Almendros en flor
felicidades isabel
¡Gracias jose!, me encanta la rosa, es mi flor favorita!.
Muchas felicidades Isa, ya te felicité anoche, pero te felito de nuevo aquí.
Un beso.
¡Gracias Rafi!, hace un rato te acabo de contestar al mensaje de anoche, perdona por el retraso.
Otro beso para ti.
Buenos dias: Jose, he estado hablando con mi amigo y compañero de trabajo de la Factoria de Puertollano y le he preguntado por sus padres.
De la familia Ferrero era su madre: Ana Ferrero
un abrazo: Teo
felicidades isabel
¡Muchas gracias Mari Carmen!, te acabo de contestar en el foro del Horcajo, también a Maribel. No te preocupes, que seguiré participando, aunque ahora lo haga un poco menos por el tema del tabaco, pero creo que eso sólo será ahora al principio y ya se irá normalizando la cosa.

Un besazo para ti, otro para tu hermana Maribel y saludos para todo el foro:)
Muchas felicidades Isa, ya te felicité anoche, pero te felito de nuevo aquí.
Un beso.
Muchas Felicidades! espero que pases un buen dia, cuidate mucho y vuelve pronto a los foros, un besazoooo
¡Muchas gracias Mari Carmen!, te acabo de contestar en el foro del Horcajo, también a Maribel. No te preocupes, que seguiré participando, aunque ahora lo haga un poco menos por el tema del tabaco, pero creo que eso sólo será ahora al principio y ya se irá normalizando la cosa.

Un besazo para ti, otro para tu hermana Maribel y saludos para todo el foro:)
Muchas Felicidades! espero que pases un buen dia, cuidate mucho y vuelve pronto a los foros, un besazoooo
teo ya la he cojido te mandare fotos y estaremos en contacto un saludo
Buenos dias otra vez: Jose por favor transmite mi dirección de correo a quien tu creas oportuno.
Un abrazo: Teo
teo ya la he cojido te mandare fotos y estaremos en contacto un saludo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Rakel, cumpleaños felizzzzz, Felicidades Gordi que este año es muy especial y aprovecha que el proximo habrá una personita que metera el dedo en tu tarta, muchos besossss guapa!
mchas felicidades Rakel k cumplas muchos mas futura mama un fuerte abrazo
feliz feliz en tu dia.............
prima que pases un buen dia un besazo muaaaaaa
Buenos días: Isabel bienvenida al foro de nuevo.
Saludos: Teo
Gracias Teo. En cuanto me ponga al día con los correos, volveré para contar una historia.
Os dejo con la intriga.
Saludos:)
Buenos días: Isabel bienvenida al foro de nuevo.
Saludos: Teo
Hoy solo quiero felicitarte, y desearte que en este dia tan especial, te llenes de Felicidad, ¡Feliz Cumpleaños! besitosss
Yo me sumo a la felicitación aunque ya sea martes. ¡Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!. Un beso.
Mari Carmen, Maribel, Jose, Raju y a tod@s saludos y besos.
Estoy bien y dentro de nada estaré por aquí otra vez:)