Familia
ISABEL: mi padre se llamaba ANGEL mi madre EMILIA, era el fontanero de la garganta en el foro del horcajo veras foto de mis abuelos puesta por mi prima Manoli qe pone abuelos fontaneros mi abuela Manuela y miabueloFRANCISCO padres de mi padre
Ahhhhh, claaro!, si me acuerdo perfectamente de esas fotos, de sus caras y de sus nombres, ¡qué tonta!.
Hola Marisa, cuando dices "tia Antonia" no sé si te referiras a mi Abuela Rafaela, mujer de Antonio, hermano de tu abuela Rosa. En la siguiente foto creo que no reconoces a mi madre Mari y mi tia Amalia (si que has nombrado a mi tio Antoñin). Pero bueno, a mi me han hecho muchíííísima ilusión. Perdona, no me he presentado, soy Nuria, la nieta de Rafaela y Antonio, hija de la Mari, la pequeña de las hermanas. No sé si tu de mi te acuerdas pero yo de tí si, pero claro después de tantos años tampoco ... (ver texto completo)
MARI CARMEN: acabo de leer tu mensaje en el foro del Horcajo y me ha hecho ilusión saber que tu padre y el mío eran amigos, que tu madre conoce a mis padres... no me lo esperaba. LO que no recuerdo ahora es si me has dicho el nombrede tus padres, creo que sólo me dijiste el de tus hermanos. Seguro que cuando se lo diga a mis padres les hace ilusión.
BESAZO para ti y gracias por la info.
Un beso también para CECI, REME (desaparecíaencombate) y para el resto.
ISABEL: mi padre se llamaba ANGEL mi madre EMILIA, era el fontanero de la garganta en el foro del horcajo veras foto de mis abuelos puesta por mi prima Manoli qe pone abuelos fontaneros mi abuela Manuela y miabueloFRANCISCO padres de mi padre
falta decir que la casa que se ve fue durante muchos años unas perreras, tenian una reala para las monterias, tambien habia un saco con arena que Joseli el marido de Maria del Mar debe de acordarse, lo usabamos para pegarle puñetazos.
MARI CARMEN: acabo de leer tu mensaje en el foro del Horcajo y me ha hecho ilusión saber que tu padre y el mío eran amigos, que tu madre conoce a mis padres... no me lo esperaba. LO que no recuerdo ahora es si me has dicho el nombrede tus padres, creo que sólo me dijiste el de tus hermanos. Seguro que cuando se lo diga a mis padres les hace ilusión.
BESAZO para ti y gracias por la info.
Un beso también para CECI, REME (desaparecíaencombate) y para el resto.
en esta casa vivian mis padres, pero no conozco a los de la foto. quienes son?
Jesus qe alegria me das hacia tiempo qe no te veia por aqi. Tu si me conoces yo soy Mari Carmen vivia al lao de tus tios en la garganta, y luego nos vimos en Ajalvir cuando vivia alli mi primo Gregorio y Salvadora. Tu conoces a Toni Felipa Mariadel Mar pues esos de la fotos son familia de ella su hijo Oliver y de mas. dale muxos besos a tu tia Maria y a tus padres para ti un fuerte abrazo y haber si te conctas mas ya pondre una foto tuya qe tengo de cuando eras peqe vale
en esta casa vivian mis padres, pero no conozco a los de la foto. quienes son?
Para Ceci y Quina: Hola soy Tere la sobrina del fontanero, me acuerdo mogollon de mis vacaciones pasadas en la garganta, un beso para toda la familia
Hola Tere soy Ceci ¡que alegría! tú también por aquí, como dices recuerdas un mogollón tus vacaciones en La Garganta, pues como toda mi infancia allí es inolvidable y muy bonita y esto de poder contactar toda la gente de nuestra infancia después de tantos años y pensar que no volveríamos a saber nada de ellos es más bonito aún. Un beso y abrazo para todos y espero que nos podamos ver algún día si no puede ser en la feria ya habrá otra ocasión.
Para Tere de Jose Maria, un saludo y ya sabes a entrar al foro
Hola jose, ya enseñe a mi hermana a entrar al foro, asi que espero que lo haga pronto, jaja, bueno un beso para ti
Para Jose Sanchez; hola soy tere la sobrina del fontanero, un saludo, a ver si entro yo, un dia
Para Tere de Jose Maria, un saludo y ya sabes a entrar al foro
Pero ¡qué guapetona! y que bien que te conservas, me alegro mucho de que sea así y que sigas con ese humor que tienes, porque yo creo que un oscar, se te queda corto.
Por cierto, sobre la rubia esa que buscan, creo que tiene obligaciones familiares, que no le permiten estar por aquí estos días, pero no os apureis, que no nos dejará por mucho tiempo, ya lo vereis jejeje.
Para Reme Cabrera de las hermanas Gil
Hemos hecho los calculos y nos sale que eres de la edad de mi hermana Nona día arriba día abajo ¿a que si?
Para las hermanas Gil-itas (mallorquinas):
Hola, os contestaré yo, ya que Reme está ocupada, con obligaciones familiares estos días. Yo creo que vuestra calculadora no falla; Nona y ella, deben ser de la misma quinta, pues yo también hago los cálculos con respecto a mí jejeje.
Por cierto Angelines, yo no sé si Mª Carmen te pagará derechos de autor, lo que sí se, es que estais auténticas, en la foto de "las gemelas". Es muy bonito ver esas fotos de antes y recordar aquellos tiempos.
Un besazo.
Hola prima somos tere y dami, un beso, jajaja nosotros tambien queremos un Oscar jajaja besosss
Para Ceci y Quina: Hola soy Tere la sobrina del fontanero, me acuerdo mogollon de mis vacaciones pasadas en la garganta, un beso para toda la familia
Para Jose Sanchez; hola soy tere la sobrina del fontanero, un saludo, a ver si entro yo, un dia