Pantano
Para Rafael Cabrera,
llevo unos dias mirando a ver si hay fotos nuevas, y veo que esto no se mueve,
ni el foro, a ver si nos animamos
Un saludo a todos los Cabrera y también para todos los foreros
HOLA PERI Despues de tantos años y nos tenemos que ver en fotos y gracias. Bueno que sepas que estas pero que muy bien ya se por mi hermana que oslo pasasteis de lo lindo pero eso que habria que haber esatado un par de dias mas y eso que no estaba yo sino un mes para ir bien. Al Rafa lo he vito tambien bastante bien lo que pasa es que ya tenemos unos añitos (titamtos)? no? y ya no estamos para hacer las taranbanadillas que hicimos la ultima vez. Como ya te digo me alegro de todo un monton y espero ... (ver texto completo)
que no que no me habeis dado envidia (no poca) pero ya me vengare de esta. Mis informadores ya me han puesto al corriente de casi todo ya que me parece que han faltado horas ¡dias diria yo! porque de haber estado yo nos tenemos que beber el agua del pantano para que no senos secara la boca. Bueno ya en serio FELICIDADES a todos los que han hecho posible el encuentro, Reme Pepe, etc y ala Direccion de la finca por permitirlo. Espero y deseo que se pueda seguir haciendolo, bueno ya seguire en otro ... (ver texto completo)
Se nota que lo estábais pasando bien!. Manu, también estáis muy bien Daniel y tú en la otra.

Por si a alguien le interesa: Rosa y yo estaremos en Fuencaliente el sábado día 15 de agosto, que hay feria, así que, a ver si se anima alguien a venir.

Besos para tod@s.
HAY, crei que no se me notaba tanto, jejeje cuanto hubiese dao por estar ahi pero esqe este maldito EURO por mas que lo estiro no da mas desi. Este año tengo muchos compromisos pero el que viene, puedo prometer y prometo jejejeje qe no faltare.
Rafa es su prima Elena, mi tia Felipa no tiene hermanas, tenia dos hermanos, uno era el padre de mi cuñado Antonio, que sale en algunas fotos del foro, y el otro hermano es Loren. Un beso para todos
¡AH! se me olvidaba la de las sevillanas es mi hermana Sonia y su amiga Susana. BESITOSSSSSS
Para Rafael Cabrera:
Dicen la Angelines y la Manola que la Felipa no ha tenido hermanas
saludos a todos los del foro
Bueno pues ya dirá alguien quién es jeje...
Hermanito estoy contigo, esta foto es genial. Pero que pareja tan simpática.
MANUELA chiquilla, menos mal que estaba rafa ahi para curaros a todas, vaya dolor de codo que teniais jejejejejej. Estoy de acuerdo, una foto genial besitos
Para Rafael Cabrera:
Dicen la Angelines y la Manola que la Felipa no ha tenido hermanas
saludos a todos los del foro
El que está sentado al lado del marido de Rosi Belmonte es Macario Cantador, mi tío, padre de Maria Cantador.
Rafa, gracias por subir todas estas fotos, gracias a tí podemos disfrutar viendo cómo siguió la noche.
Besos a tod@s.
Rosa Mª, esa es la intención, que todos podamos disfrutar del evento y tener las imágenes como recuerdo de este año, pues el año que viene "más". Ya he puesto el nombre en la foto. Un besote.
El que está sentado al lado del marido de Rosi Belmonte es Macario Cantador, mi tío, padre de Maria Cantador.
Rafa, gracias por subir todas estas fotos, gracias a tí podemos disfrutar viendo cómo siguió la noche.
Besos a tod@s.
Ha esta hora, algunos bailaban ya hasta con una pamela en la cabeza..... que guay....
Hermanito estoy contigo, esta foto es genial. Pero que pareja tan simpática.
La mujer que esta con mi tia amadora es mi madrina Filo, mujer del hermano de mi padre Isidoro
Maribel, gracias por la aclaración, así intentaremos saber quien es quien, porque yo tengo un lío de nombres que.... jeje. Un beso y espero que te gusten las fotos.
La mujer que esta con mi tia amadora es mi madrina Filo, mujer del hermano de mi padre Isidoro