3 AMIGOS DE LA INFANCIA (Paco, Oscar, Isidoro)
hola Carlos soy Pepi Zarco prima de Ana M. Zarco, haber si yo te puedo explicar hasta llegar a la madre de Elena por lo menos: Elena Bermejo es hija de margarita y a la vez nieta de margarita tambien llamada perita en dulce y su marido se llamaba o se llama Antonio. Mi tia Rafaela Zarco es hermana de mi padre y estaba casada con mi tio Jose Leon Garces, mi tio era hijo de Florentino Jose Vistremundo Leon Diaz y de Isabel Maria Garces Campos mi tio tenia te digo esto pues ya fallecio y tenia estos ... (ver texto completo)
Bueno, solo puedo agradecer por tú interes! A ver si explico un poquito de lo que se.... La madre de Elena se llama Margarita y la abuela materna de Elena se llama Ana Coleto Panadero (Ana es hermana de mi madre). Ya podras entender, el porque tengo interes en ayudar Elena (Margarita es mi prima hermana y Eelena mi prima de 2º grado). A ver si tenemos algun nombre con error.... Hasta onde se, Ana Coleto Panadero se casó con Dionisio Garces Campos, (Dionisio es hermano de Isabel Maria Garces Campos), ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s!
Me asomo por aquí para deciros que mañana ya me voy para el Horcajo, tengo ganas de que llegue el sábado para encontrarnos, a la familia que no conocía, a la que gracias a Dios conozco, jajaja y a los amig@s que participan en el foro.
Me uno al mensaje de Ana María Zarco.
La familia Cantador llegará el sábado pero exactamente no sabemos a qué hora.. ¡NOS VEMOS!.
Un beso.
A ver si podeis aclarar alguna cosa mas... Pepe, imagino que sea: José León Garcés el que se casó con Rafaela Zarco.... Carmen, Aurelia, etc es por parte de Pepe? Sabeis el nombre de mas alguno hermano de Pepe? Ana Maria Zarco, si quieres entrar en contacto mas a menudo, para aclararme con mas informaciones, la Mari Carmen Gil tiene mi correo electronico, tambien si quieres, puedes enviar a ella que ella me envia. Besos a la familia Zarco
hola Carlos soy Pepi Zarco prima de Ana M. Zarco, haber si yo te puedo explicar hasta llegar a la madre de Elena por lo menos: Elena Bermejo es hija de margarita y a la vez nieta de margarita tambien llamada perita en dulce y su marido se llamaba o se llama Antonio. Mi tia Rafaela Zarco es hermana de mi padre y estaba casada con mi tio Jose Leon Garces, mi tio era hijo de Florentino Jose Vistremundo Leon Diaz y de Isabel Maria Garces Campos mi tio tenia te digo esto pues ya fallecio y tenia estos ... (ver texto completo)
A ver si podeis aclarar alguna cosa mas... Pepe, imagino que sea: José León Garcés el que se casó con Rafaela Zarco.... Carmen, Aurelia, etc es por parte de Pepe? Sabeis el nombre de mas alguno hermano de Pepe? Ana Maria Zarco, si quieres entrar en contacto mas a menudo, para aclararme con mas informaciones, la Mari Carmen Gil tiene mi correo electronico, tambien si quieres, puedes enviar a ella que ella me envia. Besos a la familia Zarco
S. O. S por favor ANA MARI MARI GRACI PEPI, con testar a CARLOS os lo suplico a veis visto la peli de GHOS, el fantasma cantandole toda la noche ala negrita para qe le ayudase pues asi es CARLOS conmigo necesita saber de PEPE LEON donde vive qe yo se lo llevo personalmente jeejejejejje qe se guro qe de ALCALA me llevan a ALCALA MECO jejejeejejejejje besossssssssssssssscontestarle eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Ana soy Pepi he mandado como cuatro veces las fotos pero no se por que motivo no me las cuelgan acabo de hacerlo otra vez no se si se hace en el momento o tarde solo me aceptaron la de mi hermana despues de reclamar al servidor varias veces. Esta chica Elena Bermejo es familia del tio Pepe, carmen, aurelia, etc., se lo conte ayer a mi pardre dudaban de quien podia ser pero si me dijeron de margarita y es correcto. El fin de semana que fuiste a casa de mis padres estaban en san juan no conmigo, ... (ver texto completo)
Elena, es que yo con tantos nombres cambie el segundo apellido de tú tia-abuela, el correcto es Isabel Maria Garcés Campos (ella es hermana de tú abuelo); ella se casó con Florentino José Vistremundo León Dias y uno de los hijos dellos se llama: José León Garcés.
Creo que José (Pepe) sea el que habla Ana Maria Zarco Muñoz, si lo tengo bien entendido, ella lo confirma en mensaje para Isabel Martín, nel foro del Horcajo. A ver si no hago lios, jejejejeje, aun no estoi a punto que me lleven al Hospital ... (ver texto completo)
lo que dice CARLOS, es correcto lo unico que el pobre anda de vez encuando despistaillo pero para eso estoy yo, como ELISABET TAYLOR, CON MAYKEL JACKSON JEJEJEJEJEJEEJ. Aparte es muy buen chico alto, moreno, inteligente, buena presencia todo lo que una chica busca y muy humano. chicas apor ellllllllllllllll jejejejejejej besosssssssssssssssssss
Hola Carlos, estoy viendo el foro y al ver lo que has puesto de Isabel María Garcés Bartolomé, quiero decirte que será tía-bisabuela (no sé si se dice así), puesto que se trata de la hermana de mi bisabuelo ¿no? De todos modos, eres fantástico, pues estoy conociendo los nombres de mis antepasados y veo que hay familia que también se interesa.... Besitos
Elena, es que yo con tantos nombres cambie el segundo apellido de tú tia-abuela, el correcto es Isabel Maria Garcés Campos (ella es hermana de tú abuelo); ella se casó con Florentino José Vistremundo León Dias y uno de los hijos dellos se llama: José León Garcés.
Creo que José (Pepe) sea el que habla Ana Maria Zarco Muñoz, si lo tengo bien entendido, ella lo confirma en mensaje para Isabel Martín, nel foro del Horcajo. A ver si no hago lios, jejejejeje, aun no estoi a punto que me lleven al Hospital ... (ver texto completo)
Ana, soy primo de Elena; si el nombre de los padres de tú tio Pepe son, Florentino León Y Isabel Maria Garcés Bartolomé, no hay duda que teneis un tio en comun. Por favor averigua esto que ya teneis solucionao la cuestión. Isabel Maria Garcés es tia-abuela de Elena. Besos guapa
Hola Carlos, estoy viendo el foro y al ver lo que has puesto de Isabel María Garcés Bartolomé, quiero decirte que será tía-bisabuela (no sé si se dice así), puesto que se trata de la hermana de mi bisabuelo ¿no? De todos modos, eres fantástico, pues estoy conociendo los nombres de mis antepasados y veo que hay familia que también se interesa.... Besitos
Hola a tod@s. Ana, escribo aquí porque he visto tu mensaje en el foro del Horcajo, ya te he contestado allí. Te pondré alguna foto más de las escombreras, ya que te traen tan buenos recuerdos.
Así que has visto a Reme!, pues dale recuerdos de mi parte si la vuelves a ver, y a Ceci.
Hola Ceci, ya he leído tu mensaje y todos los nuevos, incluídos los tuyos, CArlos. Qué bien que tengáis familia en común, quién os lo iba a decir!, no...?.
Ya falta menos para el "encontronazo", aunque yo no voy, ya ... (ver texto completo)
ISABEL, mi niña lo que estoy ahora es vaga, estoy pasando unas calores que ni te imaginas, que me levanto mas cansa que cuando me acuesto que ganas de que llegue el fresco, no el del hielo, sino el invierno ejejje veo que sigues con tu ruta, esto de hacer el camino de santiago desde casa esta muy bien ejejejej muchos besos guapa cuidate
Hola a tod@s. Ana, escribo aquí porque he visto tu mensaje en el foro del Horcajo, ya te he contestado allí. Te pondré alguna foto más de las escombreras, ya que te traen tan buenos recuerdos.
Así que has visto a Reme!, pues dale recuerdos de mi parte si la vuelves a ver, y a Ceci.
Hola Ceci, ya he leído tu mensaje y todos los nuevos, incluídos los tuyos, CArlos. Qué bien que tengáis familia en común, quién os lo iba a decir!, no...?.
Ya falta menos para el "encontronazo", aunque yo no voy, ya ... (ver texto completo)
HOLA ANA MARI, que te diga horario, pero si yo soy la funeraria todo el dia puesto, no soy nadie sin el, sin el movil y sin la tarjeta jeejejejej este es mi mundo que estresada estoy peor que la OBREGON, cuando veas ausente me das un zumbido y aparezco. Haber el tema de TOÑY como va si voy a tener que ir yo al final ejejjejej besos para la familia dile atu hermano que me acuerdo mucho de el dale besines hasta pronto guapa
Hola M Carmen para chatear un poquito me tienes que decir a que hora te sueles conectar pues yo no siempre dispongo del ordenador pues mis hijos también lo acaparan bastante cuando están en casa, bueno de las hermanas te diré que a Quina la veo cuando voy a la farmacia y a la única que ví el otro día fue a Reme que por cierto estuvimos hablando una hora y media aproximadamente, que lástima que curréis y no podáis venir pues me encantaría volver a verte, besos y hasta otra.
hay ANA MARI, alcehimer tenemos ya todos ejejje si era mi terri qe tiempos porqe yo eso foto ni me acuerdo cuanddo me la echaron, que envidia me dais como os lo vais a pasar, creo qe mi nona al final nova pero qe vamos no lo se seguro, esqe nosotros curramos y ESTEBAN hasta sabados y domingos, dale muchos besos a tu madre dile qe me acuerdo de ella, mi madre tambien se los manda. haber cuando te coneztass guapa y xarlamos un poqito. oye donde andan QUINA, CECI JALE, MARI MAR
JOSE MARIA, QUE MANERA ... (ver texto completo)
Hola M Carmen para chatear un poquito me tienes que decir a que hora te sueles conectar pues yo no siempre dispongo del ordenador pues mis hijos también lo acaparan bastante cuando están en casa, bueno de las hermanas te diré que a Quina la veo cuando voy a la farmacia y a la única que ví el otro día fue a Reme que por cierto estuvimos hablando una hora y media aproximadamente, que lástima que curréis y no podáis venir pues me encantaría volver a verte, besos y hasta otra.
Otro beso para ti MARICARMEN, y para Rosa, Ana Mari, REME, Maribel, y para todas y todos.
Un saludo para todos los del foro cada día se va incrementando un poco más, y gracias a él incluso voy a contactar con familia que ni siquiera conocia su existencia me alegro un montón pues nosotros siempre hemos sido muy familiares, besos para todos y felicidades a Cristobal con unas horas de retraso, pues aquí por lo menos se ha celebrado la procesión de los camiones que por cierto no se podía estar en la calle por el ruido infernal que llevaban
hola ana mari soy teodora he visto la foto del grupo que esta con el perro y no se si soy una de ellas si que recuerdo al perro no se si la maestra es doña paquita la verdad es que es emocionante ver estas fotos, estoy esperando ver las del dia 18 espero os lo paseis bien. os mando un saludo a todos los que podeis ir.
Hola Teodora, en la foto no te reconozco pero seguro que estarás, yo creo que sí es doña Paquita y el perro era de M Carmen, Angelines, etc. yo no se si podré colgar fotos en intenet de la fiesta pues no se porque no puedo meter las fotos en el ordenador desde mi cámara, un beso y hasta pronto
Ana Mª Zarco, para que no tenga ninguna duda, el nombre del que se casó con Isabel Maria Garcés Bartolomé es "Florentino José Vistremundo León Dias" y la fecha de nacimiento del es 14.03.1.898. Besos guapa!
Hola Carlos gracias por tu interés puede ser así como tú lo dices pues me acuerdo que cuando íbamos al Horcajo con mis padres y mis tíos nos acercábamos a casa de padre de mi tío y le decían Vistri o algo parecido yo era pequeña y no me acuerdo demasiado pero mañana cuando vaya a ver a mi madre me lo confirmará todo y si no le preguntaré al hermano de mi tío que pasa largas temporadas en Conquista, lo dicho gracias y besos