tapiz
Toñi como me alegro verte tambien por aqui, tu madre ceo que se llamaba Teresa, ha pasado tanto tiempo que no estoy muy segura, y a tu padre le apodaban el rubio ¿ES CORRECTO?
un beso para ti y tu familia.
Como me alegro de ver esta foto, parece que fue ayer, estais estupendos, pero ¿QUIEN ES PUEBLERINA? que se identifique.
Se puede saber de donde vienes a estas horas. Y porque no has venido a verme.
No estoy de chachara REME debe estar de juerga
Por lo que veo Isabel tambien esta despierta un besito para ella
Hola trasto ya era hora que no se nada de ti.
REME: no, ya!. Ahora sí que me has matao!. Está clarísimo que me ganas en trasnochaOra y en vampira. Yo suelo ver amanecer, sólo lo hago en El Horcajo, cuando madrugo para subir al Monumento, jajaaaa.... ya subiré alguna foto de esas.
Besotes para ti, Ceci, MariCarmen, Maribel, Rosa, Jose Carmona, etc. etc.
Uy, perdón!, he querido decir que YO NO SUELO VER AMANECER (se me ha traspapelao el NO).
REME: no, ya!. Ahora sí que me has matao!. Está clarísimo que me ganas en trasnochaOra y en vampira. Yo suelo ver amanecer, sólo lo hago en El Horcajo, cuando madrugo para subir al Monumento, jajaaaa.... ya subiré alguna foto de esas.
Besotes para ti, Ceci, MariCarmen, Maribel, Rosa, Jose Carmona, etc. etc.
Donde te metes que me has dejado esperando y no contestas al telefono
Hola Mari carmen, que tal todo?
Me gustaria saber tanto de ti, donde resides ahora? Espero que estes muy bien y hablemos pronto, tengo correo electronico, si necesitas hablar conmigo ya sabes, y recuperar el tiempo que no nos hemos visto. Muchos besos y a ver si hablamos pronto. Besitos Maricarmen.
No te puedes hacer una idea la emocion que senti al reconocerte, vivo en ALCALA DE HENARES (MADRID). Me case y tengo una chica de 15años, a la cual cuando era mas pequeña siempre le decia, ya biene ANTONIA COLETO, JEJJEEJ se hacia su coleta y ya iva dando bandazos con ella ejejee mi correo es: penelope692009@hotmail. com cuando quieras ya sabes muchos besos guapetona
Hola Mari carmen, que tal todo?
Me gustaria saber tanto de ti, donde resides ahora? Espero que estes muy bien y hablemos pronto, tengo correo electronico, si necesitas hablar conmigo ya sabes, y recuperar el tiempo que no nos hemos visto. Muchos besos y a ver si hablamos pronto. Besitos Maricarmen.
Hola, disculpas por no presentarme, pero por falta de tiempo no pude ponerme a penas en el ordenador, me alegró muchisimo vuestros mensajes, tanto tiempo...
Un saludo muy grande a Maricarmen y todos los demás que tengo muchas ganas de saber de todos vosotros.
Ya modifique los datos, y espero hablar mas con vosotros, un saludo muy grande.
Hola Isabel, lo que está bien hecho necesita tener su reconocimiento y espero que sea una realidad de que algún día puedas hacer el otro que has dicho, tú no te preocupes que si necesitas ayuda ya sabes a quien pedírsela ¡eeeh! por supuesto a Pepe y Reme y si algo podemos hacer los demás no dudes en contar con nuestra ayuda también, pero tú lo montas que es lo complicado. Un beso para todos.
Jejeee, gracias guapa. Lo tendré en cuenta (lo de pediros ayuda y eso). Cualquier día os doy la sorpresilla con otro vídeo.
Besazo para ti, para Reme, para Rosa, y para el resto de forer@s, que ya no me enrollo más, que me caigo de sueño.
COMO TRASNOCHAMOS EHHHHHHHHHHHHHH, esta chica vivia en la GARGANTA, su padre se llamaba o llama PEDRO, EL NOMBRE DE SU MADRE NO LE RECUERDO, se que eramos muy amigas y tenia ganas de saber de ella. Cuando conoci a carlos el tambien me pregunto pero creo que no tiene nada que ver con el ya le preguntare a TOÑY si su abuelo se llamaba GASPAR
Pos yo trasnocho el dobe que toas vosotras, jajajaaa!. Mira la hora que essss!, ahora vengo del foro del Horcajo a decirte una chorrada, MariCarmen, y es que te acabo de contestar allí a un mensaje tuyo de más atrás (bastante más atrás), aunque no tengo muy claro si es que te lo contesté en el momento, o no lo hice y te he contestado ahora por segunda vez al mismo mensaje o qué. El caso es que te acabo de contestar, jajaaa, me lío y me relío con tantos mensajes en los tres foros, así que, eso, que ... (ver texto completo)
Reme, ya se que tu no has probado esa leche por no haber ido en La Garganta al cole pero Maricarmen si, lo del marisco va por ti
dios yo repetia y todo, que rica estaba oooooooooo era el hambre que madrugaba jejeje. Respecto al marisco guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa que asco ni regalao, ese toyto pa REME, JEJEJEJEJ