hola Carlos soy Pepi Zarco prima de Ana M. Zarco, haber si yo te puedo explicar hasta llegar a la madre de Elena por lo menos: Elena Bermejo es hija de margarita y a la vez nieta de margarita tambien llamada perita en dulce y su marido se llamaba o se llama Antonio. Mi tia Rafaela Zarco es hermana de mi padre y estaba casada con mi tio Jose Leon Garces, mi tio era hijo de Florentino Jose Vistremundo Leon Diaz y de Isabel Maria Garces Campos mi tio tenia te digo esto pues ya fallecio y tenia estos
... (ver texto completo)
Hola Pepi, soy Elena, la prima segunda de Carlos. Efectivamente soy hija de Margarita, pero mi abuela, es decir su madre se llamaba Ana, tal y como te ha contado ya Carlos. Pues bien, Antonia, hermana de José
León Garcés, tenía efectivamente mucha relación con mi madre y con mi abuela Ana. Yo conocí a sus hijas, Gracia, Leo y Mari Carmen, pero hace muchos años que no sé nada de ellas, pues de jovencita salí alguna vez con Mari Carmen, la pequeña de Antonia y Agapito. Recuerdo que mi madre hablaba
... (ver texto completo)