Amigos
pues sí mi madre y la madre de mi primo Rafa son hermanas, la mía se llama María y mi tía Anita. Tú debes ser familia de Rosa y Balbino o bien de Rafaela y Antonio dime si es así
Ana María, si soy familia de Rosa y Antonio, ellos eran tíos de mi padre, mi abuelo Aurelio era hermano suyo.
Mi pregunta era para asegurarme y decirte que tu abuelo, el padre de tu madre y el mío, el padre de mi madre, eran primos hermanos, eso no te lo esperabas, eh! jajaja, pues nada, un beso y nos vemos ¡EN LA FIESTA DE LA GARGANTA, QUE YA QUEDA POCO!.
Hola a todos! Soy Isidoro Cantador. Que suerte tuvimos de haber nacido y de haber tenido una infancia tan bonita en un pueblo llamado la Garganta. Últimamente estoy localizando a amigos de mi infancia, como por ejemplo a Olímpio, Isidro, Ramoncín, su hermano Pepe, Josefina Salazar... Y aunque tengo contacto con mi prima Cecilia Cantador mi amenudo, siempre me va averiguando algún teléfono de alguno de los que allí vivimos. Esta misma noche he podido entrar en esta página y verdaderamente estoy muy ... (ver texto completo)
¡Hola Isidoro! Soy Rosa, la hija mayor de tu primo Eugenio,, qué sorpresa encontrarte aquí, a ver si es verdad que puedes ir a La Garganta, ya habrás visto que de nosotros vamos unos cuantos, un abrazo muy fuerte.
Hola a todos! Soy Isidoro Cantador. Que suerte tuvimos de haber nacido y de haber tenido una infancia tan bonita en un pueblo llamado la Garganta. Últimamente estoy localizando a amigos de mi infancia, como por ejemplo a Olímpio, Isidro, Ramoncín, su hermano Pepe, Josefina Salazar... Y aunque tengo contacto con mi prima Cecilia Cantador mi amenudo, siempre me va averiguando algún teléfono de alguno de los que allí vivimos. Esta misma noche he podido entrar en esta página y verdaderamente estoy muy ... (ver texto completo)
Hola Isidoro. Si no me equivoco, soy la hija menor de tu prima Rafaela (mi abuela y tu padre eran hermanos). No sabes la ilusión que me hace que vengáis la fiesta del pueblo y, por fin, conoceros. Seguro que vamos Rosa, Antonio, Pepa y yo.
Un beso muy fuerte para toda tu familia de mi parte y, por supuesto, de mi madre.
PERO TU NO SABES que yo estoy hecha apruevas de bombas jeejejej yo esto lo hago con picardia que me da un corte de digestion SOCORRISTASSSSSSSSSS, que el estomago me empieza a arder, mejor el cuerpo bomberos ejejejje que el samur, pero si antes de salir no como, no soy yo jejeejje un beso ya sabes quien es ANAMARI pareceis el raton y el gato ejejejejeje
M Carmen veo que sigues comiendo igual que siempre pero me sigo preguntando donde lo echas pues estás igual que siempre, no sé si seguiras comiendote los mismos bocadillos que te metías entre pecho y espalda, saludos
Ya veo que has conseguido colgar la foto, al final no resulta tan complicado, esa fota también la tiene mi madre, este fin de semana estuvimos en Puertollano y no estaban tus padres, me imagino que estarán contigo en Madrid, besos y hasta pronto
hola ana mari me gustaria mucho poder ir al pueblo para poder saludar a todos los que van a la comida espero ver fotos ya veo que hay mucha gente que sigue en contacto y eso es estupendo, he preguntado por mari niebes y me han dicho que vivia en madrid pero yo creo que tiene familia en el pueblo no se si tu te acuerdas y de angelines me han dicho que vive en mallorca. hasta pronto
Que tal Teodora de M Nieves sí que vive en Madrid y antes también venía por Conquista, yo la verdad que hace mucho tiempo que no la veo y perdí el contacto con ella, a su hermana Pepi también la he visto por el pueblo, pero hace mucho tiempo, una tía suya vive en la residencia de Conquista y los padres de Nieves han sido siempre vecinos de mi tía en Madrid. Con Angelines te puedes poner en contacto en el foro pues está casada con Cristobal. Besos
Hola, Maribel, soy Juan Carlos, el nieto de Juan y Dolores, me he enterado de esta pagina por Pepe, que se lo dijo a mis padres y seguramente vayan para el dia de la Virgen. ¿Que tal te va la vida?, espero que bien, dale un beso a tus hermanas y a tu madre.
Hola Juan Carlos me alegra un montón saber de ti, ¡cuanto tiempo!. Nosotros estamos bien, yo tengo 3 duendes mejor ni te cuento.... Mi madre y mis hermanas estan bien, que pena que no puedas venir, espero ver alli a tus padres. Un beso para todos
Reme, espero que leas esto y puedas seguir apuntando a la lista estos nombres.
Paco Cantador y Chelo, Rafa Marín y Manoli, Eugenio Cantador y Justi, Manuela Garcia Cantador, Rodrigo y Yael.
Quizás venga mi tío Lázaro Cantador pero de momento no es seguro.
Primita, es Reme la que tiene que poner los nombres, yo no puedo, ok? besitos.
Ana Maria Zarco, tú eres prima de Rafa Tamurejo? si es así, quizás tu madre y la suya son hermanas? bueno pues cuando me respondas te diré el por qué de mi pregunta, ... (ver texto completo)
pues sí mi madre y la madre de mi primo Rafa son hermanas, la mía se llama María y mi tía Anita. Tú debes ser familia de Rosa y Balbino o bien de Rafaela y Antonio dime si es así
Pues ya ves que igual todavía podemos apuntar a Toche y al tío Lázaro, a ver si antes de que llegue el día Reme los puede añadir a la lista. Un beso guapa.
Pues si niña a ver si el tio puede venir y a ver q pasa con la prima, a ver si Pepe pudiera areglar el tema del trabajo y pudiese venir, bueno ya como vamos a estar hablando vamos concretando que ya nos nos keda naa. un besote guapa.
Qué envidia Rosa... espero que a la vuelta me lo cuentes todo, todo (y que hagas fotos y las cuelgues aquí).
Besos y saludos para todos y todas.
(MariCarmen y Maribel, he estado un poco ´missing´ estos días pero ya he vuelto).
No te preocupes que eso haré, la pena es que no pueda ir Pepe que iba a ser el fotógrafo oficial del encuentro, besitos.
Ola guapa, bueno ya veo q has apuntado a la familia, cuando vuelva Reme que los apunte, a ver si se anima alguno mas que aun quedan unos cuantos. Un abrazo prima ya vamos hablando.
Pues ya ves que igual todavía podemos apuntar a Toche y al tío Lázaro, a ver si antes de que llegue el día Reme los puede añadir a la lista. Un beso guapa.
Muchas gracias Reme, por esta alegria tan grande que mme hás dado y ha José Carmora que has puesto bellissimas fotos... Vivo en brasil - são Paulo y espero me comunicar con vossotros... Decirme de quién son hijos...
besos
Rafaela Carmona
¡Hola Cris! Yo soy Rosa, hija de Eugenio Cantador y nieta de Aurelio Cantador y Petra Salazar, nosotros tenemos también familia en Sao Paulo, allí viven Encarna, Paulo y toda su familia, ellos son familia por parte de mi madre.
Al foro del Horcajo también escribe Carlos de la familia Coleto, tengo contacto con él por e-mail y también vive en Sao Paulo, Carlos y Paulo tendrán un encuentro para conocerse en cúanto puedan, si te animas me lo dices... un abrazo.
jajaja, ¿rubio?... de eso ya queda poco, las canas van avanzando.
jejje, tantos años han pasado? yo recuerdo a un niño rubito y vamos subiendo la cuesta hacia los cuarenta, aunke yo creo que tu eres algo mas pekeño que yo. Ya ha apuntado mi prima Rosa a tus padres en la lista para el evento. Estamos en contacto un abrazo.
Reme, espero que leas esto y puedas seguir apuntando a la lista estos nombres.
Paco Cantador y Chelo, Rafa Marín y Manoli, Eugenio Cantador y Justi, Manuela Garcia Cantador, Rodrigo y Yael.
Quizás venga mi tío Lázaro Cantador pero de momento no es seguro.
Primita, es Reme la que tiene que poner los nombres, yo no puedo, ok? besitos.
Ana Maria Zarco, tú eres prima de Rafa Tamurejo? si es así, quizás tu madre y la suya son hermanas? bueno pues cuando me respondas te diré el por qué de mi pregunta, ... (ver texto completo)
Ola guapa, bueno ya veo q has apuntado a la familia, cuando vuelva Reme que los apunte, a ver si se anima alguno mas que aun quedan unos cuantos. Un abrazo prima ya vamos hablando.