Para las hermanas Gil-itas (mallorquinas):
Hola, os contestaré yo, ya que Reme está ocupada, con obligaciones familiares estos días. Yo creo que vuestra calculadora no falla; Nona y ella, deben ser de la misma quinta, pues yo también hago los cálculos con respecto a mí jejeje.
Por cierto Angelines, yo no sé si Mª Carmen te pagará derechos de autor, lo que sí se, es que estais auténticas, en la
foto de "las gemelas". Es muy bonito ver esas
fotos de antes y recordar aquellos tiempos.
Un besazo.