Los hermanos Muñoz
Hay momentos en la vida, k las personas tienen k callar, para no prejudicar las personas, o el grupo; mismo k tú seas libre para opinar, ni siempre es conveniente manifestarse.... Aludir es bien diferente k afirmar; creo k algunas personas no lo sepan... Por tener un peso, tan grande, de conciencia, si escriben un punto, pronto se manifestan, para k todos sepan quién es ella.....

Esto sirve para todos, sin tirar el merito de los que tengan opinión (Yo tambien tengo opinión, me gusta expresarla, pero se pedir disculpas cuando no estoy cierto, y no me gusta la SOBERBIA, del k no acepta); se k muchos tienen opinión, sin tener malas intenciones. Se puede percebir claramante los k no siguen dando cuerda, y la k se mantiene en su propria defensa.... ... (ver texto completo)
Virgen, virgen, virgen.
me llamabas Juan Paplo? jejejejee he visto virgen virgen digo coño qe me llaman jijiji. de momento ave maria purisima se puede?.. me parece qe no.....
Gracias Jaimito, no necesito de tú ayuda, se defenderme.........

Abrazos querido amigo
Antes que nada, dejo patente una vez más que mi firma es
“Isabel Martín”, y no “Isabel Martín LAQUE METIO LA PATA”.

Los que carecen de argumentos siguen recurriendo al juego sucio de suplantar mi nombre y de pegar una y otra vez los mensajes que escribí el sábado pasado en “estado de cabreo monumental” (y que yo misma borré cuando me tranquilicé un poco). No te/os va a servir de nada que los pegues ciento cincuenta y cinco veces. Con esto no vas a conseguir nada, sólo darme la razón a mí una ... (ver texto completo)
Estimados y estimadas.
Buenos dias:
Hace un tiempo, desde que empezaron los primeros mensajes un poco fuera de tono.
He tenido la tentación de expresar mi desacuerdo con cierto tipo de calificaciones que se vienen observando.
Por que entiendo que yo, soy el menos indicado o no, para indicar que este tipo de apreciaciones están fuera de lugar.
Exactamente no se si pertenezco o no a este foro.
Pues realmente no soy de la GARGANTA, si lo fue mi padre y lo son mis tíos.
Me presentaré para que ... (ver texto completo)
Sé perfectamente quién eres. Mejor dicho: no eres una persona, sino dos las que utilizáis mi nombre. Una de ellas es Remedios Cabrera Lumbreras, y la segunda, como no tengo pruebas, no me arriesgaré a dar su nombe, sólo diré que es un hombre (y hasta aquí puedo leer).

Para la próxima maniobra sucia que hagáis, aseguraos bien de no dejar ningún cabo suelto. De lo contrario, la jugada os saldrá mal.

Los juegos sucios no suelen dar buen resultado, y las mentiras tienen las patas muy cortas. Tenedlo ... (ver texto completo)
Cada vez que escribes cualquier burrada suplantando mi nombre, te hundes tú solito un poco más. La gente sabe distinguir perfectamente quién soy yo y quién eres tú, por mucho que te escondas.
¡Qué valiente!
Pues yo no.
Yo siempre doy la cara, para bien o para mal.
Virgen, virgen, virgen.
¿por que nadie pone los nombres?
¿es que tienen miedo....?
Maribel, haces una pregunta, aun que no sea, directamente hecha a mi, puedo contestar, el motivo porque juzgo algunos no ponen el nombre.... No soy responsable por aparecer los nombres "Carmnona", tampoco de "Rosa" y "Manuela", mi indignación es por el otro "nombre" que no puedo mencionar. Tambien, no tengo nada a ver con la guerra de los "Juidias". Hecho el esclarecimiento, lo que puedo decir es que nunca es prudente, poner el nombre (mismo que yo siempre lo tenga puesto), pq borran los mensajes ... (ver texto completo)
hola Rafi, a la que le has contestado es mi hermana Maribel, sbes tienes razon, estoy de acuerdo contigo en que antes escribia mejor, pero ahora sus intenciones son mas feas pero se le ha visto el plumero!. Nos llama culebras rastreras y dice que le cortamos la circulacion, porque? por expresar nuestra opinion LIBREMENTE, pues eso para mi es un cumplido, a demas como dijo alguien que todos sabemos hace tiempo, mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado, nunca me he escondido detras de otros ... (ver texto completo)
Mª Carmen, es cierto que os confundí pero al final veo que las dos entendisteis el mensaje, y veo que estamos de acuerdo pensando en quien es esa persona que tiene que camuflarse porque no sabe discutir las cosas, claro que si solo sabe insultar lo tiene facil asi. No estoy de acuerdo que se eche a nadie del foro solo por no ser del Pueblo. Los que estorban son los que no se comportan con educación y hasta ahora solo lo hacen los que no se identifican.
Besos.

.
¿por que nadie pone los nombres?
¿es que tienen miedo....?
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.
hola Rafi, a la que le has contestado es mi hermana Maribel, sbes tienes razon, estoy de acuerdo contigo en que antes escribia mejor, pero ahora sus intenciones son mas feas pero se le ha visto el plumero!. Nos llama culebras rastreras y dice que le cortamos la circulacion, porque? por expresar nuestra opinion LIBREMENTE, pues eso para mi es un cumplido, a demas como dijo alguien que todos sabemos hace tiempo, mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado, nunca me he escondido detras de otros nombres para decir lo que pienso, me parece mezquno y de cobardes, pero aya cada cual, y no ofende el que quiere sino el que puede y yo no me dare por aludida. AAhhh! por cierto, antes de cortarte la circulacion a "ti" se la cortaria a Brad Pitt o George Clooney, ves asi si me ofendes!. Besos Rafi y muchas gracias! ... (ver texto completo)
En algun momento, todos pasamos por momentos malos, dias, que parecen no terminar. El solpareciera que no saldrá jamas, todos los dias lluviosos y nublados, pensamos, que duraran una eternidad. Pero descuida, pues el dolor es temporal, el sol algun dia saldrá, solo sonrie... pues la sonrisa, es la mejor manera de combatir el MAL.... BESOS A TODOS
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.
Rafi no soy Mari Carmen, soy su hermana, pero muchisimas gracias por tu apoyo un besote muy fuerte