Familia JUSTI-EUGENIO en MANRESA
Aunque no nos conocemos tengo que felicitarte, por esta receta tan original lo que me he podido reir, ya veo a todos los garganteñ@s haciendo el pavo. No llegaremos a comer pavo pero estaremos bien contentos.
Feliz Navidad.
Hermanito es buenísimo me ha encantado, te metes poco pero cuando lo haces arrasas, un besazo para los dos y Feliz Navidad a todos los del foro.
Hola atod@s soy nuevo por aqui, mi padre es balbino carmona a la izquierda de la foto, la niña es mi hermana, Maria Ascencion (choni).

Ha sido una grata sorpresa encontrar esta foto pòr aqui, haber si hay alguna mia jajaja.
Peri"" que alegria que rapido me habeis contestado, te llamare, estoy tan emocionada que no me atrevo a llamar pero lo hare muy pronto, se que mis hermanos han estado por el pueblo pero no se cuando exactamente ni si fue el Miguel o el Rafael. un beso.
Te dejo mi movil yo tambien 669.60.29.33
que bonita foto, cuantas veces habia correteado yo por este paseo, y jugaba me acuerdo un dia que me cai jugando y aterrize... madre mia me hice polvo las rodillas y las manos por que era de gravilla... pero que bonitos recuerdos... y la fuente que hay a la izquierda de la foto me acuerdo de ella tambien....
hola Peri" aunque este nombre ya no lo usaras, soy Carmen Martin Trejo de la Garganta (te acuerdas de mi?) lo mas seguro es que no... ha llovido mucho verdad... hoy por casualidad entre ha ver que habia en internet de mi pueblo me he llevado tal sorpresa que me ha emocionado ver tantas fotos despues de tantos años de tantas personas que recuerdo y he visto fotos que solo estban en mi recuerdo, por que yo me vine a Barcelona.. bueno me trajeron mis padres y por cosas de la vida ya no volvi a pisar ... (ver texto completo)
Gracias Manuela tu siempres estás en todo.
hola vaya que guapos estais me he alegrado un monton, soy Carmen Martin Trejo de La Garganta tambien ¿os acordais de mi? soy una de la foto de las chicas yeyes" de las que estan puestas yo tambien guardo unas fotos igualitas os mando un saludo y un abrazo ojala nos podamos encontrar un dia en Barcelona y tomar algo y recordar cosas del pueblo que tanto he añorado estos años un beso chicos"
¡Hola señor PERI! Queria llamarte para felicitarte las Navidades pero no se donde he puesto tu telefono (cosas de la edad). El otro dia llame a Pepe y no me acorde de pedirselo. Espero y deseo que esteis todos bien, por aqui tirando y ya es bastante. Bueno joven ya te dejodeseandote lo ya dicho unas muy benas fiestas y que el proxmo que sea filiz y placido. Un abrazo Gregorio
Aprovecho para felicitar a todos los Garganteños FOREROS
Hola PEDRITO (o Sr. Pedro MUÑOZ), que alegría, me da siempre que encontroalgo
referente en especial a alguna persona de LA GARGANTA, te acuerdas, aprox. por
elaño 1965 0 70 que nos encontramos en un PAF en la Plaza, Urquinaona, que trabajamas en en la c/Balmes que vendian muebles metálicos para Oficinas, han
pasado muchos años, no se si sigues en BARCELONA, yo estoy a 10 Km. de Barcelona, en EL MASNOU me haria mucha ilusión encontrarme con tigo, hace un
par de semanas me encontré con PEPE RAMONET ... (ver texto completo)
Deseo a todos los participantes del foro de La Garganta una feliz Navidad y mucha prosperidad nel año de 2.010.

Un abrazo a todos desde Brasil
Muchas gracias también para ti Manuela.
Jale y Mari Mar Cabrera, muchas felcidades, que paseis un buen dia y que os regalen muchas cositas, espero que nos veamos estas Navidades, muchos besos guapas y hasta pronto!
Muchas gracias por acordarte y como ya te ha dicho mi hermana me ha sorprendido que te acuerdes de nuestro cumpleaños, que ya son unos pocos..... años. No he podido contestar hasta ahora pues con la celebración la verdad que no he tenido mucho tiempo. MUCHAS GRACIAS GUAPA.
Manuela cariño gracias por la felicitación y perdón por no decir nada antes pero no me he metido en el foro hasta ahora mismo, ya pasé por Toledo pero no he dicho nada porque fue visto y no visto, osea que se que he estado allí pero no me preguntes por nada porque no me dió tiempo de visitas pero espero hacerlo en otra ocasión, un saludo para todos los foreros pero es que no tengo mucho tiempo de entrar.
Jale y Mari Mar Cabrera, muchas felcidades, que paseis un buen dia y que os regalen muchas cositas, espero que nos veamos estas Navidades, muchos besos guapas y hasta pronto!
Muchísimas gracias guapa pero me sorprendes que te acuerdes después de tanto tiempo que día cumplimos años y espero que nos veamos estas fiestas, hoy he visto a tu hermana Sonia que viviendo en el mismo sitio y últimamente no nos vemos, lo dicho un beso y muchas gracias.