que bello!
Recuerdo a Josefina y Mª Rosa amigas de la escuela.
Ya han pasado años.
hola rafi estas
Recuerdo a Josefina y Mª Rosa amigas de la escuela.
Ya han pasado años.
Hola guapisima ya pense que no entrabas, con tanta movida.
No te dio miedo al verlos, por que yo no se que hubiese hecho
Me alegro que estes por aqui un besazo.
Mari Tere, creo que me ha dado mas miedo la movida que los lobo, estaba acostumbrada a escucharlos cada noche y en aquella ocasión era de dia y con mi padre no senti nada de miedo. Ya veo que el examen bien, todo bien me alegro.
Un beso.
rafi ayer te vi por a ki soy hijo de paca y de miguel sigue a ki estaremos en contacto diselo tambien a tus hermanos vale un abrazo yo nose cuanto durare porpecial molesto nose por k no kieren k escriba a ki y por k defiendo a mis sobrinas pero ya estan pre parando para saver de donde lo hacen
k hay un gropo k yo en es`p
Hola Jose, ya te habia visto por aqui, enseguida te conocí, las fotos que hiciste el año pasado estupendas. Animaremos a mis hermanos por lo menos a Jose Mª que tambien estubo en un tiempo algo animado a participar.
Saludos para todos.
Me encanta esta foto no la habia visto, pero recuerdo algunas personas que estan ahi, como Angelines Maria Rosa y la señora mayor, recuerdo que vivian en el lavadero. Gracias Isidoro por ponerla.
hola a todos, en especial a juanpaplo, el ya sabe ejejejej pero como puedes pedir muchacho esa fotooooooooooooooo mira que eres masoca, te crei curado ya jijiji... besitos
Por Dios Mari Carmen, no me compares a la maestra tan guapa que tenia en esa foto, con lo que vino después.
ya osmando fotos de la garganta rakel y maricarmen las bais poniendo k las bean todos hay de puertollano tan bien
maribel ya savemos de donde borran y kien es meda palo decirlo a ki pero savemos kien es bueno boy a poner fotos de a la garganta boy a buscarlas y maricarmen y raki las pondran y volvamos a la normalidad y siesta noche borran tendre k hacer un biaje para terminarlo de aclarar por las buenas
Ya has cenado y has dado de cenar, que suerte tienen algunas je je je
Hola a todos tia ¿que tal el examen y tu gripe? espero que todo bien
Prima porfa pon la foto de los niños del cole de tu madre es que no la pueden meter
Tio te digo lo mismo que la tia Mari PASA DE TODO y no te agobies es ganita....
Bueno un beso para todosssss
maribel ya savemos de donde borran y kien es meda palo decirlo a ki pero savemos kien es bueno boy a poner fotos de a la garganta boy a buscarlas y maricarmen y raki las pondran y volvamos a la normalidad y siesta noche borran tendre k hacer un biaje para terminarlo de aclarar por las buenas
Hola guapetona espero que haga su efecto por que a toda costa quieren quitar a mi hermano del foro, y el no se ha metido con nadie, espero que la que lo esta haciendo haga un poco examen de conciencia, aunque ya se sabe que los años no pasan en valde y a unos les afecta antes y a otros despues.
Dale un beso de mi parte a tu hermana Nona besossssssssss.
elproblema es k sigue habiendo una cria y a mi mekita no kiere k escriba aki y en realidad a ki es donde estan los amigos k buscamos
Prima porfa pon la foto de los niños del cole de tu madre es que no la pueden meter
Hola mi niña el examen estupendamente y mi gripe mucho mejor gracias
ya los tienes dormidos o no besossssssssssss
hola jose, yo hace mucho qe no pasaba por aqi la verdad qe lo veia apagao, yo crei qe el jaleo era en comquista, espero todo se arregle y nos llevemos todos bien yo qe todos somos criaos alli y hemos sido todos buenos amigos un beso para todos
Hola guapetona espero que haga su efecto por que a toda costa quieren quitar a mi hermano del foro, y el no se ha metido con nadie, espero que la que lo esta haciendo haga un poco examen de conciencia, aunque ya se sabe que los años no pasan en valde y a unos les afecta antes y a otros despues.
Dale un beso de mi parte a tu hermana Nona besossssssssss.
hola maricarmen si desaparece todo de a ki no kieren k esto funcione les molesta y borran todo
hola jose, yo hace mucho qe no pasaba por aqi la verdad qe lo veia apagao, yo crei qe el jaleo era en comquista, espero todo se arregle y nos llevemos todos bien yo qe todos somos criaos alli y hemos sido todos buenos amigos un beso para todos
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS VALE CUIDATE MARIA BOY HACER LA cena tortillita de esparragos de campo mandare fotos lAS HAY Y ENSALADA DE CARDILLOS UFFFFFFFF DE MUERTE TELO ASEGURO UN BESOTE HEREMANITA
Eso si me gusta y sobre todo que me hagan la cena guapeton.