Barbacoa
Bueno, también para las que no os llamáis Carmen, jajaa.
gracias ISABELsabia que no me fallarias, y atodos aquellos qe os habeis acordado un beso y abrazo, tambie a almodobar por mi oscar merecido, amis colegas del foro por estar ahi, a mi madre qe ha sio la ultima en felicitarme hace unos segundos ejejeje ha, me dicen qe esto no es hollywood jejejejej entonces eso rojo qe he cruzao yo qe era? besos puuffff sangre de alguien qe antes estaba vivo.......
Felicidadess a todass las Carmenes, en especial a M Carmen
gil, mi primitaa la capulla y a M Carmen Carmona, y desearos que los que vais el sabado a la Garganta lo paseis bien y luego quiero ver fotosss, un besoooo desde Navarra
hay mi primita cuanto la quiero, murio mi abuela y me quedo ella jeejejej gracias guapetona
Anda que no lo pase yo bien ahi, cuando era pequeee,
Felicidadess a todass las Carmenes, en especial a M Carmen
gil, mi primitaa la capulla y a M Carmen Carmona, y desearos que los que vais el sabado a la Garganta lo paseis bien y luego quiero ver fotosss, un besoooo desde Navarra
Felicidades a todas las Carmenes, sobre todo a Maricarmen Carmona y Gil porque son nuestras foreras.
Nos vemos el sábado en la feria un besazo para todos.
Felicidades a todas las Carmenes y a todos los garganteños por sus fiestas en especal a mi hermana y a Mari Carmen Gil un besazo para las dos y para los demas ¡ya solo quedan 2 dias! nos vemos el sabado BESITOSSSS
hola para todo el foro me encanta la foto que habeis puesto de mi primo pedro, hace muchu que no se nada de el ni se su hermana Nati. Ojala pueda verlos este verano me gustaria mucho. Un abrazo para todos de isi romero.
HOLA ISI yo creo qe te conozco pero no estoy segura
yo vivia en la garganta hoja de ANGEL el fontanero hermana de manola, angelines sabes necesito los apellidos de tu primo pedro mas bien el segundo o mejor si me puedes tu informar los apellidos de AGAPITO hermano de tu tia juana ojala pudiera ayudarte con lo de tu prima natiami me caia muy bien besos guapa espero tu contestacion es para ayudar a elena y carlos
Hola Elena yo soy prima segunda de Mari, Leo, M Carmen y Gracia aunque de esta última yo no me acuerdo, Mari, y Leo estuvieron el año pasado en la Virgen del Carmen y Mari sobre todo viene mucho por Conquista pues se ha comprado una casa allí si no me equivoco, M Carmen creo que regentaba un bar pero no se donde yo soy familia suya porque mi madre y su padre eran primos. En mi casa pasaban muchos veranos M Carmen y Leo pero sobre todo M Carmen, ah por cierto me dijo Flores que los apellidos de Campos ... (ver texto completo)
Hola Ana, al final resulta que vamos a encontrar el enlace entre las dos ramas de la familia... Es curioso, mi madre era prima de la madre de Mª Carmen, Leo y Gracia (tal vez tambien le llamais Mari y sea Mª Gracia... no lo sé, se me ocurre, porque no me suenan más hermanas) y tú enlazas por la parte de su padre. Tambien me resulta curioso que los Campos Zarco provengan de Villanueva de Córdoba, porque yo pensaba que de allí venía mi abuela Ana Coleto Panadero. De todos modos son pueblos que están ... (ver texto completo)
Gracias x la felicitacion, y Felicidades a todos mi tocallos.
Isabelo soy hija de Macario, nieta de Aurelio Cantador no se se recordaras a mi padre, el a ti si te recuerda.
Ya no nos queda nada para el esperado encuentro que ganas tengo y que pesada se esta haciendo la semana.
Un abrazo a todos y nos vemos muy prontooo.
holaISABELO, no te conozco solo de verte por aqi por el foro quiero decirte que yo soy de la garganta y que te doy las gracias por la felicitacion, no he podido ir pero algundia seguro que nos conoceremos todos. atodos esos que no me han dicho nada quedais perdonados yo se que lo unico que ocupa en estos momentos vuestramente soy yo ejejejejejej os doy las gracias un beso para todas y todos y adivertirse en esas ansiadas fientasBESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO MARI CARMEN CARMONA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Día de las fiestas y feria de La Garganta. Felicidades a todos los garganteñ@s y a los llamados Carmen, Maricarmen, Carmela, Carmelo, etc. etc.
La "gran fiesta" el sábado día 18, que todos los convocados, presentes y ausentes tengais un día en alegría y armonia. Lo dicho ¡FELICIDADES! Saludos para tod@s.
Gracias x la felicitacion, y Felicidades a todos mi tocallos.
Isabelo soy hija de Macario, nieta de Aurelio Cantador no se se recordaras a mi padre, el a ti si te recuerda.
Ya no nos queda nada para el esperado encuentro que ganas tengo y que pesada se esta haciendo la semana.
Un abrazo a todos y nos vemos muy prontooo.
Día de las fiestas y feria de La Garganta. Felicidades a todos los garganteñ@s y a los llamados Carmen, Maricarmen, Carmela, Carmelo, etc. etc.
La "gran fiesta" el sábado día 18, que todos los convocados, presentes y ausentes tengais un día en alegría y armonia. Lo dicho ¡FELICIDADES! Saludos para tod@s.
¡Hola a tod@s!
Me asomo por aquí para deciros que mañana ya me voy para el Horcajo, tengo ganas de que llegue el sábado para encontrarnos, a la familia que no conocía, a la que gracias a Dios conozco, jajaja y a los amig@s que participan en el foro.
Me uno al mensaje de Ana María Zarco.
La familia Cantador llegará el sábado pero exactamente no sabemos a qué hora.. ¡NOS VEMOS!.
Un beso.
Hola Rosa, que envidia te tengo en este momento por estar por aquella zona, pues me encanta el campo y sobre todo ese campo, mi hijo decía hace algún tiempo que esto de por aquí no era campo, que el campo es como el de aquella zona, hasta el sabado, besos
Hola Pepi, soy Elena, la prima segunda de Carlos. Efectivamente soy hija de Margarita, pero mi abuela, es decir su madre se llamaba Ana, tal y como te ha contado ya Carlos. Pues bien, Antonia, hermana de José León Garcés, tenía efectivamente mucha relación con mi madre y con mi abuela Ana. Yo conocí a sus hijas, Gracia, Leo y Mari Carmen, pero hace muchos años que no sé nada de ellas, pues de jovencita salí alguna vez con Mari Carmen, la pequeña de Antonia y Agapito. Recuerdo que mi madre hablaba ... (ver texto completo)
Hola Elena yo soy prima segunda de Mari, Leo, M Carmen y Gracia aunque de esta última yo no me acuerdo, Mari, y Leo estuvieron el año pasado en la Virgen del Carmen y Mari sobre todo viene mucho por Conquista pues se ha comprado una casa allí si no me equivoco, M Carmen creo que regentaba un bar pero no se donde yo soy familia suya porque mi madre y su padre eran primos. En mi casa pasaban muchos veranos M Carmen y Leo pero sobre todo M Carmen, ah por cierto me dijo Flores que los apellidos de Campos ... (ver texto completo)
hola Carlos soy Pepi Zarco prima de Ana M. Zarco, haber si yo te puedo explicar hasta llegar a la madre de Elena por lo menos: Elena Bermejo es hija de margarita y a la vez nieta de margarita tambien llamada perita en dulce y su marido se llamaba o se llama Antonio. Mi tia Rafaela Zarco es hermana de mi padre y estaba casada con mi tio Jose Leon Garces, mi tio era hijo de Florentino Jose Vistremundo Leon Diaz y de Isabel Maria Garces Campos mi tio tenia te digo esto pues ya fallecio y tenia estos ... (ver texto completo)
Hola Pepi, soy Elena, la prima segunda de Carlos. Efectivamente soy hija de Margarita, pero mi abuela, es decir su madre se llamaba Ana, tal y como te ha contado ya Carlos. Pues bien, Antonia, hermana de José León Garcés, tenía efectivamente mucha relación con mi madre y con mi abuela Ana. Yo conocí a sus hijas, Gracia, Leo y Mari Carmen, pero hace muchos años que no sé nada de ellas, pues de jovencita salí alguna vez con Mari Carmen, la pequeña de Antonia y Agapito. Recuerdo que mi madre hablaba ... (ver texto completo)