Bellotas de roble melojo
gracias, guapeton huuuuuuuuu qe bien huele jejjej que holor mas dulce, asi como a caramelo, anda pero si es la pirureta qe me estoy comiendo ejejje
Capulloooooooooo, escojistes a un escéptico para sobreponer tú mensaje, jejejejeje, me parto contigo..... yo, tan lejano fisicamente y supertición, soy el escojido por ti, algo tendráááááááááááááááááá. Yo no soy marinero, soy capitán, no me ahogues antes de felicitar mi capulla predilectaaaaaaaaaa!
Lo dicho, tu y yo derechitos pero que derechitos a CIUDAD REAL, sino tiempo al tiempo jejejejejeee besitossssss
Hoy el sol y la luna salen para reverenciar a la reyna de la alegria! Ya esta escrito por el profeta apocalíptico "Nostradamus", que el dia sera bueno, para mi todos los dias son buenos si los puedo compartir contigo..... FELIZ CUMPLE AÑOS Mari Carmen Gil
Mira, que amí el único que me deja con la boca abierta es el dentista, me equivoqué, pero me alegro de que hayas sido tú, quien sino iva aser mi Carlos que lo quiero un monton gracias por ser como eres "el poeta del foro"mi duque jejejejjej. y aprovecho tambien para dar las gracias a Mari Carmen Carmona un beso para todos. Reme estara en Pozo celebrando las fiestas de las Mercedes qe son el 24 espero qe aterrice pronto por aqiiiiiiiiiiiiiiii felicidades Reme besoooooooooooo para todos
Felicidades M. Gil! esta vez si llego a tiempo!, espero que lo pases genial y que te regalen muchas cositas, un besazo. reuerdos para tu madre y tu hermano Miguel Angel.
Hoy el sol y la luna salen para reverenciar a la reyna de la alegria! Ya esta escrito por el profeta apocalíptico "Nostradamus", que el dia sera bueno, para mi todos los dias son buenos si los puedo compartir contigo..... FELIZ CUMPLE AÑOS Mari Carmen Gil
Capulloooooooooo, escojistes a un escéptico para sobreponer tú mensaje, jejejejeje, me parto contigo..... yo, tan lejano fisicamente y supertición, soy el escojido por ti, algo tendráááááááááááááááááá. Yo no soy marinero, soy capitán, no me ahogues antes de felicitar mi capulla predilectaaaaaaaaaa!
Muchas Felicidades para Rosa Cantador, que pases un buen dia! y aprovecho para felicitar tambien a nuestra Reme Cabrera que fue su cumpleaños el dia 8, mas vale tarde que nunca, un besote guapas.
Hago de las palabras de Mari Carmen las mias, aun que no conozca personalmente A Rosa y Reme, deseo (en retraso) un gran dia para las dos
Muchas Felicidades para Rosa Cantador, que pases un buen dia! y aprovecho para felicitar tambien a nuestra Reme Cabrera que fue su cumpleaños el dia 8, mas vale tarde que nunca, un besote guapas.
ISI ROMERO ¿que tal ¿te resistes a escribir y mandar fotos, ya se que lo pasastes muy bien pero esplicarlo los que fuisteis a la fiesta ¡venga animaros!
un abrazo Gregorio
Vanessa que ya se acabaron las vacaciones asi que a escribir y mandar fotos
Dales un abrazote a tus padres, para ti y tu familia. Gregorio
¿Y donde está Reme Cabrera Lumbreras? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Trabaja, estudia o sigue de vacaciones? ¿Ya no se "ajunta" con nosotros, los foreros? ¿Porqué no "mensajea"? etc., etc.
jejejeje qe bueno ISABELO mira las fotos de la Garganta Rosa tiene pelo corto Maria morena y pelo largo espero se te hayan aclarado ya las dudas un beso
Ahora está la cosa aclarada, ya que conozco personalmente a Rosa. Muchas gracias.
uys, perdona isabelo, que te he puesto el nombre del primo isidoro, a ver si me explico:
rosa maria cantador y rosa cantador si es la misma, ella si escribe en los tres foros.
yo maria cantador soy su prima hermana, y escribo en este y en algunas ocasiones en el del horcajo. a ver ahora si me explique bien, jeje saludos.
jejejeje qe bueno ISABELO mira las fotos de la Garganta Rosa tiene pelo corto Maria morena y pelo largo espero se te hayan aclarado ya las dudas un beso
Me has vuelto a bautizar, mi nombre es Isabelo y no Isidoro.
Sigo con la duda ya que escriben en este foro, en el de El Horcajo y el de Conquista, María Cantador, Rosa María Cantador y Rosa Cantador, y me pregunto ¿quién es quién?
uys, perdona isabelo, que te he puesto el nombre del primo isidoro, a ver si me explico:
rosa maria cantador y rosa cantador si es la misma, ella si escribe en los tres foros.
yo maria cantador soy su prima hermana, y escribo en este y en algunas ocasiones en el del horcajo. a ver ahora si me explique bien, jeje saludos.
jejeje, ola Isidoro, somos dos personas diferentes, Rosa es hija de Eugenio cantador y yo (Maria) hija de Macario Cantador, no se si tu te acordaras de mi padre pues el si te recuerda de Conquista, espero habler aclarado tu duda.
un saludo
Me has vuelto a bautizar, mi nombre es Isabelo y no Isidoro.
Sigo con la duda ya que escriben en este foro, en el de El Horcajo y el de Conquista, María Cantador, Rosa María Cantador y Rosa Cantador, y me pregunto ¿quién es quién?