Reunión en el pantano de Santillana
Mari Carmen, es que cuando me viste la ultima vez yo tendria unos 15 años ¿no? y era una niña, ya con 20 mas y tres niños.... imagina ¡como cambian los cuerpos!
Que pena que no estuvieras alli, fue como en los mejores años de las fiestas, ya sabes el año que viene ve reservando para el 17 poder venir y marcarnos un bailecito OK, lo mismo le digo a Isa Martin. Un beazo para todos.
Isa no me lieis que mira que cojo el canasto y alli que me presento, jejje.
Bueno lo de favorecidas no lo diras por mi que las fotos no son lo mio jejeje, pero se agradece.
Estamos en contacto y ya te contara mi prima lo de la Casiopea y su amigo, jejej un abrazo.
Yo también me he fijado en los cubatas, jajaaa, ¡anda con las rubias!.
MARIBEL Y ANA MARI: ya me he quedado con vuestras caras.
CECI Y QUINA: lo mismo os digo, estáis muy bien conservadas.
RAFA: ya me ha contado Rosa que eras el "fotórafo oficial", pero os he visto en la otra foto de grupo a ti y a tu mujer. Me alegro de veros a todos aunque sea en fotos.
REME: lo mismo te digo también: quien tuvo, retuvo. SI ESTÁS AHÍ MANIFIÉSTATE.
Besos para tod@s.
Isabel, no te conozco pero es como si te conociera, mi querida prima Rosa me habla mucho de ti, y esta deseando volver en agosto al Horcajo, alli os vereis jejeje q envidia me dais. Y si fue fantastico un dia de muchas emociones, ya te contara mi prima cuando os veais, un beso guapa y espero conocerte algun dia.
María, a mi también me gustaría conocerte, a ver si te puedes hacer una escapada cuando estemos allí Rosa y yo. También me dáis envidia vosotras por haber ido a La Garganta, sobre todo ahora que VEO LAS FOTOS Y LAS CARAS SONRIENTES. Al menos ahora os estoy viendo las caras a casi todos, y la verdad es que da alegría. EStáis todos muy favorecidos.
Besos María, a ver si nos vemos en agosto.
Besos para tod@s.
Cómo estaría tu cuerpo para no acordarte con quien bailabas, sin con la rubia o con la morena.
en la foto del grupo tambien estamos JUani y Mari Carmen Romero y Manoli y Isi Romero. Que no se olvide nadie, con lo bien que lo pasamos, nos volvimos por conquista muchos besos para todooooosss Isi romero.
Marisa estoy contigo en todo lo que dices, la reunión fué fenomenal, emocionante, y espero que repetible, pero no estoy contigo en lo de que no eres fotogénica, pues con lo guapa que tú eres, es imposible que salgas mal, a no ser que la cámara esté estropeada jaja y si no ya lo verás.
Me alegré mucho de verte a tí y tus hermanos Rosi y Toni. Yo también me acordé mucho de tus abuelos, pues casi eran los míos.
Un beso.
Yo también me alegré mucho de conocerte, como a tu hermana Reme. A Quina, Ceci, Jale y Mª Mar ya las conocía y siguen igual de estupendas que siempre.
Te aseguro, Rafa, que mis abuelos os querían como a familia.
Un besazo para todos.
Hola simpática, el pasodoble lo bailaste conmigo Jale que soy la de la camiseta blanca. Que alegría haberte conocido a ti y a tanta gente, quiero que esto se repita el año que viene y que se unan los que no puedieron venir.
madre mia, que pinta tiene esto de haber sido la bomba, cuanto me alegro. MARIA ISABEL que cambia te encuentro, pero guapa jejejeje, ANA MARI, pareces una institutriz, pero sigues igual me alegro, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY YYYYYYYYY EL RICHARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PAPA ES GUAPOJEJEJEJEEJEJ ANA MARI te cruzabas con el, chica pus estoy segura que no pasa desapercibido jejejejejejej un beso de mi JOSELI no hablo MARIA DEL MAR estas igual tia QUINA, CECI, monisimas de la muerte a JELE Y MARIMAR son ... (ver texto completo)
Hola María, gracias por dar los nombres de parte de gente de la foto, ahora voy a intentar ayudarte, para ver si los completamos entre todos. Por la izquierda y agachados estamos mi mujer Hortensia y yo Rafa Cabrera, en la fila de arriba izqda. aparece Kilian que es mi sobrino hijo de Ceci Cabrera, le siguen Manuela Luque, Ceci, Quina, Reme, Jale y Mari Mar (hermanas Cabrera), le sigue la Rubina, Rosa Mª Cantador, por detrás izqda. Luis Prados y su mujer, tú (Rosa Mª Cantador), Raquel Andújar, su ... (ver texto completo)
Gracias a ti Rafa, ya veo que estas puestisimo en los nombres, tus datos si que son de ayuda yo me pierdo con los nombres y parentescos, jejej aunque ya os tengo mas localizados. Un abrazo a toda tu familia.
Pues yo tambien quiero comentar que destras de Amadora y su hija se ve a mi padre Macario Cantador llevando a la virgen. Un saludo a todos
Isabelo lo de soplando cubatas será por Marimar y yo no............. Pero a otros no se les ve y no veas como acabó la cosa jajaja.....
¡Cómo debe de ser! Para eso estabais de fiesta. Me alegro de que todo saliera bien y con ánimos de repetir. Saludos para tod@s.
Y por supuesto "soplando" cubatas. ¡Qué alegría!
Isabelo lo de soplando cubatas será por Marimar y yo no............. Pero a otros no se les ve y no veas como acabó la cosa jajaja.....
Y por supuesto "soplando" cubatas. ¡Qué alegría!
Rafa, el niño que se ve con el polo verde es Juan Pablo, (hijo) y el chico que esta sujetando el carro no tengo ni idea quien es, si algien lo sabe que lo diga. Un besazo para todos