La carpinteria y el capirucho
Hola de nuevo a todos, ya veo que la mayoría está ausente, espero que esto vuelva a ser lo de antes, un saludo a todos
Las primas CANTADOR parece que han llegado un poco flogillas de las vacaciones y no tienen muchas ganas de darle al teclado. Tranquilas que ya falta menos para las proximas, asi que a espavilar y mandarme fotos de esa aventura tan extraordinaria que os habeis marcado. Un abrazo para toooodos. Gregorio
Hola Pepe,
Al final no subimos a Lérida porque los niños se ponen muy nerviosos en el coche y decidimos no ir, mi madre sigue en Lérida, pero supongo que vendrá la semana que viene, chico, no tiene prisa por venir! debe estar super agustito!. En cuanto aparezca te llamamos, que no me olvido!
Hola prima soy hermana de Jose prima hermana de tu madre, me alegro mucho de que hayas entrado en el foro y sobre todo saber algo de vosotros, con la prima Elisa si he hablado alguna vez por telefono.
Os mando un beso a todos.
Jose que sepas que se me ha adelantado Vanessa en darte las señas de tu prima Alfonsilla que es como nosotros la deciamos. Pero ya ves que esto se anima cada dia mas: Haber si el señor PERI pone algo mas que yo solo puse eso para picarlo pero que ni por esas Bueno haber si se acaban las Vacaciones y esto empieza a funcionar com antes. Bueno de tu trabajo alguien ha de hacer algo, sino esto no funciona y tenemos que cobrar la jubilacion Jose ya te llamo Un abrazo GREGORIO
Hola a todos, ya se acabaron las vacaciones y estamos a pie de cañón, no me he conectado pues no he podido, pero ya empezamos a dar señales de vida. Espero que esto se anime..... Besotes para todos.
Hola Pepe,
Al final no subimos a Lérida porque los niños se ponen muy nerviosos en el coche y decidimos no ir, mi madre sigue en Lérida, pero supongo que vendrá la semana que viene, chico, no tiene prisa por venir! debe estar super agustito!. En cuanto aparezca te llamamos, que no me olvido!
habia una vez un foro, alegre dibertido y dicharachero daba bastante informacion a los necesitados, eramos una gran familia y ahora que? que ha pasao que aunqe esteis de vacaciones tambien se fuma, vamos. LOS CABRERAS, donde andan, JuanPablo, JOsemaria, los CARMONA, ISABEL, los ROSELLy tu si no leas y escribe qe te veo CARLOSSSSSSSSSSSjejejejeej un beso para todos y animaros que nos aburrimossssssssssssssss. SABEIS contar, pues no conteis conmigo hasta qe no os vea atodos por aqi jejejejejejeejej ... (ver texto completo)
P. D: JEJEJE ROSAAAAAAAA Y MANUELA, PERDON muchos besos para vosotras tambien
habia una vez un foro, alegre dibertido y dicharachero daba bastante informacion a los necesitados, eramos una gran familia y ahora que? que ha pasao que aunqe esteis de vacaciones tambien se fuma, vamos. LOS CABRERAS, donde andan, JuanPablo, JOsemaria, los CARMONA, ISABEL, los ROSELLy tu si no leas y escribe qe te veo CARLOSSSSSSSSSSSjejejejeej un beso para todos y animaros que nos aburrimossssssssssssssss. SABEIS contar, pues no conteis conmigo hasta qe no os vea atodos por aqi jejejejejejeejej ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, me llamo Vanessa (hija de Alfonsa), a Ana Mari la vea casi cada dia, porque trabajamos juntas aunque en diferentes departamentos, dentro de un rato le doy tu mensaje, ya le he dicho que se meta en el foro porque seguro que conoce a mas gente que yo. Mi tio Nicasio falleció el año pasado y mi tia Maria está con Ana Mari. A ver si ponemos fotos actuales y así nos conocemos. Un beso
hola CAISE, siento muxo lo de tu tio mi padre tambien fallecio. MIRA yo soy la qe tiene un oscar en la mano en las fotos y otra en una fuente en MARINA, DOR SON ACTUALES un beso guapa
HOLA CAISEme llamo MARI CARMEN, yo era amiga de ANA MARI Y LUISI diles si las ves qe soy hija de ANGEL EL FONTANERO que buenos ratos con MARIA yNICASIO que es de ellos mi hermana ANGELINES le gustaria saber de ANAMARI DALES MUXOS BESOS CUANDO LES VEAS yo conoci a tu abuela ISABEL y RAMON
Hola Mari Carmen, me llamo Vanessa (hija de Alfonsa), a Ana Mari la vea casi cada dia, porque trabajamos juntas aunque en diferentes departamentos, dentro de un rato le doy tu mensaje, ya le he dicho que se meta en el foro porque seguro que conoce a mas gente que yo. Mi tio Nicasio falleció el año pasado y mi tia Maria está con Ana Mari. A ver si ponemos fotos actuales y así nos conocemos. Un beso
HOLA CAISEme llamo MARI CARMEN, yo era amiga de ANA MARI Y LUISI diles si las ves qe soy hija de ANGEL EL FONTANERO que buenos ratos con MARIA yNICASIO que es de ellos mi hermana ANGELINES le gustaria saber de ANAMARI DALES MUXOS BESOS CUANDO LES VEAS yo conoci a tu abuela ISABEL y RAMON
Hola Jose,
Este fin de semana subo a Lérida, cuando estemos alli te llamamos y hablas con mi madre, porque supongo que apurará hasta septiembre para volver a Barcelona. Eso de estar jubilado es un chollo!, probre, que aproveche a descansar. De todos modos dame tu correo electrónico y asi te escribimos. Sabes que ayer les enseñe el foro a mi prima Maribel y a Ana Mari y también les hizo mucha ilusión, en breve seguro que colaboran y ponen alguna fotillo. Maribel ha reconocido a mucha gente, a las ... (ver texto completo)
Peri no seas perezoso y pon algo mas que sino nos contagiaremos todos y balla plan. Espero que esteis todos bien y las vacaciones hayan sido perfectas. Un abrazo Gregorio
Hola Jose,
Soy Vanessa, hija de Alfonsa, los de las fotos son mis primos hermanos, Ana Mari (Maria y Nicasio), Maribel, Juanin, Eva, Loli, Ana Mari (Ramon y Gregoria), Monica y el peque del mono rojo es mi hermano Alfonso el dia que celebraron su 1er. cumpleaños, que por cierto se quedó con todo el mundo porque ese dia empezó a caminar.
soy gregorio