Nuestra Patrona
Esto es en especial para Laura de mi Coral, se ha puesto muy contenta y te manda muchos recuerdos y me ha dicho (que gracia, se acuerda de mí) osease que el año que viene más.
Juan Pablo que te perdistes lo mejor de la noche porque bailamos el baile de la escoba y por último Paquito el chocolatero, osea que fue una feria como de las de siempre y nuestro apellido es Cabrera, te lo digo porque has puesto uno por ahí muy raro jejeje...
Fue una lastima tener que venirnos antes, pero es lo que tiene ir con tantos niños, y uno que ya esta mayor, jejeje, y con lo del apellido tienes toda la razon, jejeje, ya lo cambié, estaba escribiendo el mensaje, y sin querer me lie con el que despues le escribí a Ana Mari, un saludo a tod@s.
Rafa, cuando has puesto las fotos, han tardado en ponerlas? es que en el Horcajo las suben al momento, aquí las subí esta tarde y todavía no las veo.
Besos para tod@s.
Mari Carmen Gil, mañana te escribo, guapa tú.
ha sido un error reme soy la nona, te kitao 20 años de encima jajajajaja te reconocio en otra foto
una pregunta que tenemos sospechas la rubia con el niki blanco es la reme?
Esto es en especial para Laura de mi Coral, se ha puesto muy contenta y te manda muchos recuerdos y me ha dicho (que gracia, se acuerda de mí) osease que el año que viene más.
Juan Pablo que te perdistes lo mejor de la noche porque bailamos el baile de la escoba y por último Paquito el chocolatero, osea que fue una feria como de las de siempre y nuestro apellido es Cabrera, te lo digo porque has puesto uno por ahí muy raro jejeje...
Mari Carmen, es que cuando me viste la ultima vez yo tendria unos 15 años ¿no? y era una niña, ya con 20 mas y tres niños.... imagina ¡como cambian los cuerpos!
Que pena que no estuvieras alli, fue como en los mejores años de las fiestas, ya sabes el año que viene ve reservando para el 17 poder venir y marcarnos un bailecito OK, lo mismo le digo a Isa Martin. Un beazo para todos.
MARIA ISABEL una pregunta, sigues riendote igual jejejeje? hablando y riendo qe tiempos jejeejej! oye y sonia, por donde andaba qe no se ve o yo no la he reconocido. y tu madre? como esta dale muchos besitos tres niños hija no te has enterao que ya hay tele mujer para un poqito con tal que el gobierno te de los 2000 euros jejeejejejejejej (es broma) capaz de poner una guarde jejejeje
Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias al tremendo esfuerzo y empeño que puso toda la gente que participó y pena por la que no pudo pero que se quedó con las ganas, pero sobretodo no hay manera de agradecer a la familia Cabrera Lumbrera y en ellos incluyo a conyuges e hijos, la forma tan agradable y cariñosa de recibirnos a todos después de estar tanto tiempo preparando el encuentro y aunque se encontraran con algunas barreras, el calor de todo el día en la calle sobre todo con niños ... (ver texto completo)
Para Pepi-Rubina
es muy bonito lo que has puesto, pero de los Cabrera no te puedes esperar otra cosa que no sea cooperación, claro está que cada uno a cooperado en la medida de lo posible incluidos los propietarios de la finca, pero, que barreras han encontrado?.
muchos escupitines, perdon muchos abrazos para todos
Para Rafael Cabrera:
Te acuerdas una vez que fuimos al peñon del cuervo y desde arriba vimos una jabalina con jabatos y bajamos a ver si los podiamos ver de cerca....
Para Rafael Cabrera
jo, tio estoy como si fuera nuevo en el pueblo, pues ahora todos los que habeis ido tenéis tema de conversación y nosotros nada, referene a la virgen, es curioso que habienla tenido en casa ya no me acordaba de este detalle, pero claro a sido verla y revivir estos momentos.
saludos a todoooooos
La verdad es que pasamos una tarde-noche muy buena, aunque cortita, al menos para mi, fue divertido y emocionante volver a encontrarnos y recordar historias y anécdotas del pasado, como con Mari Jose Zarco y su actuación como virgen del belen viviente del colegio, saludar a Pepi, por fin conocer a Ana Mari Zarco (mi vecina desconocida), Reme y Rafa Cabrera, etc., resumiendo que fue la leche, RAFA, muy buenas las fotos y es de agredecer que con alguno de nosotros hayas utilizado el "fotoshock", jejeje, ... (ver texto completo)
Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias al tremendo esfuerzo y empeño que puso toda la gente que participó y pena por la que no pudo pero que se quedó con las ganas, pero sobretodo no hay manera de agradecer a la familia Cabrera Lumbrera y en ellos incluyo a conyuges e hijos, la forma tan agradable y cariñosa de recibirnos a todos después de estar tanto tiempo preparando el encuentro y aunque se encontraran con algunas barreras, el calor de todo el día en la calle sobre todo con niños ... (ver texto completo)
Por lo que estoy leyendo estuvimos muchos más del foro y no nos conocimos, ya me extrañaba a mí, ahora por las fotos os estoy reconociendo, pero como nadie nos presentó... lo dejamos para la próxima.
Acabo de subir algunas fotos, espero que os gusten.
Primita, ya se te ha olvidado el nombre del amante de Casiopea, jajaja, bueno pues tendrás que volver para recordarlo, te parece?.
Isa, no me la revoluciones que coge el canasto, jajaja.
Marisa, ya verás lo guapos que estamos en la foto.
Un beso ... (ver texto completo)
ROSA, ya veo como os lo pasasteis me alegro un monton, que suerte, lo mejor que porfin ponemos rostro aestos nombres y eres muy guapa. MARIA tu prima, jolin se la ve bien alta podia darme una cuarta jejejejeje solo me falta el rostro de ISABEL asi que ya sabes espero no tener que esperar al año que biene y el año que biene la que coge el canasto soy yo. REMEEEEEEEEEEEEE MIRALA ELLA tan flamencona como siempre para tus taitantos jejeej estas fenomenal, asi que sigue con las chuches y el chocolate jejeejejejejej besos para todosssssssssssssssss y pa el RICHARRRRRRRRRRRRR JEJEJEJEJEJEJ ... (ver texto completo)
Hola Ana, al final resulta que vamos a encontrar el enlace entre las dos ramas de la familia... Es curioso, mi madre era prima de la madre de Mª Carmen, Leo y Gracia (tal vez tambien le llamais Mari y sea Mª Gracia... no lo sé, se me ocurre, porque no me suenan más hermanas) y tú enlazas por la parte de su padre. Tambien me resulta curioso que los Campos Zarco provengan de Villanueva de Córdoba, porque yo pensaba que de allí venía mi abuela Ana Coleto Panadero. De todos modos son pueblos que están ... (ver texto completo)
Hola Elena soy Pepi ayer hable con Florencio Leon Garces el hermano mas pequeño de mi tio Pepe me dijo que queria ponerse en contacto contigo y que te de su numero de tfno que el te puede ayudar bastante yo te pongo el mio ya que no se el tuyo y me llamas por favor para facilitarte el tfno de el. A parte te queria comentar que cuando te mencione los nombres de los hermanos de mi tio y te dije que una de ellas era Aurelia y que estaba malita me dijiste que era manca no es manca la manca es Paula la ... (ver texto completo)
PARA ANA MARI ZARCO, le pregunte a mi padre sobre su compañero Nieto, el padre de la chica que te gustaria localizar, y me dijo que de La Garganta se fueron a Almodovar del Campo, y que eran de Lucena, siendo su nombre completo Manuel Nieto Contreras, yo he mirado en las páginas blancas de telefónica y sale una persona con estos datos en Lucena, asi que ya puedes intentarlo por ahí, a ver si hay suerte, espero que te sirva de ayuda, ya me dirás el resultado, un saludo.
Por lo que estoy leyendo estuvimos muchos más del foro y no nos conocimos, ya me extrañaba a mí, ahora por las fotos os estoy reconociendo, pero como nadie nos presentó... lo dejamos para la próxima.
Acabo de subir algunas fotos, espero que os gusten.
Primita, ya se te ha olvidado el nombre del amante de Casiopea, jajaja, bueno pues tendrás que volver para recordarlo, te parece?.
Isa, no me la revoluciones que coge el canasto, jajaja.
Marisa, ya verás lo guapos que estamos en la foto.
Un beso ... (ver texto completo)