Encuentro de dos amigos
Para todos los enamorados feliz día de San Valentin, lo digo por adelantado ya que hasta el lunes no podré conectarme.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Manuela me alegra que te des una vuelta a los pies de la sierra que ves desde la ventana de tu casa. Como buenas vecinas nos saludamos en los dos pueblos. Feliz descanso y hasta mañana.
Hola a todos, me conecto cuando puedo ya que este ordenador es un objeto poseído y no puedo hacerlo siempre y además a estas horas que es cuando puedo pillarlo no me suele apetecer. Hasta otra y besosssssssssssssssss.
Echar de menos es sentir el alma disolviéndose en el aire. Es abrir los ojos y de golpe no ver nada. Es estirar las manos hacia el cielo y no tocar. Es quemarse la razon con los recuerdos. OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque no nos conocemos solo de saber que eres de la Garganta y tener conocidos en común (me da pie a decirte) No te desanimes y sigue riendo como tu sabes, que ya llegarán los que ahora no estan. Que tambien muchos los echamos de menos. Besitossss.

Rafi.
la verdad Mari Carmen es que no tengo mucho tiempo ya sabes con 3 peques..... pero la verdad es que estan todos desconectados ¿que pasa? un beso para todos
Hola a todos,
Yo digo los mismo echo de menos las conversaciones de antes, a su gente, la amistad, etc............. Tengo poco tiempo ultimamente, pero he entrado ahora para echar un vistazo y esto ha cambiado mucho. Esa gente de antes que por lo menos de señales de vida, con un simple hola.
Un besito para todos.
Echar de menos es sentir el alma disolviéndose en el aire. Es abrir los ojos y de golpe no ver nada. Es estirar las manos hacia el cielo y no tocar. Es quemarse la razon con los recuerdos. OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola Manuela, ya se qe tú no entras en ese grupo, eso lo dejamos para otros gracias por contestar y si es cierto donde esta mi gente, va pronto me dan una sorpresilla y aparecen por aqi a qe siiiiiiiiii? es que con tanto foro estaba ya mas perdia qe la madre de MARCOS parecia esto las ofertas del CARREFU 3x1 jejeeejej besitos para todos
Hola a todos,
Yo digo los mismo echo de menos las conversaciones de antes, a su gente, la amistad, etc............. Tengo poco tiempo ultimamente, pero he entrado ahora para echar un vistazo y esto ha cambiado mucho. Esa gente de antes que por lo menos de señales de vida, con un simple hola.
Un besito para todos.
hace un tiempo pasé por aquí y cual fué mi sorpresa?.. encontrarme con mi gente, gente que hacia años que no sabia de ellos, y porfin los habia encontrado, gente con la que ya tenia de lo que hablar y contarnos, nuestra infancia, juventud, y ahora nuestra vida, y de pronto todo esto ha desaparecido, donde estais?, que ha pasado? Juan Pablo, cabreras, zarco, carmonas, sanchez, Jesus, donde estan esas tardes tan buenas y esos ratos tan dibertidos... por favorrrrrr volver que no volvamos a perder los ... (ver texto completo)
Buenas tardes; Amigo Isidoro Cantador: Me puse en contacto contio Juan y por segunda vez le hablé de la fotografia del equipo de fútbol e insiste, que de los que están de pie el primero de la izquierda con el pañuelo en la cabeza es él. No obstante me ha mandado una fotografia del equipo de futbol en la que el aparece y es esta misma que esta colgada en el foro.
Pienso que mejor que el mismo, no lo va a reconocer nadie.
NOTA: El sábado dia 30 estubo mi tio Paco y Sra en mi casa y les preparé un ... (ver texto completo)
hola Antonio, muchas gracias ya tengo su mesenger, pero es verdad, aun no se ha conectao y tú qe tal? manejas ya mejor esto? un besazo
bueno dentro de de lo que cabe lla ves me manejo un poco nada me gusta hablar con las personas de mi tierra llo estuve en conquista 8 años i fui a la garganta i al horcajo varias veces en el automotor un saludo
hola mari carmen claro que me acuerdo de ti mi prima no se conezta casi nunca espero verla pronto en navidaz hable con ella y le hable que se pusiera en contazto contigo un saludo
hola Antonio, muchas gracias ya tengo su mesenger, pero es verdad, aun no se ha conectao y tú qe tal? manejas ya mejor esto? un besazo
No hagamos PANTPMIMAS de esto la libertad es algo tan maravilloso que mucha gente ne la entiende se piensnan que es lebertinage y no amigo no dudo de tu respeto pero repito este foro es muy bonito y no se merece mancharlo con necedades, tampoco quiero ofenderte pero te aconsejo que leas todos los correos de muy al principio y ya veras que maravilla de gente, no te ofendas y ya veras que bonito es todo. Un saludo
Como bien dice Peri hay que ser mas respetuosos con los que real mente sentimos a nuestro pueblo y y nos comunicamos con afecto y recordamos con cariño nuestra infancia. Asi que amigos (no identificados) no moleteis mas y ser un poquito mas coerentes. Peri un saludo y ya nos yamaremos
No sé a què viene lo de "Amigos no identificados", si en el foro, hay muy pocas personas que no se identifican, con su nombre y apellidos.

Por mi parte soy respetuoso con el pueblo, y su gente, pero existe la "libertad de expresión". Encontré este foro, porque tengo previsto un viaje en breve a esa tierra, y cuál fue mi sorpresa, que me encontré a una persona que participa en este foro, que para mí, es una de esas personas, que no merecen respeto, y como no tengo la oportunidad, muy a mi pesar, ... (ver texto completo)
Como bien dice Peri hay que ser mas respetuosos con los que real mente sentimos a nuestro pueblo y y nos comunicamos con afecto y recordamos con cariño nuestra infancia. Asi que amigos (no identificados) no moleteis mas y ser un poquito mas coerentes. Peri un saludo y ya nos yamaremos