OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA GARGANTA: Antes que nada, dejo patente una vez más que mi firma...

Antes que nada, dejo patente una vez más que mi firma es
“Isabel Martín”, y no “Isabel Martín LAQUE METIO LA PATA”.

Los que carecen de argumentos siguen recurriendo al juego sucio de suplantar mi nombre y de pegar una y otra vez los mensajes que escribí el sábado pasado en “estado de cabreo monumental” (y que yo misma borré cuando me tranquilicé un poco). No te/os va a servir de nada que los pegues ciento cincuenta y cinco veces. Con esto no vas a conseguir nada, sólo darme la razón a mí una y otra vez. Así que, por mí puedes seguir pegando esos mensajes míos un millón de veces si te da la gana.

Lo que sí estaría bien es que dieras la cara, así no jugarías con ventaja. Esto también puntúa a mi favor, no te olvides. Es un “pequeño” detalle “de nada” que debes tener en cuenta.

Aquí el único que mete la pata cada vez que escribes, eres tú. O mejor dicho: vosotros.

Pos ahora te viá dicí una cosa, y eh que marrepiento daber dijío antes de lodeque marrepiento daberte llamao catetorro, porque no haces más que endemohtrarlo cada vez que rebuhnas. Tas enterao o no?

La palabra cateto no quiéci que arguno o argotro sean de pueblo, porque hay cantidá de catetos que viven en la ciudá y encima se creen mu tiligentes porque se creen argo y mu modennos y mutó, aunque en realidá son catetos mentales. Y aluego también hay catetos que han vivío en un pueblo cinco años raspaos y ya se creen que son los únicos can nacío allí (si eh can nacío allí, queso habría que vel lo).
Tá queao claro o no …?