ya decia yo que eso les venia de pequeñass, jajaja besosssss
Para Maricarmen Gil de su gemela:
tu con que permiso as puesto esta foto, sabes que me debes los derechos de autor
besos
haber si te doy un paragguazos jejejejeej
y ahora una con manolin
Para Maricarmen Gil de su gemela:
tu con que permiso as puesto esta foto, sabes que me debes los derechos de autor
besos
Hola Mari Carmen!, ahora veo que tú eres la de la foto, con tantos nombres estaba hecha un lío, y por eso no te he dicho nada antes, pero estás mu guapísima, y jovencísima, que sigas conservándote así de bien.
Acabo de mirar deprisa y corriendo tu mensaje en el foro del Horcajo, ahora te comento algo más allí, vale?.
Mola mazo que vengas al foro del Horcajo.
Por cierto: y Reme ánde anda?...
Un besazo para ti y para tod@s.
Muchas gracias Rocío, espero que él se acuerde, por supuesto que mis hermanas se acuerdan más de tí eso va por edades ¿verdad?. Besitos para todos.
Ceci, mañana vendra mi hermano a mi casa, le enseñare esta pagina, y asi el te dejara algun mensaje, seguro que le hace mucha ilusion, un besote para todoss
Mirala ella, dice cabra loca pero se te ha olvidao qe eres mi primita y que esto va en los GENES. A ya perdona es tu ALZEIMER jejejee no veas como se te acelera visitame antes de qu llegues a olvidarmeeeeeeeeeeeeeeeee. besitos tu prima por si ya se te habia olvidao jejeje
Tienes razon jaja va en los geness, y no reniego de ellosss, yo reconocco que toy como tu, vamos como una regaderaa, ajaja besos primitaaa
Para Jose Carmona, FELICIDADES GUAPETON, seguro que soy la primera, o eso espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños besitos
Tu hermana Mari Tere.
Pepe yo tambien te recuerdo aunqe yo era mas peqeña vivia enfrente de tu hermano luisillo soy hija de Angel el fontanero. Yo tambien te felicito, pero menos felicitaciones y mas regalosssssssssssssss verdad. un abrazo
Cristóbal Sánchez para Jose Mª Sanchez
ya se que nunca te he llamdo así, pero mira como tu pones José Mª Sánchez, me ha salido automático.
un abrazo
vamos haber Marisa lo mio ya es de la edad asi qe tu eres la de la coleta es la qe yo mas recuerdo en la pisci con tu bañador rojo jejejje y la de los cigarritos con Salvadora y demas claro con la qe yo me juntaba. qe cacao tia haber si nos vemos vale. tu no tenias otra hermana mas mayor rubia o prima qe tambien iva donde tus abuelos
tenias qe ser tu qe gracioso a ella se lo dan por sonreir a camara, ami por sonreir pescaero, frutero etc. quien me lo dio como no un chino jejeje qe pasa te llama mas la sirena qe yo hay hay, vas aser pescao jejejeejej un abrazo
No, estas muy simpatica y muy joven (ya se que lo eres) en la foto, pero de verdad que pense que era un premio de baile, como antes lo hacias tan bien
Tira esa figura yo te mando el dinero de lo que vale
La cabra locaa no cambiaa, ajajajaj besoss primitaaaa, muackkkk
Mirala ella, dice cabra loca pero se te ha olvidao qe eres mi primita y que esto va en los GENES. A ya perdona es tu ALZEIMER jejejee no veas como se te acelera visitame antes de qu llegues a olvidarmeeeeeeeeeeeeeeeee. besitos tu prima por si ya se te habia olvidao jejeje