hermanos carmona y señoras
Esta foto fue de la boda de mi prima Mari Mar, bueno dos semanas despues, porque el dia de la boda no nos echamos ninguna foto y cuando regresaron del viaje nos vestimos todos igual que el dia de la boda y nos fuimos a la residencia a echarnos fotos,
Jaime lo de matar es un decir....
Muchas gracias por tus palabras, me han gustado mucho
Juan Pablo espabila y vota en positivo que te la quitan!
Que recuerdos del arroyo.... a mi se me cayo la cartera y se mojaron los libros.... no os imaginais lo que pude llorar mi padre estuvo toda la tarde secandome los libros en la candela, y al final, me castigo Don Enrique....
bueno al parecer ahora le toca a las fotos de mi padre.
Jaime muchas gracias, pero me parece muy fuerte que se voten fotos en negativo y mas de personas como mi padre que no se pueden defender yo no lo voy a consentir, y si la quitan la pondremos de nuevo. Yo como dice la esteban..... por mi padre MATOOOO
Rafi ya la ha retocado mi tio, se ve un poco mejor, espero que te guste
¡no respetais ni a los muertos! aunque intenteis votarla en negativo y quitarla la volvere a poner.
la verdad es que me gustaba mas cuando estaba mi casa.
la encina u el eucalipto tambien estan boy a tomarme un cafetillo k no he hecho nada ni desayunar llama me si kieres
la verdad es que me gustaba mas cuando estaba mi casa.
tio, en el foro de Conquista Angelita Serrano me pregunta si soy hermana de Nieves, tu sabes de quien habla?
no
boy a ver pero no mesuena por k llama me si puedes ahora
tio, en el foro de Conquista Angelita Serrano me pregunta si soy hermana de Nieves, tu sabes de quien habla?
si es cierto y la alberca esta tambien pero destrozada creo k la tienes en las fotos k te he mandado buenos dias lo primero
Buenos dias, ya estamos enganchados!
Mensaje para Isabel Martin: Que alegria de volver a verte por aquiun beso fuerte
Hermana ¿no sabes que es esto? pues es el chorrito...... esta todo perdido. Eso es la parte de los huertos que se han invadido de zarzas, ademas ya casi no existe el puente
si es cierto y la alberca esta tambien pero destrozada creo k la tienes en las fotos k te he mandado buenos dias lo primero